Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

Buenas noches: con todo el respeto del mundo ... Estos modelos de kekos me parecen de TRAKA Y MAKA!! son un sin sentido. Por tener no tienen ni el sentido del ridiculo!! Pero para gustos se hicieron los colores. Despues de ver el explorador africano y de repente aparecen estos enjendros lo primero que piensas es que es una broma!! :porrazo: :porrazo: :porrazo:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Pues a mi me parecen una preciosidad :) Pero obviamente, al que no le gusten que no los compre.

Avatar de Usuario
Carthago
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2016, 10:26

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Carthago »

Pues si , como bien dices para gustos los colores, a mi personalmente me parecen preciosos la pena el cuerpo de segunda que no me gusta nada, pero podras ver lo poco que duraron, y por supuesto re petando los gustos de todo el mundo, mis felicitaciones a los que se pudieron hacer con alguno

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

piernas escribió:Pues a mi me parecen una preciosidad :) Pero obviamente, al que no le gusten que no los compre.

CALLAO ESTA DICHO!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CHEROKEE »

Se agotaron en 2 días y cómo no, ya están en ebay y todocolección...
Esperemos que se hagan nuevos pedidos y los revendedores no saquen provecho, porque da rabia que hay gente que se quede con las ganas de comprarse alguno y otros se quieran lucrar con el trabajo de otros.
En fin...

ibcom
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2015, 07:26

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ibcom »

CHEROKEE escribió:Se agotaron en 2 días y cómo no, ya están en ebay y todocolección...
Esperemos que se hagan nuevos pedidos y los revendedores no saquen provecho, porque da rabia que hay gente que se quede con las ganas de comprarse alguno y otros se quieran lucrar con el trabajo de otros.
En fin...
En la subasta de ebay, ojala no suban de precio y se queden a 5€ o 10€ y pierda dinero y los que tiene a 140€ en todocoleccion que se los tenga que comer. Ojala.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

pero vamos a ver .. ¿ quien va a pagar 140 pavos??? estamos locos?? que se los coman con papas , esos son los mismos que venden figuras vintage a precio de oro y luego se quejan de la reedicion

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

piernas escribió:Lo de sicario se lo he puesto yo :geek: en brasil se llama "el matador"...

El diseño no es nuestro en este caso, sino que son diseños brasileños con figuras y accesorios geyperman. Se puede decir que es una colaboración con LoucoPorBonecos.

Haremos otro pedido en breve. Tened en cuenta que son artesanales y se producen en pequeñas cantidades (de hecho nos llevamos prácticamente todos los que habían en existencias en ese momento).
Es cuestion de esperar un poco de tiempo para poder comprarlos de nuevo en Hobbycrash.
Mikel

Avatar de Usuario
Carthago
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2016, 10:26

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Carthago »

Tenéis toda la razón del mundo, a ver si alguien intelegente deje de pujar y los saque a 5€, yo no veo mal que la gente gane dinero pero lucrarse, yo ayer compre el karateka en vibbo a 75€ algo que creo razonable ya que en su día salieron a 65€, pero lo que se ve por ahí es
un disparate.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Es imposible controlar las compra-ventas, mientras haya gente que crea razonable pagar una cantidad determinada por una cosa en cuestión, según el interés y la pasta que tengan.
Yo he pagado cantidades considerables por según que cosas, que a muchos coleccionistas nos puede parecer razonable pero a otros no tanto, y ya no digo a los no coleccionistas, les parece absurdo pagar nada por un muñeco de hace 40 años.
Todo se reduce a oferta y demanda, mientras haya demanda, esa demanda marca el precio que alcanza una cosa.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

Carthago escribió:Tenéis toda la razón del mundo, a ver si alguien intelegente deje de pujar y los saque a 5€, yo no veo mal que la gente gane dinero pero lucrarse, yo ayer compre el karateka en vibbo a 75€ algo que creo razonable ya que en su día salieron a 65€, pero lo que se ve por ahí es
un disparate.
Si Carthago, me lo compraste a mi, lo vendí porque me entro en un lote y ya lo tenía. Creo que ese precio está bien, no pretendo lucrarme, después de 3 o 4 años creo que está bien. Un saludo y que lo disfrutes.

Un saludo.

ibcom
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2015, 07:26

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ibcom »

Carthago escribió:Tenéis toda la razón del mundo, a ver si alguien intelegente deje de pujar y los saque a 5€, yo no veo mal que la gente gane dinero pero lucrarse, yo ayer compre el karateka en vibbo a 75€ algo que creo razonable ya que en su día salieron a 65€, pero lo que se ve por ahí es
un disparate.
Si Carthago, me lo compraste a mi, lo vendí porque me entro en un lote y ya lo tenía. Creo que ese precio está bien, no pretendo lucrarme, después de 3 o 4 años creo que está bien, lo que no voy a hacer es ponerlo a 125€ como lo estan poniendo por ahi (va contra mis principios). Un saludo y que lo disfrutes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Carthago
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2016, 10:26

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Carthago »

Muchas gracias, me llego perfecto una pasada a sido un placer comprartelo

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

Buenas noches: me vais a disculpar pero no entiendo nada de esta conversación tipo película de antena 3 de domingo tarde. Os cuento que me paso unos meses atrás….
Un buen día entro en EBay y veo que un vendedor Belga vende una caja de las grandes de uniforme geyperman en cómpralo ya en 125 euros. No llevaba el anuncio ni cinco minutos y voy y la compro, choyazo para mí pero no para gente que no está en este mundillo. Vamos le digo a mi vecino que me he gastado 125 pavos en una traje de un keko esa pasta y me deja de hablar!! Pero sin embargo el se compra un coche de 40000 euros y te tienes que callar. Al turrón!! Conclusión que días después recibo la compra y esta la caja de flipar. Hago foto y se la mando a un coleccionista ingles escogidito que lo flipas y me dice que le interesa y termino vendiéndosela en 350 euros. Con esas ganancias unos días después le compro a Juanma el explorador Africano y todavía me queda pasta para casi dos kekos más de reedición dependiendo precio que tenga en su momento. La pregunta que quiero hacer es… son un cabroncete especulador ¿? Yo creo que no, que simplemente me he buscado y me busco y me buscare la vida siempre que pueda. Yo he vendido cosas mías de Geyperman a piñazo limpio y de reedición de Juanma también y siempre he ganado pasta y duermo ese día como siempre y sin ningún remordimiento. Que cada uno haga con lo suyo lo que dé la gana ya que es suyo y como dice el refrán a Dios rogando y con el mazo dando. En mi casa cuecen habas y en la tuya a calderas.
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Bueno, pues aunque faltan las cajas de envío y algún detalle más quería adelantaros cómo van a quedar las "cajas de zapatos". Sé que a más de uno el marine le va a volver loco como a mi, en mi caso fue mi primer geyperman :D

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados