Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

Por mi parte me alegro enormemente de que se agoten las referencias, personalmente por Juanma y Marisa. Me alegra que las cosas les salgan así de bien, porque el trabajo tiene que tener su recompensa, como debe ser. Y quiero dejar claro que esto no es una crítica hacia Hobbycrash, ni muchísimo menos. Ole por ellos.

Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.

Y por si alguién tiene dudas de a qué me refiero, lo voy a explicar más claro. Putos especuladores asín sus comais el plástico y lu caguís hecho bolitas :D :D

Saludos cordiales a los auténticos coleccionistas de este foro. Y si no paso antes, feliz Navidad a todos.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Es fundamental que Juanma/Marisa tengan éxito y se agoten las figuras....eso nos asegurará otras más en el futuro,de todas formas este maniquí creo que lo seguirán sacando debido a su exito

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Por mi parte me alegro enormemente de que se agoten las referencias, personalmente por Juanma y Marisa. Me alegra que las cosas les salgan así de bien, porque el trabajo tiene que tener su recompensa, como debe ser. Y quiero dejar claro que esto no es una crítica hacia Hobbycrash, ni muchísimo menos. Ole por ellos.

Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.

Y por si alguién tiene dudas de a qué me refiero, lo voy a explicar más claro. Putos especuladores asín sus comais el plástico y lu caguís hecho bolitas :D :D

Saludos cordiales a los auténticos coleccionistas de este foro. Y si no paso antes, feliz Navidad a todos.
Para los especuladores, lo que tú dices, pero yo creo que también hay mucho "ansia viva" que quiere todo pero para él, mucho coleccionista "completista", yo también he tenido que renunciar a alguna cosa, todo no puede ser

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.
Jose, creo que es sacar los pies del tiesto. Solo hemos podido hacer una tirada de unos 200 y se ve que la gente tenía muchas ganas, sobre todo en el extranjero, que llevan mucho tiempo pidiéndolos. No es una tirada limitada y sacaremos más cuando nos lleguen más manos y cabezas.

Lo que no veis en ocasiones como esta es que cuando una figura no despierta el mismo interés y tarda años en venderse nadie se queja de los especuladores.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

La verdad es que coincido con Joyisa, la hora ha sido algo rara para el lanzamiento....anoche cuando lo vi el barbas ya estaba agotado y sólo quedaba sin barba , no lo he comprado , quizás más adelante.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Klaus69 »

joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Por mi parte me alegro enormemente de que se agoten las referencias, personalmente por Juanma y Marisa. Me alegra que las cosas les salgan así de bien, porque el trabajo tiene que tener su recompensa, como debe ser. Y quiero dejar claro que esto no es una crítica hacia Hobbycrash, ni muchísimo menos. Ole por ellos.

Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.

Y por si alguién tiene dudas de a qué me refiero, lo voy a explicar más claro. Putos especuladores asín sus comais el plástico y lu caguís hecho bolitas :D :D

Saludos cordiales a los auténticos coleccionistas de este foro. Y si no paso antes, feliz Navidad a todos.
Como dices bien,es un exito para Hobbycrash por su trabajo.Yo por mis circunstancias personales no he comprado esta referencia ni las reediciones de figuras anteriores,y aunque prefiero los vintage,reconozco que alguno me hubiera gustado comprar.Me entristece mas que algunos foreros habituales,que han estado esperando una referencia nueva,no hayan podido adquirirla.Supongo que es verdad,que alguno ha comprado mas de 4 unidades,y que seguro veremos pronto en reventa,pero eso es el libre mercado.Como idea,propondria que se pudiera hacer una preventa de las nuevas referencias para los foreros,de una unidad,y si alguno quisiera mas,que las comprara ya en la venta generalista al publico.Y aunque no puedo hablar de primera mano del trabajo de Hobbycrash,sin duda es justo felicitarles por su exito y acierto manteniendo vivo Geyperman.Para los que habeis comprado,felicidades,y para los que no,animo y suerte para la proxima.
:calavera:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Marisa »

Buenos días a todos. Tengo que decir que hoy me siento triste, por todos los mensajes, mails y demás comentarios recibidos, con tono a mi parecer inapropiado...realmente me crea ansiedad. Gracias a los que preguntáis con buen tono, realmente lamento mucho que no hayáis podido coger al menos uno.

Sé que no lo hacéis con mala intención, o por lo menos no sois conscientes de ello. Que deciros del éxito, para mi realmente no lo es, casi prefiero no vender producto a que se acabe en horas como ha sido el caso...claro que si no vendemos tampoco habrá más de lo que quejarse.

Realmente parece que hacemos estas cosas con mala intención, a lo que comentaros que estáis totalmente equivocados. Nos encantaría poder vender mil unidades de cada producto y tener capacidad para hacerlo, pero no es nuestra realidad. En este caso, tal y como se produjeron ayer las ventas, y veíamos bajar el stock en la tienda, yo creo que con 500 Uds tampoco hubieran llegado a esta mañana. No podemos vender algo de lo que no disponemos, lo lamento.

En cuanto a las horas y el día de venta, que lo habéis comentado unos cuantos, hacemos lo que podemos, muchas veces buscamos un día festivo para subir producto a la tienda ya que nos lleva varias horas preparar todo, stock, fotos, boletines... y en el día a día muchas veces no nos da tiempo, así que nos quitamos días de vacaciones para poderlo hacer. Sentimos que no os cuadren los días y las horas.

En cuanto nos sea posible los volveremos a reponer.
Gracias a todos y tened buen día.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Javisky »

Pues yo me alegro por Hobbycrash¡¡¡ Y como sé que saben lo que hacen, es cuestión de tiempo que salgan más unidades, recordemos que su producción no es la de una industria juguetera.

Yo personalmente piqué con uno sin barba y unas piezas sueltas que tenía en mente, por eso de tener algo para las fiestas, y por cierto el barbas ya estaba agotado pero como tengo el supervivencia en la jungla que sacó no hace mucho, pues perfecto.

Saludos y no olvideis que esto es una manera de pasar el tiempo, y que con la que está cayendo, no podemos hacer un mundo de si han salido pocas unidades, o el día es inapropiado, etc....

:cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ragoleño »

Si es que no crecemos...nos comportamos como niños!... :anda:
Creo que desdes HobbyCrash se intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero contentar a todo el mundo es imposible...Yo tuve la suerte de pillar ayer pero fué de casualidad...si no hubiera podido pues a la próxima...pero que no se acaba el mundo... :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Marisa escribió:
09 Dic 2020, 10:46
Buenos días a todos. Tengo que decir que hoy me siento triste, por todos los mensajes, mails y demás comentarios recibidos, con tono a mi parecer inapropiado...realmente me crea ansiedad. Gracias a los que preguntáis con buen tono, realmente lamento mucho que no hayáis podido coger al menos uno.

Sé que no lo hacéis con mala intención, o por lo menos no sois conscientes de ello. Que deciros del éxito, para mi realmente no lo es, casi prefiero no vender producto a que se acabe en horas como ha sido el caso...claro que si no vendemos tampoco habrá más de lo que quejarse.

Realmente parece que hacemos estas cosas con mala intención, a lo que comentaros que estáis totalmente equivocados. Nos encantaría poder vender mil unidades de cada producto y tener capacidad para hacerlo, pero no es nuestra realidad. En este caso, tal y como se produjeron ayer las ventas, y veíamos bajar el stock en la tienda, yo creo que con 500 Uds tampoco hubieran llegado a esta mañana. No podemos vender algo de lo que no disponemos, lo lamento.

En cuanto a las horas y el día de venta, que lo habéis comentado unos cuantos, hacemos lo que podemos, muchas veces buscamos un día festivo para subir producto a la tienda ya que nos lleva varias horas preparar todo, stock, fotos, boletines... y en el día a día muchas veces no nos da tiempo, así que nos quitamos días de vacaciones para poderlo hacer. Sentimos que no os cuadren los días y las horas.

En cuanto nos sea posible los volveremos a reponer.
Gracias a todos y tened buen día.
Muchas gracias por la explicaciones Marisa, pero creo que no eran necesarias, seguro que en vuestro ánimo no está en fastidiar a nadie cuando sacáis un producto, al fin y al cabo sois una empresa, no una ONG, y demás hacéis aguantando muchas veces nuestras "exigencias".

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
09 Dic 2020, 09:44
joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.
Jose, creo que es sacar los pies del tiesto. Solo hemos podido hacer una tirada de unos 200 y se ve que la gente tenía muchas ganas, sobre todo en el extranjero, que llevan mucho tiempo pidiéndolos. No es una tirada limitada y sacaremos más cuando nos lleguen más manos y cabezas.

Lo que no veis en ocasiones como esta es que cuando una figura no despierta el mismo interés y tarda años en venderse nadie se queja de los especuladores.
Y el negro de primera, pa cuando? :D

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

piernas escribió:
09 Dic 2020, 09:44
joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.
Jose, creo que es sacar los pies del tiesto. Solo hemos podido hacer una tirada de unos 200 y se ve que la gente tenía muchas ganas, sobre todo en el extranjero, que llevan mucho tiempo pidiéndolos. No es una tirada limitada y sacaremos más cuando nos lleguen más manos y cabezas.

Lo que no veis en ocasiones como esta es que cuando una figura no despierta el mismo interés y tarda años en venderse nadie se queja de los especuladores.
Juanma, ni mucho menos pretendo sacar los pies del tiesto, como tu dices, contra vosotros ni contra Hobbycrash, faltaría más y por si no quedaba claro en mi mensaje, vuelvo a repetir mis felicitaciones.

En cuanto a lo último que dices creo que nada tiene que ver con que yo me queje o no de los especuladores, teniendo en cuenta lo poco que opino y lo poco que estoy en el mundillo (quizá de eso si que soy culpable). Pero supongo que tengo derecho a expresar mi opinión al respecto de ellos y no creo que eso sea sacar los pies del tiesto, ni mucho menos ¿no? En resumen, lo mío es un comentario como otro cualquiera que, además si observas lo había puesto con "gracieta" por quitarle algo de hierro.

En fin que espero poder saludaros pronto en la Feria, a ver si se aclara ya este rollo de la pandemia de una jodía vez.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por joyisa »

Marisa escribió:
09 Dic 2020, 10:46
Buenos días a todos. Tengo que decir que hoy me siento triste, por todos los mensajes, mails y demás comentarios recibidos, con tono a mi parecer inapropiado...realmente me crea ansiedad. Gracias a los que preguntáis con buen tono, realmente lamento mucho que no hayáis podido coger al menos uno.
Marisa, reitero lo que le he escrito a Juanma.

Por mi parte, no le deis más vueltas por favor, mi comentario no era ni mucho menos una crítica contra vosotros, faltaría más. Y lamento si, por mi forma de escribirlo, parecía otra cosa.

Personalmente me alegro que Hobbycrash siga tirando adelante y ojalá sea así muchos años. Porque se perfectamente lo que esto significa e implica para vosotros.

Juanma sabe el coñazo que le he dado, yo personalmente, cada vez que os veía en la Feria con aquello de "quiero un negro en pelotas". :D :D Por eso me ha dado rabia y he venido aquí a expresarlo, nada más. Esperaré a la próxima tirada.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

La verdad es que es un pelotazo ¡!vender 200 figuras en unos minutos¡!!eso es un revulsivo grande para hobbycrash, y si encima ta gan asegurado que sacaran más ,solo hay que tener un poco de paciencia y saldrán más,felicidades

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Marisa »

joyisa escribió:
09 Dic 2020, 11:26
Marisa escribió:
09 Dic 2020, 10:46
Buenos días a todos. Tengo que decir que hoy me siento triste, por todos los mensajes, mails y demás comentarios recibidos, con tono a mi parecer inapropiado...realmente me crea ansiedad. Gracias a los que preguntáis con buen tono, realmente lamento mucho que no hayáis podido coger al menos uno.
Marisa, reitero lo que le he escrito a Juanma.

Por mi parte, no le deis más vueltas por favor, mi comentario no era ni mucho menos una crítica contra vosotros, faltaría más. Y lamento si, por mi forma de escribirlo, parecía otra cosa.

Personalmente me alegro que Hobbycrash siga tirando adelante y ojalá sea así muchos años. Porque se perfectamente lo que esto significa e implica para vosotros.

Juanma sabe el coñazo que le he dado, yo personalmente, cada vez que os veía en la Feria con aquello de "quiero un negro en pelotas". :D :D Por eso me ha dado rabia y he venido aquí a expresarlo, nada más. Esperaré a la próxima tirada.
Hola Joyisa, muchas gracias, todo ok, lo dejamos estar.
Esperemos de verdad poder vernos pronto en la Feria y poder compartir con un tono más alegre.

Yo por mi parte dejo el tema por zanjado y que conste que no me refería expresamente a tu comentario, sino al ambiente general.

Un beso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados