Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Geypervaquero »

Por cierto Piernas, si quieres me respondes y si no pues no pasa nada. ¿Tienes pensado vender los trajes en cajitas como lo hizo geyper originalmente pero sin las figuras?. Creo que estaría genial pero es solo una opinión personal de una servidora. Saludos a todos!

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Lo que estaria bien seria una nueva tirada de papas noel aprovechando las navidades para los nuevos coleccionistas.

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Pero el comandante de tanques que ha salido es una novedad o saldrá otro de primera generación.El precio es un poco alto según mi opinión.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

geypertoys escribió:Pero el comandante de tanques que ha salido es una novedad o saldrá otro de primera generación.El precio es un poco alto según mi opinión.
Hombre, alguno que piensa como yo,..., porque por aquí a la mayoría le parece barata la Reedición,..., debe ser que ya se ha acabado la crisis, como dice Rajoy...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

En primer lugar, comentaros que de todo se aprende, y que ahora veo que fue un error guardar esos PM en lugar de hacer todos de primera generación. En su momento pensé que habría a quien les gustaría un tipo de figura u otra, pero he comprobado con la experiencia que no es así,una gran mayorá de los queya tenéis el de pimera queréis también el de segunda. En su día no esperaba que esto fuese así, fallo mío.

También, iluso de mí, pensé que habiéndose tardado nada menos que 10 meses en vender los 250 primeros, los 50 siguientes ya no tendrían tanto interés. Pues no... como ya he dicho de todo se aprende. Me estoy planteando muy seriamente no dar datos de las cantidades que se fabrican para que esto no pase.

Me sabe mal que haya quien se quede sin él, pero los trajes que tengo son todos los que hay, y no puedo encargar coser sólo 50 o 100 más pues saldría caro no, prohibitivo, el patronar, localizar botones y tejidos idénticos etc. Entiendo que haya quen se sienta decepcionado, pero no puedo hacer más. Lo que sí que no entiendo es que haya quien me escriba con malos modos, quejándose de que no le vendo más de una unidad o de que no ha llegado a tiempo para comprarlo y no hay derecho. Entenderís que mi interés es que se vendan cuantos más mejor, no al contrario.

Tema trajes sueltos: Ya he comentado que no lo descarto, pero no lo veo viable, al menos de momento. Y el stock de trajes antiguos que tenemos sólo lo permite en algunos modelos, en otros no.

Comandante de tanques de primera o segunda: Me habría gustado hacer las dos versiones de caja y con ambos maniquíes, pero hay pocos para las cantidades que estamos vendiendo ahora mismo. Habría pasado como con el pm, se habrían hecho 100 y pico de cada y mucha gente se habría quedado si él. Si más adelante localizase un tejido idéntico a la polipiel de las chaquetas (algo muy complicado) quizás me plantee hacer otra tirada de primera, pero lo dudo mucho.

Precios: pues creo que ya está todo dicho. Si al que fabrica le salen los números y al que compra le parece adecuado, las cosas se venden, si una de las dos partes de la ecuación falla el producto no sale adelante. De momento se va cumpliendo. Si el día de mañana tengo que hacer otra subida de precios y los compradores no están de acuerdo pues no se fabrica y ya está, tan simple como eso.

Como esto no es una junta de accionistas no creo que venga al caso justificarlos. los aumentos de costes que hemos tenido durante este año, los problemas o complicaciones (que nos han supuesto que pasen muchos más meses de lo deseable entre lanzamientos), su repercusión en los precios o los beneficios que den o dejen de dar. Creo que eso es responsabilidad mía, y justificarlos uno por uno parecería victimismo. Si se os sale de presupuesto a alguno entiendo que no los compréis, por mi parte nada que objetar. Sois libres de elegir qué modelos os interesan y cuales no, no obligo a nadie a comprar todos, hay mucha gente que no compra todo lo que sale y me parece muy respetable.
Última edición por piernas el 05 Nov 2015, 10:36, editado 2 veces en total.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por vigilante666azul »

Hola Juanma.Lo primero es que no tiienes que dar explicaciones.El que quiera comprar que compre y el que no lo haga.Saludos.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

pues si, no tienes que dar explicaciones juanma , me parece increible que haya personas que te digan como tienes que hacer las cosas o a que precio lo tienes que vender, espero que cuando vayan a zara a comprar unos pantalones, se quejen tambien a amancio ortega del precio y le digan de que color tienen que hacerlos. animo y sigue asi.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

spidey escribió:pues si, no tienes que dar explicaciones juanma , me parece increible que haya personas que te digan como tienes que hacer las cosas o a que precio lo tienes que vender, espero que cuando vayan a zara a comprar unos pantalones, se quejen tambien a amancio ortega del precio y le digan de que color tienen que hacerlos. animo y sigue asi.

Lo primero, esto es un foro para hablar las cosas, lo segundo, nadie le ha dicho lo que tiene que hacer, simplemente se pregunta a que se debe esa subida de precio o cualquier otra duda (de hecho responde cuando quiere y a lo que quiere) y por último, a Piernas no creo que le haga falta gente que le haga la pelota sino que le compren. Por mucho que lo animes si no vende ya te digo yo donde quedara su proyecto.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por vigilante666azul »

En primer lugar no necesito hacerle la pelota a nadie.Simplemente tengo educacion.Si se acaba la reedicion de Geyperman pues se acaba.A ver si te crees que por darle animos me hace algun tipo de descuento o me deja opinar sobre lo que va a sacar.Menos faltar que no me conoces de nada.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

no es hacerle la pelota a nadie, pero solo oigo por aqui quejas , que si el precio , que si este modelo o el otro, etc.. si te interesa lo compras y si no, no. asi que de vez en cuando creo que se agradece que alguien valore tu trabajo, y eso es lo que he hecho valorar el trabajo de juanma que me parece espectacular y tan mal no lo estara haciendo cuando se le agota un modelo el mismo dia de salir a la venta.. asi que...

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

spidey escribió:no es hacerle la pelota a nadie, pero solo oigo por aqui quejas , que si el precio , que si este modelo o el otro, etc.. si te interesa lo compras y si no, no. asi que de vez en cuando creo que se agradece que alguien valore tu trabajo, y eso es lo que he hecho valorar el trabajo de juanma que me parece espectacular y tan mal no lo estara haciendo cuando se le agota un modelo el mismo dia de salir a la venta.. asi que...
:aplausos2

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Ya me llegaron los 2 últimos modelos de Juanma, y la verdad , están espectaculares :aplausos2 . A mi personalmente me gusta más el PM de segunda generación, pero para gustos, colores.
En cuanto a la subida del precio, el que quiera y pueda que lo compre, y el que no pues nada. Hoy en día sube todo menos mi ascensor, que a veces el joio se lo piensa un poco.
Los gastos suben, y el que no lo quiera ver pues.. :geek:
Todo mi apoyo y mi respaldo a Juanma por la reedición, que dure y dure y dure.......dure....e.

:ola: :alaba: :ola: :alaba: :ola:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió: Me sabe mal que haya quien se quede sin él, pero los trajes que tengo son todos los que hay, y no puedo encargar coser sólo 50 o 100 más pues saldría caro no, prohibitivo, el patronar, localizar botones y tejidos idénticos etc.
(...) Si más adelante localizase un tejido idéntico a la polipiel de las chaquetas (algo muy complicado) quizás me plantee hacer otra tirada de primera, pero lo dudo mucho.
Es lo que me parecía. Los trajes ya están hechos desde los 80 supongo. Así que tomarlo como un regalo porque eso es. :alaba: Me imagino que si se fabricara todo desde cero el precio no serían 65 euros por muñeco (o tenemos Bizak man).
Yo creo que esto es irrepetible. ¡Disfutad! :ola: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
lagosini
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por lagosini »

Hola a todos,

en mi opinion Juanma hace un trabajo fenomenal pués nos permite tener los trajes y las figuras en estado Nuevo que de outra forma serian muy dificiles de encontrar. És verdad que para todos ni siempre és facil tener 80 Euros a la mano para gastar en una reedicon. Mas esto me hace recordar mis tiempos de niño quando entrava en una jugueteria de Badajoz, viajando de Lisboa, y mi madre solo me dejava comprar un equipo.... Escojas dificiles.
Y no se olviden que Juanma vende una figura por 80 Eur y después en ebay, forums o todocolección por veces venden el mismo por 120 - 140 Eur. No creo que Juanma especule con los precios; además, tener la possibilidad de una réedicion original en 2015 és un milacro !!! Gracias Juanma!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

bisness escribió:Lo primero, esto es un foro para hablar las cosas, lo segundo, nadie le ha dicho lo que tiene que hacer, simplemente se pregunta a que se debe esa subida de precio o cualquier otra duda (de hecho responde cuando quiere y a lo que quiere) y por último, a Piernas no creo que le haga falta gente que le haga la pelota sino que le compren. Por mucho que lo animes si no vende ya te digo yo donde quedara su proyecto.
Creo que como he dicho no tiene sentido que justifique los precios en público, esto no es una cooperativa ni una junta de accionistas. Sería desglosar gastos mensuales en alquiler de locales, transportes, salarios, facturas de matricería, imprenta, costura, utillajes, maquinarias, electricidad, licencias, repercusión del coste de los moldes, seguros sociales, IVA, IRPF, impuesto de sociedades etc etc etc... lo cual es un ejercicio necesario que hago periódicamente pero no viene al caso exponer. Si tienes curiosidad por saber qué gastos y trabajo conlleva esto, con mucho gusto te los comento por privado (el que me conoce sabe que me encanta soltar batallitas de los muñecajos estos) pero no conozco ninguna empresa que lo haga de cara a la galería.

Lo que sí puedo decir es que me encantaría chascar los dedos y que los geyperman llegasen a casa por partes, se remachasen, pintasen, vistiesen, armasen y se metieran en su caja con la dirección del destinatario, pero por desgracia el proceso intermedio es caro, lento, artesanal y trabajoso. El precio final obviamente deriva de todo ello. Entiendo que un asalariado no caiga en toda esta suma de costes pues no los suele manejar en su trabajo, pero desgraciadamente es lo que hay, el precio de un producto concreto se ve influido fundamentalmente por sus costes de producción pero no es el único factor a tener en cuenta ni mucho menos. Si en un momento dado el pvp supera el que los clientes consideran justo pagar pues a otra cosa, mariposa, se cierra la empresa o se enfoca a otro producto como cualquier otra. Entre tanto y mientras haya demanda a seguir adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados