Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos lo de la radio amarilla me parece original, de la verde tengo muchas de Action man...del tema del contraste , el tema no debe admitir discusión, lo amarillo sobre amarillo casi que no pega...
Bueno ya lo veremos cuando lo recibamos....en cuanto a las fotos que habéis puesto presionantes.
En cuanto a la solapa del artículo me hubiera gustado que si se compra el africano , pues en la solapa el africano..pero claro no sé si es pedir mucho...me hubiera gustado pedir que la figura fuera de las de 1 generación ....un saludo a todos

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

Me encanta esa foto.
La figura de Hobbycrash seguro que nos parece mejor que las de la foto. A mí me pasa siempre. Ganan “en directo”.
¿Podéis decir de qué libro es esa foto? Gracias.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
11 Abr 2020, 14:59
Me encanta esa foto.
La figura de Hobbycrash seguro que nos parece mejor que las de la foto. A mí me pasa siempre. Ganan “en directo”.
¿Podéis decir de qué libro es esa foto? Gracias.
Lo de la foto del libro hay que investigar Santiago , ni idea.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
10 Abr 2020, 23:58
Bueno , ya he realizado el pedido , he pedido el afroamericano , me encanto esta foto de la referencia original de GIJoe
Imagen


tengo un cinturón vintage como el de la foto , y los pouches están disponibles , le meto también el machete y su funda y me lo customizo a la versión vintage
yo no veo la imagen...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Por cierto yo no tengo ninguna caja de tipo como la del nuevo modelo que ha salido, como son por detras puede alguien poner foto ?

Gracias

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Piernas, envialas ya, que el lunes se reactiva la actividad, yo vengo recibiendo el correo normal la verdad, salvo uno de Australia,
Por q como dures mucho en enviarlas te vamos a preguntar a ver por que el Geyperman negro tiene el pelo de la cabeza y de la barba negro mas oscuro que la piel y contrasta demasiado.... :lol: ....1 mes encerrados,.... :mareo:..

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

No se que ha pasado con la foto , aqui la subo otra vez junto al libro de donde la saco , imprescindible por cierto...

Imagen

Imagen
Última edición por Guillermo el 14 Abr 2020, 17:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
11 Abr 2020, 11:02

Me gusta mas la version chaqueta en cremallera como la ha hecho Juanma.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Creo que la versión con botones es la australiana

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

En efecto , mirad este comando , Kenbrite fue la que tenía licencia de Hasbro en australia

Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
11 Abr 2020, 11:02
Era el poster de ese muñeco, o sea el mismo en poster, el poster de atras donde esta, entero, que es una foto preciosa, de lo mejor que he visto...
Esta es una referencia preciosa, Yo pedí las dos por que son preciosas. :D
Me gusta mas la version chaqueta en cremallera como la ha hecho Juanma.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
La figura parece que lleva el uniforme vde Action Team, que solía usar corchetes, y que en general, considero que sacó los trajes más feos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
11 Abr 2020, 19:37
No se que ha pasado con la foto , aqui la subo otra vez junto al libro de donde la saco , imprescindible por cierto...

Imagen
Imagen
Si señor Guillermo, ese libro esta en el tema Gi Joe , Action Man , no me ha llegado aun pero es de los mas aconsejados.

Es el mismo que recoge todo de lo que trae el libro que viene en la edicion Máster Piece Edition de Gi Joe. Y aqui pues se extiende mas.
La pena es q no es muy extenso, creo q son 220 páginas y el de la edicion master Piece son 90

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

176 pg , es solo de GIJoe , trae magníficas ilustraciones , nada que ver con el master piece , eso si , hay una metedura de pata monumental en una foto de unos supuestos "geypermans" ... con manos duras de GIJoe!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
11 Abr 2020, 20:04
176 pg , es solo de GIJoe , trae magníficas ilustraciones , nada que ver con el master piece , eso si , hay una metedura de pata monumental en una foto de unos supuestos "geypermans" ... con manos duras de GIJoe!!!

Imagen
Espero el que nos dices, estamos muy cojos con 176 paginas, yo tengo The Complete Enciclopedy to Gi Joe( tercera foto) y también se queda coja aunque son 600 paginas en blanco y negro salvo 80 en color ojo la 3 edición solo trae esas en color, mucha foto pero siguen faltando datos.

Y donde me equivoqué en la respuesta anterior, es que la edicion del pequeño libro( el primero de la foto) que viene con el Geyperman edicion Masterpiece, se completa con este otro segundo de la foto (GI Joe: The Complete Story of America's, ) ampliado por el mismo autor....Don Levine con John Michlig ...no en el que presenta
Guillermo.

Las fotos exigen de gafas 3D.
Adjuntos
81eChaP0K0L-480x640-120x160-600x800.jpg
81eChaP0K0L-480x640-120x160-600x800.jpg (45.23 KiB) Visto 5579 veces
51C0RCDTT6L._SX350_BO1,204,203,200_-88x119-600x811.jpg
51C0RCDTT6L._SX350_BO1,204,203,200_-88x119-600x811.jpg (69.01 KiB) Visto 5579 veces
513KAPYENDL._AC_SY400_-76x100-768x1011.jpg
513KAPYENDL._AC_SY400_-76x100-768x1011.jpg (90.4 KiB) Visto 5572 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Flash , por tener más páginas no significa que sean mejores , una de las mejores referencias de GI Joe solo tiene 68 pag y no le hace falta nada más , es esta
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Lo conozco, internet muestra un monton de ellos la mayoria de coleccionistas, casi todos con graves errores, 172 páginas, imposible, repito imposible que sea completo "": que no le haga falta nada mas""....a mas paginas mas posibilidades hay de que sea mas completo si el escritor se lo curra...ahora pretender meter toda la historia Gi Joe en 172 paginas con fotos pues no.


Se puede ser mal libro con 700 páginas si.....y bueno con 68.
Pero contener todo con 68 paginas imposible, con 700 se acercará más.
Y se puede ser bueno con 700 rotundamente si y con 68 rotundamente también, entonces dame los dos, los dos cojearan, pero cojeara menos el de 700 paginas que me ofrecerá mas datos por razon de peso

Si ese escritor en lugar de 68 páginas hubiese escrito 900 te aseguro que el libro si lo hace con el mismo esmero le sale mejor...tendra mas fotos de referencias y mas descripciones de las mismas...y mas historia del contexto histórico que rodea la epoca.

No pretendas contarme la Histora de la civilización en 68 paginas y decirme que"" no hace falta nada mas""" que contada en una Enciclopedia de 100 volúmenes, claro que puede ser mejor si el que escribio la Enciclopedia de 100 volúmenes es un necio, por favor no somos niños...eso se da por descontado, también puede ser un necio el que escribe el libro de 68 páginas.

Geyperman en 68 páginas, vale, puede ser un libro excelente.
Pero ese mismo autor lo hace de 700 paginas, y si en ese momento no estaba atontado, le quedará un libro completo, y mejor que el de 68 páginas, podrá meter mas fotos y describir mejor cada referencia.

Ese libro de 68 paginas tendrá su prestigio por la razón que sea, pero si pretendo tener todo lo que es gi joe, sus referencias con fotos a poder ser descritas ,y su contexto histórico....con ese libro voy cojo de tres piernas

Y habra libros con 1000 paginas peores, si los escribe un necio repito, pero dale a ese mismo autor o a otro de su altura o mayor 1000 páginas y veras lo que te hace.

90 páginas trae el libro de la edición Geyperman Másterpiece, muy interesante, y no le da tiempo ni a llegar al año 67, y cuenta verdaderas cosas interesantes, no sobra una letra, de hecho amplio este libro con otro que ya comente Gi Joe Joe: The Complete Story of America's....y no llegan, no llegan,yo tengo dudas cada dia Gi Joe , voy al libro y no hay respuesta tengo que buscar en Internet.

Al final nos van a echar de este foro o borrar respuestas, haced lo que veais Moderadores esto pasa de castaño a oscuro y seria un buen ejemplo, este hilo es el mas delicado, hemos de cuidarlo mas.. :oops: :oops: , por hablar de esto en Reedicion próximos muñecos" disculpad, copia y pega si deseas Guillermo y llevalo a Gi Joe Action Man, por que esto es demasiado ya para este hilo creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blau y 103 invitados