Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
12 Abr 2020, 10:46
Flash , por tener más páginas no significa que sean mejores , una de las mejores referencias de GI Joe solo tiene 68 pag y no le hace falta nada más , es esta
Imagen
Es una guia de fotos, sin apenas explicaciones de nada, vale cada libro tiene su lugar, pero expliquemos lo que es cada libro para saber lo que se compra, 69 páginas poco pueden contar, en mi anterior respuesta queda claro.
Fijaos en este enlace, queda claro.


http://viperisland.blogspot.com/2013/05 ... s.html?m=1

Son fotos y fotos, sin arte gráfica como La Enciclopedia de Luis Guardiola que hizo un libro de Museo, este es basico, personalmente, no me gusta, creo que de arte poquito, y de información didáctica escrita nula.......bueno podeis ver algunas páginas aqui, un libro de un coleccionista que expone sus fotos.

Estas guias tenian su sentido cuando no existia internet, ahora con internet tienes esos indices de Gi Joes publicados


Imagen
Última edición por Flash el 12 Abr 2020, 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Es que es lo que es,una guía , no cuenta la historia cierto , pero es que no se trata de eso , para la historia hay otro tipo de publicaciones , incluso si lo que te gustan son ver fotos de modelos hay otros libros , la diversificación en temas hace que tengas obras variadas , incluso una de las mejores publicaciones de Action man se publicó en tres tomos bien diferenciados por épocas , así si solo te interesa una época en concreto no tienes que comprar un voluminoso tocho del que no vas a sacar provecho, e insisto , a más páginas no significa que sea mejor , la.calodad viene en el tipo de información y que sea veraz y útil

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Disculpame todos de antemano , no quiero que nadie se ofenda...ya he leído muchas veces en este foro un poco de reticencia hacia las figuras Action team , lo digo desde el punto de vista de que creo que se desconecte realmente está figura , aparte de ser primos de geyper, Action y Joe , tienen un abanico de uniformes impresionantes , muchos más que geyperma y casi al mismo nivel de Action man....uniformes impresionantes y originales , lo digo con causa, por qué los tengo casi todos!!!!! De verdad me gustaría que los tomarás como lo que son primos de geyperma y un gran complemento para piezas difíciles de conseguir...me gustaría de verdad que consiguieras un catálogo de la época...valga de ejemplo

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

:saltarin: este
Adjuntos
7c5d74a86ab4e82c08d7fa4d3412b6b4-2.jpg
7c5d74a86ab4e82c08d7fa4d3412b6b4-2.jpg (158.68 KiB) Visto 5530 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Pues si , nos desviamos del tema principal que da gusto...jajajajaja , si el webmaster lo ve acertado se mueve todo a otra parte más acertada del foro y seguimos allí la discusión

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:
12 Abr 2020, 13:27
:saltarin: este
Siento disentir, es que en la foto has pues blos mejores, sobretodo los de abajo, el resto del catálogo Action Team para mí gusto flojea, sobre todo por los cambios que tuvieron que hacer por temas políticos, y referencias militares que no sacaron. De todas los "
primos" de la familia, lis Action Team son los que menos me gustan.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Juanma, tal vez ya se pueda enviar o es pronto?....Tu a tu ritmo...lo mismo da 15 dias más,....este cuando llegue nos va a flipar.

En Mayo el Comando Secreto caja grande supongo?..... :D

Y luego......ah estaba ls Enciclopedia Visual Geyperman II también a punto de caer antes o después del verano.

Y......Soldado Inglés?.......Muñecos desnudos?.....SuperGeyperman?.... :D :D

Hobbycrahs...es toda una sorpresa.... :D :ola: .......como esa tienda que no sabes lo que tendrá el lunes en su escaparate... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: , bueno los del viernes si.... :D
Adjuntos
supervivencia_blanco-600x881.jpg
supervivencia_blanco-600x881.jpg (132.15 KiB) Visto 5461 veces

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

gemoga123 escribió:
12 Abr 2020, 13:02
Disculpame todos de antemano , no quiero que nadie se ofenda...ya he leído muchas veces en este foro un poco de reticencia hacia las figuras Action team , lo digo desde el punto de vista de que creo que se desconecte realmente está figura , aparte de ser primos de geyper, Action y Joe , tienen un abanico de uniformes impresionantes , muchos más que geyperma y casi al mismo nivel de Action man....uniformes impresionantes y originales , lo digo con causa, por qué los tengo casi todos!!!!! De verdad me gustaría que los tomarás como lo que son primos de geyperma y un gran complemento para piezas difíciles de conseguir...me gustaría de verdad que consiguieras un catálogo de la época...valga de ejemplo
Si Action Team tiene un catalogo muy variado, ami no me disgustan de hecho tengo unos cuantos.
Lo suyo sería que pusieses unas cuantas fotos en el foro para disfrutarlos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2569
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

A partir del 17 nos empezarán. A mandar. Los retrasos desde. Hobycrasch
Buena. Noticia. Y ganas de ver. Lo q compre

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
13 Abr 2020, 13:14
A partir del 17 nos empezarán. A mandar. Los retrasos desde. Hobycrasch
Buena. Noticia. Y ganas de ver. Lo q compre
Bravo, :aplausos1: :aplausos1: ....yo hasta ahora ningún retraso Nacional.
E internacional tampoco, solo un par de ellos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Creo que hace un año o asi, se comento en este hilo, lo de cambiar de empresa de entrega, por razon de precio.
Antes Hobbycrahs trabajaba con DHL...al menos en 2017, 2018.

Ahora yo recibo con Correos Express.

Yo compro otras cosas (musica, libros) desde hace al menos 15 años, y con transportistas de todas clases.

Bien , hablo por mi experiencia, para mi la mejor con diferencia es DHL.....venian a casa con la caja Geyperman y lo servían como un camarero un plato de sopa...con un cuidado extremo....llegaban a la misma hora del dia de entrega.

Puntualidad, cogen el teléfono...te atienden, te ayudan personalmente.

.Correos Express, nunca me han cogido el teléfono, entrega a la hora que le da la gana y tratan los paquetes , bueno no muy mal....retrasos de entrega respecto al seguimiento a montones.
Su web tiene una estrella en opiniones de clientes.

El cambio de DHL se hizo por la queja de pagar 3 o 4 euros mas en el costo de envio, no se si seran 4 o ninguno el ahorro, pero DHL desde luego para mi fue un placer, una lastima.

Los demas es que Correos no Express, va bien en todo, pero plazos no cumple, hay dias que no le da tiempo y te pone en el seguimiento que o no se ha podido entregar , o proximo dia de entrega.

Yo por 4 o 5 euros lo tengo claro

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
15 Abr 2020, 09:33
Creo que hace un año o asi, se comento en este hilo, lo de cambiar de empresa de entrega, por razon de precio.
Antes Hobbycrahs trabajaba con DHL...al menos en 2017, 2018.

Ahora yo recibo con Correos Express.

Yo compro otras cosas (musica, libros) desde hace al menos 15 años, y con transportistas de todas clases.

Bien , hablo por mi experiencia, para mi la mejor con diferencia es DHL.....venian a casa con la caja Geyperman y lo servían como un camarero un plato de sopa...con un cuidado extremo....llegaban a la misma hora del dia de entrega.

Puntualidad, cogen el teléfono...te atienden, te ayudan personalmente.

.Correos Express, nunca me han cogido el teléfono, entrega a la hora que le da la gana y tratan los paquetes , bueno no muy mal....retrasos de entrega respecto al seguimiento a montones.
Su web tiene una estrella en opiniones de clientes.

El cambio de DHL se hizo por la queja de pagar 3 o 4 euros mas en el costo de envio, no se si seran 4 o ninguno el ahorro, pero DHL desde luego para mi fue un placer, una lastima.

Los demas es que Correos no Express, va bien en todo, pero plazos no cumple, hay dias que no le da tiempo y te pone en el seguimiento que o no se ha podido entregar , o proximo dia de entrega.

Yo por 4 o 5 euros lo tengo claro
Yo por 4 o 5 euros mato :lol: , a ver, por polemizar, yo me gasto ya mucho en este vicio, y el tema de los gastos de envio lo llevo muy mal, sobre todo en Ebay y con algunos particulares que intentan sacar un sobreprecio con ese tema, con Juanma no hay problema porque cojo todo en mano, pero cuando compro otras cosas, conque me llegue sin desperfecto me parece bien, la mayoría de la compañias me la han "liado" alguna vez, cuando lo del Black friday pasado me estuvieron toreando con un pedido cerca de dos semanas, pero bueno, Correos me ha perdido tambien alguna cosilla, en Navidad ya procuro no pedir, pero al final, con el volumen de pedidos que tengo, los problemas han sido mínimos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

El caso es que yo habré pedido 2 mil cosas y nunca se ha perdido nada.
Una vez uno de Canadá, 2 meses, y aun llego..rasgado eso si....
Perdido nunca, raro raro raro.
Bueno oye pues si la mayoría por esos 5 euros, si es que es asi q DHL cobra mas, pues me aguanto, no pasa nada por que el plato de sopa llegue templada. :lol:

Nacex creo que fue, me extrangulo una caja Geyperman, claro apilo apilo, y hundió la última, la mia.

Correos, DHL, MRW, SEUR, Correos Express, antes o después me han llegado sanas.

Yo en envios de 5 euros arriba o abajo si soy sincero no lo miro.
Muchas veces hablamos de envios de 50, 65 euros....
En Hobbycrahs, hago un pedido cada tres meses, pues si 5 euos es pasta, pero no sé, prefiero la confianza de DHL.
Ahora que no pienso dar guerra con esto, era un comentario, a ver que decia Piernas, si son 5 euros o 3 o 10, si son 2 euros pues igual vale mas DHL....si son 5 pues no....y si todo sigue igual pues perfecto, yo como sopa templada , el caso es que el segundo sea un buen chuletón... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Los.portes con Correos expres vienen siendo 6€ , que ya está bien por un envío nacional , además de que cuando te informa del envío existe la posibilidad de que te lo dejen en una oficina de correos , cosa que a mí particularmente casi que me viene mejor ya que cuando viene el transportista no hay nadie en casa

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RED DEVIL »

En mi caso particular nunca he tenido problemas con Correos Express, hasta ahora, claro. Con esto de las agencias de transporte nunca se sabe, en cualquier momento te la pueden liar.

Por mi experiencia, yo también suelo comprar bastante en comercio eléctronico, no solo geyperman, tarde o temprano alguna agencia te la lía: con ASM el repartidor cogió la costumbre de entregar a un vecino sin mi consentimiento si yo no estaba en casa :medoy: ; MRW no cumplió el día de recogida de un paquete en mi casa, lo tuve que llevar yo para no fastidiar al destinatario (y no era cualquier cosa: era una bicicleta) :llora: ; y SEUR me perdió un paquete que era una devolución, durante casi un mes :horror: , menos mal que al final llegó y me reembolsaron el dinero.

Lo que quiero decir es que es cierto que hay empresas que funcionan mejor que otras pero tarde o temprano te la acaban liando y también depende mucho de la agencia en cada ciudad, hay sitios donde tal agencia funciona muy bien y en otro sitio la misma agencia es un desastre. La que creo que nunca me ha fallado ha sido Correos España. :alaba:

DHL no funcionaba mal pero es cierto que en mi opinión se pasaban 3 pueblos con el precio de los gastos de envío, de todas las tiendas online donde compro, los gastos de envío de Hobbycrash con DHL eran los más caros. Y no hablamos de cosas pesadas y eran envios nacionales.
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados