Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por FrankBass »

" Si Marisa dijo que nos iba a gustar es que nos van a dejar con la boca :sorpresa: "

Ya te digo, esto promete.

:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

:grupo:

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

Esperemos que haya para todos.

Se tienen que estar riendo desde su casa con tanta espectiva. :me parto:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
07 Dic 2020, 17:56
Esperemos que haya para todos.

Se tienen que estar riendo desde su casa con tanta espectiva. :me parto:
:lol: :lol: si lo de este año ha sido un caso.... :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Sí, lo de este año es de traca... :quemao:
Ya falta menos..., gracias a Dios

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2566
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Es la vida impredecible
Ánimos que queda menos. Esta semana seguro.q está la sorpresa

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
08 Dic 2020, 00:01
Es la vida impredecible
Ánimos que queda menos. Esta semana seguro.q está la sorpresa
Fanchi acabas conmigo... :lol: " Es la vida impredecible" no hay posibilidad de cuestionarte.... :aplausos1: :aplausos1: .....lo que pasa es que tu forma de expresarte me hace un poco mas feliz... :? :lol: reír es de lo más sano y reparador, gracias Fanchi.... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2566
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Soy como. Soy. Vivir tantos áños fuera del país desde pequeños es lo q tiene te expresas de otra manera quizás y es lo q tiene faltas por doquier a mi edad a punto de pensión ya no me voy a poner a estudiar como dices solo vivo para mi familia amigos y aficiones. Sobre todo geyperman

Soy. Muy. Tranquilo y persona de. Vive y deja vivir
Y desde luego ahora por la pandema i no voy al rastro pero seguro q tarde o temprano nos veremos en el rastro
Y decías q eres de León encanta el cocido maragato
Voy de vez en cuando a castillos de los polvazares a comer
Un abrazo Flash

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
08 Dic 2020, 08:21
Soy como. Soy. Vivir tantos áños fuera del país desde pequeños es lo q tiene te expresas de otra manera quizás y es lo q tiene faltas por doquier a mi edad a punto de pensión ya no me voy a poner a estudiar como dices solo vivo para mi familia amigos y aficiones. Sobre todo geyperman

Soy. Muy. Tranquilo y persona de. Vive y deja vivir
Y desde luego ahora por la pandema i no voy al rastro pero seguro q tarde o temprano nos veremos en el rastro
Y decías q eres de León encanta el cocido maragato
Voy de vez en cuando a castillos de los polvazares a comer
Un abrazo Flash
Para nada" faltas por doquier Fanchi!!! "Al menos para mi no lo son, me parece tan auténtica tu forma de expresarte que me encanta.... :D ....no dejes de escribir aqui por favor, eres uno de mis grandes motivadores... :cerveza: ...y mi risa es sana, no me rio de ti, me hace emoción :D pero bueno se puede malinterpretar, no era mi intención.. :cerveza: te aprecio mucho.
Siiii :D ... Nací cerquita de Castrillo de los Polvazares...precioso pueblo como Astorga, sus cocidos Maragatos son famosos es cierto, y cecina de vaca muy rara de ver en otros lugares y está muy rica.
Me crie allí hasta los 23 años, y luego por razones de trabajo recorri España, pero cada año a Leon muchas veces....aunque el frio me está haciendo ir menos... :cerveza:
Un abrazo muy fuerte Fanchi... :cerveza:

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ragoleño »

Flash escribió:
05 Dic 2020, 20:10
Jajajajaja, gracias JESUSGDQP... :cerveza: ...te digo que Cadiz me espera con los brazos abiertos, ei sol ,calor, playas y sobre todo Vosotros, sus gentes, me tienen atrapado, posiblemente me vaya a vivir pronto, mi salud requiere sol y calor todo el año, pero sobre todo humor y humildad y en provincia de Cadiz es donde mas he visto, y he visto muchos lugares... :cerveza:...bueno habria que covencer a Fanchi porque estaria mejor en Cadiz con nosotros también.. :cerveza:
desde luego Flash!...por ahora no puedo, pero en cuanto pueda, el nene se va pa la provincia de Cádiz...su clima, sus playas, sus pueblos y, sobretodo, sus gentes, sencillas y humildes...lo mejor. :aplausos2
Ya me veo en una colonia de GeyperManíacos por las playas de Cádiz, paseando y hablando de nuestra pasión muñequil.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Ragoleño escribió:
08 Dic 2020, 12:23
Flash escribió:
05 Dic 2020, 20:10
Jajajajaja, gracias JESUSGDQP... :cerveza: ...te digo que Cadiz me espera con los brazos abiertos, ei sol ,calor, playas y sobre todo Vosotros, sus gentes, me tienen atrapado, posiblemente me vaya a vivir pronto, mi salud requiere sol y calor todo el año, pero sobre todo humor y humildad y en provincia de Cadiz es donde mas he visto, y he visto muchos lugares... :cerveza:...bueno habria que covencer a Fanchi porque estaria mejor en Cadiz con nosotros también.. :cerveza:
desde luego Flash!...por ahora no puedo, pero en cuanto pueda, el nene se va pa la provincia de Cádiz...su clima, sus playas, sus pueblos y, sobretodo, sus gentes, sencillas y humildes...lo mejor. :aplausos2
Ya me veo en una colonia de GeyperManíacos por las playas de Cádiz, paseando y hablando de nuestra pasión muñequil.... :cerveza:
Olé Ragoleño... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: , como me alegro :D hemos de ir, claro que si....será estar en el Paraíso terrenal todos juntos... :D :D :cerveza:
Hablando de nuestra pasión muñequil, y del cangrejo de rio y su forma de caminar.. :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2566
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
08 Dic 2020, 12:04
Fanchi escribió:
08 Dic 2020, 08:21
Soy como. Soy. Vivir tantos áños fuera del país desde pequeños es lo q tiene te expresas de otra manera quizás y es lo q tiene faltas por doquier a mi edad a punto de pensión ya no me voy a poner a estudiar como dices solo vivo para mi familia amigos y aficiones. Sobre todo geyperman

Soy. Muy. Tranquilo y persona de. Vive y deja vivir
Y desde luego ahora por la pandema i no voy al rastro pero seguro q tarde o temprano nos veremos en el rastro
Y decías q eres de León encanta el cocido maragato
Voy de vez en cuando a castillos de los polvazares a comer
Un abrazo Flash
Para nada" faltas por doquier Fanchi!!! "Al menos para mi no lo son, me parece tan auténtica tu forma de expresarte que me encanta.... :D ....no dejes de escribir aqui por favor, eres uno de mis grandes motivadores... :cerveza: ...y mi risa es sana, no me rio de ti, me hace emoción :D pero bueno se puede malinterpretar, no era mi intención.. :cerveza: te aprecio mucho.
Siiii :D ... Nací cerquita de Castrillo de los Polvazares...precioso pueblo como Astorga, sus cocidos Maragatos son famosos es cierto, y cecina de vaca muy rara de ver en otros lugares y está muy rica.
Me crie allí hasta los 23 años, y luego por razones de trabajo recorri España, pero cada año a Leon muchas veces....aunque el frio me está haciendo ir menos... :cerveza:
Un abrazo muy fuerte Fanchi... :cerveza:
[/quotejajaja risas. Sanas son buenas para pasar los tiempos difíciles

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Excelente Fanchi... :cerveza: :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

Flash... mis padres son de la montaña de leon.... jejeje... bueno, mi padre falleció hace 2 años pero siempre ibamos en verano... Por cierto, has hablado de la cecina.... pero no de la morcilla de León... tremendo alimento...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
08 Dic 2020, 17:53
Flash... mis padres son de la montaña de leon.... jejeje... bueno, mi padre falleció hace 2 años pero siempre ibamos en verano... Por cierto, has hablado de la cecina.... pero no de la morcilla de León... tremendo alimento...
Para Sajami mecaguen la que has liado... :oops: , que empiezo por la morcilla, chichas, botillo, embutidos, y acabo con hojaldres, veniros a Leon, cargamos, y nos vamos a Cadiz...ya... :D :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

Parece que ya ha llegado la hora.

https://hobbycrash.com/products_new.php

Que lo disfrutéis.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 113 invitados