Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

thelastofus escribió:Pues a mi me parece un modelo horroroso.La verdadera colección de geyperman acabo con el Supergeyperman .Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje. El futbolista horrible, papa noel...un pase y lo siguiente ¿geyperman torrente?
Pues a mi me parece que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas diciendo que ¨Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje¨
Esta claro que no has tenido ningun maniqui de la reedicion entre tus manos.
Solo llevas cinco dias registrado en el foro, no has pasado por la seccion de presentaciones y lo unico que haces es despotricar, me resulta extraño....

Lo que necesitamos en el foro es fomentar el buen rollo y aportar en positivo, y cuando no se esta de acuerdo con algo o se discrepa, hacerlo de forma educada.
Mientras, seguire disfrutando con mis VINTAGE y mis reedicion.
Mikel

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

mikel escribió:
thelastofus escribió:Pues a mi me parece un modelo horroroso.La verdadera colección de geyperman acabo con el Supergeyperman .Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje. El futbolista horrible, papa noel...un pase y lo siguiente ¿geyperman torrente?
Pues a mi me parece que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas diciendo que ¨Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje¨
Esta claro que no has tenido ningun maniqui de la reedicion entre tus manos.
Solo llevas cinco dias registrado en el foro, no has pasado por la seccion de presentaciones y lo unico que haces es despotricar, me resulta extraño....

Lo que necesitamos en el foro es fomentar el buen rollo y aportar en positivo, y cuando no se esta de acuerdo con algo o se discrepa, hacerlo de forma educada.
Mientras, seguire disfrutando con mis VINTAGE y mis reedicion.
A mi también me parecen una pasada los kekos de reedición (tengo dos y son mis preferidos).
Lo que no me gusta nada es el tema GM futbolista, papa Noel y este motorista edulcorado.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

mikel escribió:
thelastofus escribió:Pues a mi me parece un modelo horroroso.La verdadera colección de geyperman acabo con el Supergeyperman .Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje. El futbolista horrible, papa noel...un pase y lo siguiente ¿geyperman torrente?
Pues a mi me parece que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas diciendo que ¨Los kekos de las reediciones no tienen nada que ver con los vintaje¨
Esta claro que no has tenido ningun maniqui de la reedicion entre tus manos.
Solo llevas cinco dias registrado en el foro, no has pasado por la seccion de presentaciones y lo unico que haces es despotricar, me resulta extraño....

Lo que necesitamos en el foro es fomentar el buen rollo y aportar en positivo, y cuando no se esta de acuerdo con algo o se discrepa, hacerlo de forma educada.
Mientras, seguire disfrutando con mis VINTAGE y mis reedicion.
No te molestes, es un troll que llevaba tiempo sin aparecer y al que le molesta especialmente la reedicion porque parece que, según él, le quita valor a su maravillosa colección "vintaje"...

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

¡¡Señor gerente del la reedición geyperman!! ¡¡¡Sácate un astronauta de la ESA!!! Ojala tuvieras los moldes...

Imagen
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

Pues yo tengo todas las figuras de acción de la reedición geyperman y que quieres que te diga son inmejorables.
Y también disfruto con mis vintage geyperman que también son inmejorables.
Hasta tengo aprecio a los geyperman de bizak, bueno a estos un poco menos..... :D Que también tengo unos cuantos.

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por brujula1975 »

Hola,

pues como vengan los de jara y sedal o caza y pesca nos quedamos sin buzo, hombre rana.....
:horror: :horror: :horror:

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Imagen

Recibido, otra obra de arte!!

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por EDU »

...como todos los reeditados,enhorabuena controversi.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Supongo que debes tener informacion sobre uniformes o equipamientos que a Geyper se le quedaron en el tintero ¿no es así "piernas"?
Podrias avanzarnos cuales fueron?. No digo que los vayas a editar tú (o si, haí no me meto), es simple curiosidad morbida de saber que nos perdimos en su momento...

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

desertfox escribió:Supongo que debes tener informacion sobre uniforms o equipamientos que a Geyper se le quedaron en el tintero ¿no es así "piernas"?
?Podrias avanzarnos cuales fueron?. No digo que los vayas a editar tú (o si, haí no me meto), es simple curiosidad morbida de saber que nos perdimos en su momento...

Cordiales saludos : Cesc
Lo suscribo
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

osaka escribió:
desertfox escribió:Supongo que debes tener informacion sobre uniforms o equipamientos que a Geyper se le quedaron en el tintero ¿no es así "piernas"?
?Podrias avanzarnos cuales fueron?. No digo que los vayas a editar tú (o si, haí no me meto), es simple curiosidad morbida de saber que nos perdimos en su momento...

Cordiales saludos : Cesc
Lo suscribo

Lo mismo digo.

Saludos!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

:D yo me estoy emocionando por momentos... porque como se le ocurra a piernas montar un infantería de la US Army del 1965 en caja grande... :ola:

Si tiene cabeza de barriguitas o cabezón de segunda como que me da igual :lol:

Imagen
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

En cuanto a proyectos que estuvieran avanzados, nada. Otro día os pondré una ilustración descartada de lo que creo que iba a ser un accesorio que no se comercializó. Y en cuanto a proyectos que se descartaron antes de llegar a producción hay muchos, el DAK, el policía para la moto, el soldado USA versión chaquetón, el aventurero negro con barba...

En cuanto a proyectos más sencillos pero cancelados, en lugar de la referencia 7009 (australiano) esta de origen iba a ser el explorador de la jungla, pero por alguna razón lo descartaron cuando ya estaban preparadas las fichas de producción.

Y en cuanto a moldes, los ojos del muñeco (del que hay tres moldes), una cinta del pelo (para el trampero o para el guerrero indio, no lo tengo claro), la diana que originalmente iba a ir con el armero y con la torre de entrenamiento, varias armas (que ya desvelaré)... y no recuerdo si hay algo más.
desertfox escribió:Supongo que debes tener informacion sobre uniformes o equipamientos que a Geyper se le quedaron en el tintero ¿no es así "piernas"?
Podrias avanzarnos cuales fueron?. No digo que los vayas a editar tú (o si, haí no me meto), es simple curiosidad morbida de saber que nos perdimos en su momento...

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Ese se descartó en favor del marine. Imagino que por precio.
GeyperHam escribió::D yo me estoy emocionando por momentos... porque como se le ocurra a piernas montar un infantería de la US Army del 1965 en caja grande... :ola:

Si tiene cabeza de barriguitas o cabezón de segunda como que me da igual :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

AVISO SOBRE EL MOTORISTA DE LUIKE

Aunque los ejemplares de los que disponíamos se agotaron rápidamente, la editorial Luike nos ha confirmado que muy pronto se emplearán los que aun les quedan como regalo de suscripción de alguna de sus publicaciones. Os mantendremos informados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados