Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por vigilante666azul »

Hola Juanma.Ya se que lo que voy a decir igual no le sienta bien alguno.Podrias decir el modelo a sacar,y cobrar por adelantado que todos sabemos que eres de fiar.De esa manera podrias hacer un numero de figuras para los que realmente esten interesados.Saludos.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Yo insisto en mis preferencias:
- caja estrecha
- primera generación, o cuerpo de segunda + cabeza de primera (odio las cabezas de segunda)
- seguir editando nuevos colores de pelo y ojos, y negro con barba
- más aventureros
- poder elegir combinación de barba y color de pelo, aunque solo sea entre dos o tres opciones según los modelos
- reeditar unidad básica a 50 eypos con variaciones de pelo, barba y ojos, incluyendo el negro
diseñar nuevos modelos sobre diseño antiguo, es decir, usando botas, cinturones y cascos clásicos, y crear nuevos diseños. En la web de gijoelite tienen algunos diseños basados en aventureros donde han cambiado colores y equipación; y meterlo en una caja con su propio dibujo frontal.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

Nunca llueve a gusto de todos y es muy difícil contentar a todos. Cualquiera que tenga experiencia como vendedor, sabe lo complicado que es acertar en las previsiones de lo que querrá su clientela.

Si sacas tiradas limitadas, nos quejamos por no poder comprar, pero nadie se da cuenta de que el misión imposible, el soldado ruso o el boina verde salieron en tiradas algo más largas....(todos las hemos podido comprar....pero hay compradores que no las han comprado y ya llevan meses en venta y sin agotarse)

Si sacas tiradas grandes, nos quejamos de que deja de ser un artículo coleccionable o de que tienes que poner ropas y accesorios nuevos (no vintage)

Si sacas cajas grandes expositoras, nos quejamos de que ocupan espacio, de que no se pueden sacar y remeter los contenidos, del precio....

Y así, una lista interminable de opciones y reproches y quejas.

Creo que Juanma lo está haciendo bien, porque Juanma no dispone de tanto líquido como un corte inglés....tiene que mantener la balanza entre ingresos, ahorros y gastos.....Con su limitación económica, Entiendo que fabrique poco y despacio....además tiene que tener en cuenta el mercado....

Qué ha pasado con el ártico? Antes de que saliera ya había críticos que se negaban a comprar el ártico si no iba completo o si no llevana esquíes etc....Y resulta que ahora veo lamentos por no poder comprar el pesqueño, versión raquetas, pero no veo ninguna palabra amable respecto al ártico grande....

Cuando se agoten el misión imposible, el soldado ruso y el boina verde, ya saldrá alquno quejándose por no haberlo comprado.....pues tiempo más que suficiente habrá tenido para comprarlo.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola compañeros:
Totalmente de acuerdo con el compañero carlosg75, una reflexion muy acertada. La verdad es que hay tantas opiniones como personas habemos. Creo que la intención de Juanma con los modelos reeditados es la de contentar a la mayoría, pero a todo el mundo es del todo imposible. Si nos tiene que hacer caso a todos, se vuelve loco.Hay que dejarle trabajar de acuerdo con sus criterios, ya que es el que está arriesgando con el proyecto.
Saludos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Poco más que añadir a los comentarios de los compañeros Carlos y Derby.
Soy de los que piensa que estais haciendo un gran trabajo, veinte modelos fabricados, quince agotados, y el último a un gran ritmo de ventas, hacen pensar que las cosas estan saliendo bien.
Respecto a que hacer con el tema de los PM y del Ruso? Pues adelante con la idea, no sois una multinacional que se pueda permitir tener material en el almacén sin darle salida.
Resumiendo, nunca va a llover a gusto de todos, pero que no pare de llover modelos.
Mikel

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergio »

Esto es muy fácil....Juanma pone la pasta...Juanma decide.....el que quiera lo compra y el que no lo deja pasar....llevo viviendo todas estas situaciones años en el mundo del coleccionismo.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Juanma, adelante con el POLICÍA MILITAR, saca el número de unidades que que puedas (1ª, 2ª o la generación que quieras), a ver si esta vez llego, que cuando me enteré de la reedición ya era demasiado tarde y me quedé con las ganas. Ya tengo apartado el presupuesto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Vaya por delante el agradecimiento de todos lo que haceis posible el poder disfrutar de nuevo de estas magnificas "reediciones". En mi caso, yo he dejado de comprarlas, primero porque por una serie de circunstancias que no vienen al caso, a mi me cuesta mucho reunir el dinero para poder pagar los 80 euros que cuesta cada figura. (Que conste que entiendo el precio, lo respeto y lo apoyo). Asi que tengo que ir comprándolos a mi ritmo. Pero cual es el problema que muchos se han agotado.

La razón por lo que he dejado de comprarlos, es simple. Me da pena y tristeza que gente que no tiene nada que ver en el gran esfuerzo y dedicación (de tiempo y dinero) que Juanma y muchos poneis para sacar ésto adelante, se dedique a comprar Geyperman en cantidades industriales para ir sacándalos a la venta en otras webs a tres veces su precio. Haciendo que gente como yo, que seguro que no soy el único, nos quedemos con las ganas de tener ese muñeco que tanto deseamos volver a tener en nuestras manos y con el que tanto disfrutamos. Sé que evitar ésto es imposible, y más teniendo una tirada tan limitada. Pero es lo que hay, la especulación y la ganas de jod... al prójimo sin más, de siempre. Asi que para no sufrir la decisión es simple, no volver a comprar ningún muñeco.

Os sigo leyendo, y os digo diciendo a todos que sois los mejores :ola: :ola:

Juanma y compañia, gracias por volver a hacernos soñar, aunque en mi caso, hayan sido sólo unos meses.

Un saludo.

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por adolfo »

¿Cómo es eso de que hay gente que compra en cantidades industriales para revenderlo al triple de su precio?
Para asegurar algo así ahora tienes que dar nombres de esas webs. Yo no creo que en un país de 45 millones de personas y pudiendo vender al resto del mundo sea tan difícil que 200 personas compren un Geyperman.
Es tan fácil como la ley de la oferta y la demanda. Si el producto es de buena calidad es normal que cada vez se venda mas. Amigos míos que han visto los Geyperman reeditados se han interesado por hacerse con ellos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

Perdón por lo de cantidades industriales. Ahora que lo he releido...

Pero si es verdad que hay gente que compra más de "su Geyperman" para después revenderlos a el triple de su precio original. No hay que rebuscar mucho para ver un vendedor que vende 4 Soldados Alemanes a 160 cada uno. Yo he llegado a ver aventureros a 240 euros.

Avatar de Usuario
Nadia
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Nadia »

Ese chaval tiene razón, en todocoleccion he visto muñecos de reedicion como el soldado alemán a 150 euros 0 160 y algunos mas a ver si os paso enlaces, ojo que cada uno es libre de pedir lo que quiera y una de pagarlo si viene en gana o no, siendo esto ultimo mi caso saludos

http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... ~x50128439

Avatar de Usuario
lagosini
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por lagosini »

Hola Juanma,

Pués ya recibi a mi Montanero (caja grande) y estoy como un niño.
Claro que con mucha pena mia ya no pude comprar la versión 70 unidades que ha partido muy rapido. Ni siempre si puede comprar todo !

Creo que la opción caja mas pequena és interesante porque és más rara. Nada más. Estoy seguro que esta versión llegará rapido a 140 Eur de valor en el mercado y que el montanero caja grande se quedara a precios más contenidos por algun tiempo.

Si quieres mi opinion: como solo descobri a hobbycrash quando una buena parte de las reediciones habian agotado (unas 8-9 al menos) no he tenido oportunidad de comprar los aventureros, el PM, el Naciones Unidas y los básicos. Si tienes intencion de vender el PM, ni que séan 50 unidades te recomiendo la caja pequena. Salirá bien como "reedición limitada". Se quieres contabilizar el interés de tus clientes, en mi caso estaré comprador !
Un saludo

Bruno Lagos

Avatar de Usuario
lagosini
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por lagosini »

Quanto a el ruso, haria una edición con malletin y las 2 granadas.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Yo creo, que se podría realizar una especie de club en este foro y que se ofertara una unidad a cada usuario que lo solicitara, de forma que con las tiradas pequeñas los miembros de este foro se harían con una unidad. O algo así.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por carlosg75 »

topolovcan escribió:Yo creo, que se podría realizar una especie de club en este foro y que se ofertara una unidad a cada usuario que lo solicitara, de forma que con las tiradas pequeñas los miembros de este foro se harían con una unidad. O algo así.
Eso supondría hacer tiradas más reducidas que las actuales, que normalmente es 300. A menor cantidad de unidades en producción, más se encarece la producción y más caro es el producto final.

SI Juanma hubiera hecho 5000 árticos, a lo mejor cada uno saldría a 50 euros. Al hacer 300, pues toca 80 euros la unidad

Cuántos estarían dispuestos a pagar más dinero aún?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados