Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

adolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo. :mrgreen:
Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parte :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

piernas escribió:
adolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo. :mrgreen:
Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parte :D
Pues a mí me gusta esto de las equipaciones de futbolista, precisamente llevo unos meses mirando por ebay.uk la posibilidad de comprar 15 o 20 equipaciones y veo que antes de decidirme voy a tener que hablar con piernas, ya que primero hay que hacer patria y además tienen mucho mejor pinta. ¿Se podrán pillar en lote?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

YOELCOMANDANTE escribió:
piernas escribió:
adolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo. :mrgreen:
Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parte :D
Pues a mí me gusta esto de las equipaciones de futbolista, precisamente llevo unos meses mirando por ebay.uk la posibilidad de comprar 15 o 20 equipaciones y veo que antes de decidirme voy a tener que hablar con piernas, ya que primero hay que hacer patria y además tienen mucho mejor pinta. ¿Se podrán pillar en lote?
Sin problema :ok:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.
:roll: Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

CAPIOMI escribió:
DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.
:roll: Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.
A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.
Está de lujo que de reediten pero no siempre modelos que hay a la patada ( alguna joya por medio) porque para comprar lo que ya tenemos.... :(

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josecristobal2012 »

Lamento estar totalmente de acuerdo.creo que faltan esas figuras que dentro del coleccionismo estan mas valoradas y por lo tanto hacerse con ellas es casi una quimera.yo tambien pienso que nunca las veremos reeditadas.por cierto,a mi tampoco me gusta la linea deportiva.en fin,hay que aprovechar lo que hay.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

CAPIOMI escribió:
DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.
:roll: Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.
Está claro que lo mejor se deja siempre para el final, pero algún anticipo de los modelos más apreciados hubiera sido muy bienvenido.
En mi opinión, basada en mi gusto personal, en esta entrega yo no hubiera reeditado ni el RED DEVIL ni el SOLDADO AMERICANO.
En el caso del RED DEVIL, por el hecho de que ya se han reeditado bastantes modelos cuya prenda principal es el mono, de diferentes colores y complementos, pero un mono al fin y al cabo: SOLDADO DE TANQUES, MISIÓN IMPOSIBLE, FIGURAS BÁSICAS CON MONOS DE DIFERENTES COLORES.
En el caso del SOLDADO AMERICANO, por el hecho de que también se han reeditado 3 modelos cuyo motivo principal es el camuflaje, de distintas tonalidades y complementos pero camuflaje al fin y al cabo: SOLDADO ONU, SOLDADO DE LA PAZ y COMANDO.
Creo que quedan todavía muchos modelos que no se han reeditado y que hubieran aportado un poco de novedad y frescura.
Como he dicho antes, es una opinión personal en la que tampoco he tenido en cuenta la dificultad a la hora de reeditar unos u otros modelos por desconocimiento del tema, hecho que también influirá y mucho a la hora de fabricar uno u otro modelo.
Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Veeenga, que me habéis convencido. Haremos los cuatro difíciles y ya total, el resto que son muy sosos para qué? :medoy:

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

Para gusto están hechos los colores, yo personalmente compro todos los modelos que salen con mucha ilusión, unos me gustan más que otros, me quedé sin el motorista y tengo esa espinita clavada. Los tres modelos que van a salir ahora forman parte del catálogo de geyperman e independientemente de que gusten más o menos que otros, mi opinión es que están bien reeditados.
Un saludo:
Guillermno Escudero

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

piernas escribió:Veeenga, que me habéis convencido. Haremos los cuatro difíciles y ya total, el resto que son muy sosos para qué? :medoy:
No hombre, tampoco se trata de eso, que tenemos q ahorrar mucho para comprarlos todos de golpe. No, en serio, sólo pedimos alguno de esos intercalado entre el resto. Un dulce de vez en cuando no viene mal. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Juanma, tomatelo con calma ...

Hay mucho trabajo detras de la reedición y tu lo sabes mas que nadie, todos tenemos nuestros deseos e ilusiones y cada uno tiene sus gustos y es imposible hacerlo bién para todos y en poco tiempo ...

Sabemos que a parte de los tres modelos anunciados trabajas con los submarinistas ... todo llegara a su tiempo

Yo que soy un amante de los clasicos en caja espero con ansia los tres modelos anunciados, y como dice un compañero tampoco hay mucha prisa que tenemos que ahorrar ...

MAS VALE DARLE SU TIEMPO A JUANMA Y QUE HAGA UN BUEN TRABAJO, QUE LAS PRISAS NO SON BUENAS !!

Saludos!

Nino.

Avatar de Usuario
geypermant4
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2009, 17:23

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermant4 »

A pesar de que yo prefiero las reediciones de modelos clásicos entiendo que Juanma abra nuevos mercados con estos modelos. Y le doy las gracias por la ilusión que nos crea cada vez abrimos una caja con el Geyperman que deseábamos tener pero nos era imposible adquirir debido a los precios de los vintage. Y si ahora toca el explorador africano más adelante vendrá el explorador guía. Todo llegará. Ánimo Juanma :gracias:

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

buenoo, ¿ y como va el tema de los vehiculos? sigue adelante?

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CHEROKEE »

Es verdad, unidad móvil, motos, helicóptero, caballo indio...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

bisness escribió:
CAPIOMI escribió:A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.
Está de lujo que de reediten pero no siempre modelos que hay a la patada ( alguna joya por medio) porque para comprar lo que ya tenemos.... :(
Si te rascas el bolsillo puedes conseguir cualquier modelo. Cualquiera. Este año pasado he visto venderse tres caballos indios, dos unidades móviles y como una decena de septimos de caballería, por ejemplo.

El que tu tengas modelos de esos que hay a patadas no quiere decir que la gente no los quiera. Si siguiera tu filosofía tendría que vender las figuras a 400 euros, porque sólo podría hacer los cuatro modelos realmente difíciles, y eso no es la idea. Los que estáis esperando para comprar los tres que os faltan tendréis que esperar, esta reedición está enfocada para aquellos que disfrutan de todos los modelos.

Por cierto, el red devil, el misión imposible y el soldado de tanques se parecen como un huevo, una patata y una castaña, aunque los tres lleven mono. Por esa regla de tres todos los que lleven botas deberíamos dejarlos de hacer, que total ya han salido muchos que las llevan :jeeee:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados