Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
geiper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2013, 16:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geiper »

mikel escribió:El Policía Militar se acaba de agotar.
A durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :horror: menos mal que llegué a tiempo!

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ponyboy »

mikel escribió:El Policía Militar se acaba de agotar.
:o :x

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

mikel escribió:El Policía Militar se acaba de agotar.
qué barbaridad :shock:

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

A mí también me ha sorprendido un poco el precio,la verdad... :? Aparte de eso, están de maravilla. y más en ese tipo de cajas.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

AMG 75 escribió:A mí también me ha sorprendido un poco el precio,la verdad... :? Aparte de eso, están de maravilla. y más en ese tipo de cajas.
Hola a todos, yo creo que todos esperábamos los 65 € al ver que iban a salir en caja pequeña. Pero también es cierto que en el foro se ha dudado de la continuidad de la reedición por una supuesta rentabilidad reducida de la misma, es decir, que los ingresos que obtiene los tiene que destinar en gran medida a pagar los costes de producción. Posiblemente esa sea la causa y haya tenido que reajustar los precios para conseguir la rentabilidad deseada y que el proyecto pueda continuar. Pero bueno, es sólo una posibilidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Geypervaquero »

Pero es que es normal que los suba. Vamos a ver, nos compramos el soldado alemán hace poco en setenta y tantos euros hace nada, y ahora resulta que veo que se venden en todocoleccion en 160 euros :horror: , para que los revendedores hagan su agosto, mejor que Piernas suba el precio de los muñecos y el dinero se lo lleve el!!! que para eso los fabrica!!!Creo que es normal no se, ya vosotros decis!

http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... re_el_lote

Y Piernas lo ha vendido por esto, pues que se gane mas, lo veo normal

http://hobbycrash.com/geyper-man-soldad ... p-931.html

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Geypervaquero escribió:Pero es que es normal que los suba. Vamos a ver, nos compramos el soldado alemán hace poco en setenta y tantos euros hace nada, y ahora resulta que veo que se venden en todocoleccion en 160 euros :horror: , para que los revendedores hagan su agosto, mejor que Piernas suba el precio de los muñecos y el dinero se lo lleve el!!! que para eso los fabrica!!!Creo que es normal no se, ya vosotros decis!

http://www.todocoleccion.net/geyperman/ ... re_el_lote

Y Piernas lo ha vendido por esto, pues que se gane mas, lo veo normal

http://hobbycrash.com/geyper-man-soldad ... p-931.html
Una cosa es que lo pongan en Todocolección a ese precio, y otra que se venda...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Como poner, pone vendido en agosto por 160 € :shock:

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

El tema de la reventa es caso perdido. A ver lo que tarda en aparecer el reciente PM en TC o en eBay pidiendo 150 €!!.
En cuanto a TC, piden 300 € y luego admiten ofertas :mrgreen:
En fin , oferta y demanda

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

Hace mucho que vengo pensando que el precio de venta de reedición es bajo. Más que nada porque parece que los uniformes ya estaban hechos. Si hubiera que fabricarlos ¿costaría 65 euros un modelo?
Los de buzo de color parecen pintores...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Sextante escribió:Hace mucho que vengo pensando que el precio de venta de reedición es bajo. Más que nada porque parece que los uniformes ya estaban hechos. Si hubiera que fabricarlos ¿costaría 65 euros un modelo?
Eso, tu da ideas,..., además, algunos uniformes son nuevos, no todos son "vintage"...; por otro lado, los vintage los ha tenido que adquirir, no se los han regalado, con lo que creo que eso no hubiera hecho variar mucho el precio final,..., dicho ésto, yo tambien creo que el precio actual está muy subido,al límite de lo que estoy dispuesto a pagar...., tampoco me gusta el tema de las tiradas tan cortas, no es justo que si no estás conectado las 24 horas te quedes sin alguna figura, aparte de beneficiar el buitrerio y a los revendedores de que ante se ha hablado.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Comparto lo que se comenta por aquí:

La reedición empieza a tener un precio que uno se lo tiene que pensar y comprar los que te interesan.

Son unidades tan reducidas que "van a tener otro precio" desde el momento de estar en posesión de los que las han comprado. En dos semanas se van a cumplir cuatro años que salieron al mercado los primeros modelos y alguno de ellos ya duplican lo que pagamos. Esto es coleccionismo... ¿y de aquellas primeras 300 unidades de cada modelo cuántas quedaran completas? Total, que el primero que querrá hacer negocio es el que los produce,

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por carlosg75 »

Tirando contra mi propio tejado, como comprador que soy, creo que los precios están bien.

Los revendedores están comprando precísamente porque saben que pueden revenderlos más caros, porque hay gente pudiente dispuesta a pagar mucho más del precio con que salen al mercado.

Si los precios de salida al mercado fueran altos, los revendedores no podrían obtener tanto beneficio o a lo mejor no obtendrían ningún rédito y dejarían de comprarla.

Mientras haya revendedores que la compren, será señal de que los precios son buenos o aceptables.

Además, hay que añadir que con los años, la vida se encarece y fabricar un gm en el 2011 era más barato que fabricarlos hoy....Por ejemplo la subida del IVA influyó sensiblemente en el encarecimiento.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Del Policía Militar se han fabricado, entre la reedición en 2012 de 250 unidades y la de ahora de 50, un total de 300 unidades. Es decir, lo que se viene fabricando últimamente de cada modelo. Por eso, creo que no nos podemos quedar únicamente en las 50 unidades que han salido ahora para afirmar que ha sido muy limitada. Se trata de un caso especial y Juanma ya ha explicado los motivos de que fueran sólo 50. Ahí tenemos al Soldado Ruso (300 uds) que va a cumplir un año desde que se sacó y todavía no se han agotado. El problema es que unos modelos son más apreciados que otros, pero de eso no podemos culpar a Juanma.
Yo creo que esto mismo pasaría con cualquier modelo reeditado y ya agotado. La posibilidad de poder hacerte con un modelo ya agotado y que, en teoría, ya no volvería a fabricarse, es lo que motiva al personal para comprarlo. De hecho, si mañana se anunciase que la reedición no sigue, todos los modelos que todavía quedan (incluido el poco deseado futbolista) se agotarían en poco tiempo.
En cuanto al precio, tomando como referencia los precios que llegan a alcanzar en el mercado "secundario" en el que se revenden, creo que no es alto. Como comprador de modelos de Reedición me gustaría que fuese más bajo, pero también hay que entender a la otra parte.
Saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

DERBY escribió:Del Policía Militar se han fabricado, entre la reedición en 2012 de 250 unidades y la de ahora de 50, un total de 300 unidades. Es decir, lo que se viene fabricando últimamente de cada modelo. Por eso, creo que no nos podemos quedar únicamente en las 50 unidades que han salido ahora para afirmar que ha sido muy limitada. Se trata de un caso especial y Juanma ya ha explicado los motivos de que fueran sólo 50. Ahí tenemos al Soldado Ruso (300 uds) que va a cumplir un año desde que se sacó y todavía no se han agotado. El problema es que unos modelos son más apreciados que otros, pero de eso no podemos culpar a Juanma.
Yo creo que esto mismo pasaría con cualquier modelo reeditado y ya agotado. La posibilidad de poder hacerte con un modelo ya agotado y que, en teoría, ya no volvería a fabricarse, es lo que motiva al personal para comprarlo. De hecho, si mañana se anunciase que la reedición no sigue, todos los modelos que todavía quedan (incluido el poco deseado futbolista) se agotarían en poco tiempo.
En cuanto al precio, tomando como referencia los precios que llegan a alcanzar en el mercado "secundario" en el que se revenden, creo que no es alto. Como comprador de modelos de Reedición me gustaría que fuese más bajo, pero también hay que entender a la otra parte.
Saludos.
La edición actual del P.M. no tiene nada que ver con la inicial, es lo mismo que pasó con el Montañero ártico, la edición en caja pequeña era distinta, tirada más corta y por tanto con caracter especial,..., tambien mucha gente se quedó si ella. Eso es un hecho objetivo, no se trata de culpar a Juanma de nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados