Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Sobre los vehículos: aun estoy estudiando cómo hacerlo. Como ya he comentado anteriormente son una inversión grande, y necesito garantías de que los costes se van a cubrir. Y si se hacen con pago por adelantado hay que hacer las cosas muy bien organizadas.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Por cierto, una pregunta. ¿os interesa la referencia 7000 de segunda en caja? Podría salir en 45 euros, y quiero valorar si interesa o no.

Imagen

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

piernas escribió:
bisness escribió:
CAPIOMI escribió:A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.
Está de lujo que de reediten pero no siempre modelos que hay a la patada ( alguna joya por medio) porque para comprar lo que ya tenemos.... :(
Si te rascas el bolsillo puedes conseguir cualquier modelo. Cualquiera. Este año pasado he visto venderse tres caballos indios, dos unidades móviles y como una decena de septimos de caballería, por ejemplo.

El que tu tengas modelos de esos que hay a patadas no quiere decir que la gente no los quiera. Si siguiera tu filosofía tendría que vender las figuras a 400 euros, porque sólo podría hacer los cuatro modelos realmente difíciles, y eso no es la idea. Los que estáis esperando para comprar los tres que os faltan tendréis que esperar, esta reedición está enfocada para aquellos que disfrutan de todos los modelos.

Por cierto, el red devil, el misión imposible y el soldado de tanques se parecen como un huevo, una patata y una castaña, aunque los tres lleven mono. Por esa regla de tres todos los que lleven botas deberíamos dejarlos de hacer, que total ya han salido muchos que las llevan :jeeee:
Por cierto, una pregunta ¿Porque me citas dando una respuesta a otros compañeros como si yo hubiera hecho el comentario? No lo entiendo...
Mi comentario fue «:roll: Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.» En ningún momento hablo de temas de monos o que el resto de referencias sean fáciles o difíciles, o que las tenga todo el mundo...
No te equivoques, a cada uno dale lo suyo. :D

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

CAPIOMI escribió:
piernas escribió:
bisness escribió:
CAPIOMI escribió:A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.
Está de lujo que de reediten pero no siempre modelos que hay a la patada ( alguna joya por medio) porque para comprar lo que ya tenemos.... :(
Si te rascas el bolsillo puedes conseguir cualquier modelo. Cualquiera. Este año pasado he visto venderse tres caballos indios, dos unidades móviles y como una decena de septimos de caballería, por ejemplo.

El que tu tengas modelos de esos que hay a patadas no quiere decir que la gente no los quiera. Si siguiera tu filosofía tendría que vender las figuras a 400 euros, porque sólo podría hacer los cuatro modelos realmente difíciles, y eso no es la idea. Los que estáis esperando para comprar los tres que os faltan tendréis que esperar, esta reedición está enfocada para aquellos que disfrutan de todos los modelos.

Por cierto, el red devil, el misión imposible y el soldado de tanques se parecen como un huevo, una patata y una castaña, aunque los tres lleven mono. Por esa regla de tres todos los que lleven botas deberíamos dejarlos de hacer, que total ya han salido muchos que las llevan :jeeee:
Por cierto, una pregunta ¿Porque me citas dando una respuesta a otros compañeros como si yo hubiera hecho el comentario? No lo entiendo...
Mi comentario fue «:roll: Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.» En ningún momento hablo de temas de monos o que el resto de referencias sean fáciles o difíciles, o que las tenga todo el mundo...
No te equivoques, a cada uno dale lo suyo. :D
Se me olvidó citar los otros comentarios :abuelo:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Pues come cebolla de la morada que es buena para la memoria.

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sejo27 »

A mi por supuesto que me interesa Juanma :alaba:

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por vigilante666azul »

Hola Juanma.A mi tambien me interesa la referencia 7000 en caja.

Avatar de Usuario
Lagosini
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2016, 21:49
Ubicación: Bruselas (Bélgica)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Lagosini »

Ola Juanma,

A mí me interesa! Si los haces con barba compraré más que una caja 7000

Saludos

Bruno
&Geyperman - Action Man - G.I. Joe - Falcon - Action Joe

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola.esa referencia 7000 con esa caja es realmente interesante.saludos.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Si señor me apunto a esa 7000

Saludos.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

cuenta conmigo para el 7000 y tambien para la preventa de los vehiculos en caso que se haga.

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

A mi también me intersa el 7000!!!

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CHEROKEE »

Yo me apunto también a la referencia 7000 y a la preventa de los vehículos si es viable.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Por cierto, una pregunta. ¿os interesa la referencia 7000 de segunda en caja? Podría salir en 45 euros, y quiero valorar si interesa o no.
Yo me apunto!!! precio más que interesante.
pero me gustaría incidir en una petición: cuerpo de segunda con cabeza de primera, sería posible comprarlo así?

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

incluso si es más fácil hacer la caja sin la solapa lateral, también podrías tunear la caja así, que lo seguiría comprando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados