Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sejo27 »

Marisa y Juanma, con los medios que tenéis hacéis un trabajo brutal, y hay que entender la capacidad de producción que tenéis, no hay que darle más vueltas,
EXCELENTE TRABAJO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Desde luego mi más sincera enhorabuena a Hobbycrash!!
Si a punto de cumplir diez años de producción, 200 maniquíes vuelan en pocas horas.....seguro que algo cojonudo estáis haciendo😉, no lo dudo.
Y aunque suene muy fantasma, creo que sois la única empresa en el MUNDO que vende sueltos maniquíes negros 1/6 con cicatriz, así que seamos positivos y disfrutemos de lo que hay, y en cuanto podáis otra tirada.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Bueno, estamos en un período de celebración Geyperman, no consintais nadie, que una nube, os impida ver el sol, lo que siento es que las personas mas mimadas que deberiamos tener por su dedicacion, no reciban en cada uno de nuestros mensajes, apoyo, alegria y demostracion de que estamos con ellos a ojos ciegos...esas personas son Marisa y Juanma.

Creo que por lo que sea...llevamos un período tenso, jamás es disculpa, pero bueno estamos para aprender y rectificar si es necesario y hacer de Geyperman un lugar como ya lo es, de disfrutar, y ayudar en lo que se pueda , tener paciencia, y compartir. :cerveza:

Los especuladores y ansias vivas del coleccionismo como he leido, si es verdad que existen pues los linchamos a pedradas y ya está, para que discutir, si van a seguir existiendo.
Por cierto lo de "ansia viva que quiere todo para El" me parece un insulto a la racionalidad....si se conoce un ansia viva real y no comediante, se le puede decir a El personalmente lo que piensa, Yo no conozco ningún ansia viva que quiere todo para El, y no sé como es posible que alguien de aqui lo conozca....pero si existiera es porque el mercado se lo permite...y no seré Yo el que lo linche...en todo caso seria tomar solución para que no se produzca que alguien compre varios ejemplares...eso ya no me corresponde a mi .

Lo dicho, esto ha de ser una fiesta...pero no solo hoy, ni mañana cada minuto, :cerveza:

Gracias Marisa y Juanma, me haceis mucho mas feliz... :D
He podido comprar uno sin barba y otro con ella, me sobra con eso.
Última edición por Flash el 09 Dic 2020, 13:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Klaus69 escribió:
09 Dic 2020, 10:17
joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Por mi parte me alegro enormemente de que se agoten las referencias, personalmente por Juanma y Marisa. Me alegra que las cosas les salgan así de bien, porque el trabajo tiene que tener su recompensa, como debe ser. Y quiero dejar claro que esto no es una crítica hacia Hobbycrash, ni muchísimo menos. Ole por ellos.

Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.

Y por si alguién tiene dudas de a qué me refiero, lo voy a explicar más claro. Putos especuladores asín sus comais el plástico y lu caguís hecho bolitas :D :D

Saludos cordiales a los auténticos coleccionistas de este foro. Y si no paso antes, feliz Navidad a todos.
Como dices bien,es un exito para Hobbycrash por su trabajo.Yo por mis circunstancias personales no he comprado esta referencia ni las reediciones de figuras anteriores,y aunque prefiero los vintage,reconozco que alguno me hubiera gustado comprar.Me entristece mas que algunos foreros habituales,que han estado esperando una referencia nueva,no hayan podido adquirirla.Supongo que es verdad,que alguno ha comprado mas de 4 unidades,y que seguro veremos pronto en reventa,pero eso es el libre mercado.Como idea,propondria que se pudiera hacer una preventa de las nuevas referencias para los foreros,de una unidad,y si alguno quisiera mas,que las comprara ya en la venta generalista al publico.Y aunque no puedo hablar de primera mano del trabajo de Hobbycrash,sin duda es justo felicitarles por su exito y acierto manteniendo vivo Geyperman.Para los que habeis comprado,felicidades,y para los que no,animo y suerte para la proxima.
Excelente comentario Klaus69... :cerveza:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
09 Dic 2020, 13:27
Bueno, estamos en un período de celebración Geyperman, no consintais nadie, que una nube, os impida ver el sol, lo que siento es que las personas mas mimadas que deberiamos tener por su dedicacion, no reciban en cada uno de nuestros mensajes, apoyo, alegria y demostracion de que estamos con ellos a ojos ciegos...esas personas son Marisa y Juanma.

Creo que por lo que sea...llevamos un período tenso, jamás es disculpa, pero bueno estamos para aprender y rectificar si es necesario y hacer de Geyperman un lugar como ya lo es, de disfrutar, y ayudar en lo que se pueda , tener paciencia, y compartir. :cerveza:

Los especuladores y ansias vivas del coleccionismo como he leido, si es verdad que existen pues los linchamos a pedradas y ya está, para que discutir, si van a seguir existiendo.
Por cierto lo de "ansia viva que quiere todo para El" me parece un insulto a la racionalidad....si se conoce un ansia viva real y no comediante, se le puede decir a El personalmente lo que piensa, Yo no conozco ningún ansia viva que quiere todo para El, y no sé como es posible que alguien de aqui lo conozca....pero si existiera es porque el mercado se lo permite...y no seré Yo el que lo linche...en todo caso seria tomar solución para que no se produzca que alguien compre varios ejemplares...eso ya no me corresponde a mi .

Lo dicho, esto ha de ser una fiesta...pero no solo hoy, ni mañana cada minuto, :cerveza:

Gracias Marisa y Juanma, me haceis mucho mas feliz... :D
He podido comprar uno sin barba y otro con ella, me sobra con eso.
Con lo del ansia viva que lo quiere todo para él me refería a que hay gente que compra dos, tres o cuatro ejemplares de la misma referencia, pero para él mismo, no para especular, yo si conozco casos, no es el mío porque no puedo permitirme lo.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
09 Dic 2020, 13:35
Klaus69 escribió:
09 Dic 2020, 10:17
joyisa escribió:
09 Dic 2020, 09:16
Por mi parte me alegro enormemente de que se agoten las referencias, personalmente por Juanma y Marisa. Me alegra que las cosas les salgan así de bien, porque el trabajo tiene que tener su recompensa, como debe ser. Y quiero dejar claro que esto no es una crítica hacia Hobbycrash, ni muchísimo menos. Ole por ellos.

Pero para, los que por nuestras circunstancias personales, no compramos todo lo que sale, ni vivimos por y para esto, el hecho de que el email me llegue a las 21:58 de ayer, más o menos, y que esta mañana y en este momento, no pueda comprar ninguno, porque se han agotado... simplemente me hace perder cada vez más interés en la reedición y que el mundillo de coleccionismo de muñecos cada vez me de más asquito.

Y por si alguién tiene dudas de a qué me refiero, lo voy a explicar más claro. Putos especuladores asín sus comais el plástico y lu caguís hecho bolitas :D :D

Saludos cordiales a los auténticos coleccionistas de este foro. Y si no paso antes, feliz Navidad a todos.
Como dices bien,es un exito para Hobbycrash por su trabajo.Yo por mis circunstancias personales no he comprado esta referencia ni las reediciones de figuras anteriores,y aunque prefiero los vintage,reconozco que alguno me hubiera gustado comprar.Me entristece mas que algunos foreros habituales,que han estado esperando una referencia nueva,no hayan podido adquirirla.Supongo que es verdad,que alguno ha comprado mas de 4 unidades,y que seguro veremos pronto en reventa,pero eso es el libre mercado.Como idea,propondria que se pudiera hacer una preventa de las nuevas referencias para los foreros,de una unidad,y si alguno quisiera mas,que las comprara ya en la venta generalista al publico.Y aunque no puedo hablar de primera mano del trabajo de Hobbycrash,sin duda es justo felicitarles por su exito y acierto manteniendo vivo Geyperman.Para los que habeis comprado,felicidades,y para los que no,animo y suerte para la proxima.
Excelente comentario Klaus69... :cerveza:
Gracias
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
09 Dic 2020, 13:47
Flash escribió:
09 Dic 2020, 13:27
Bueno, estamos en un período de celebración Geyperman, no consintais nadie, que una nube, os impida ver el sol, lo que siento es que las personas mas mimadas que deberiamos tener por su dedicacion, no reciban en cada uno de nuestros mensajes, apoyo, alegria y demostracion de que estamos con ellos a ojos ciegos...esas personas son Marisa y Juanma.

Creo que por lo que sea...llevamos un período tenso, jamás es disculpa, pero bueno estamos para aprender y rectificar si es necesario y hacer de Geyperman un lugar como ya lo es, de disfrutar, y ayudar en lo que se pueda , tener paciencia, y compartir. :cerveza:

Los especuladores y ansias vivas del coleccionismo como he leido, si es verdad que existen pues los linchamos a pedradas y ya está, para que discutir, si van a seguir existiendo.
Por cierto lo de "ansia viva que quiere todo para El" me parece un insulto a la racionalidad....si se conoce un ansia viva real y no comediante, se le puede decir a El personalmente lo que piensa, Yo no conozco ningún ansia viva que quiere todo para El, y no sé como es posible que alguien de aqui lo conozca....pero si existiera es porque el mercado se lo permite...y no seré Yo el que lo linche...en todo caso seria tomar solución para que no se produzca que alguien compre varios ejemplares...eso ya no me corresponde a mi .

Lo dicho, esto ha de ser una fiesta...pero no solo hoy, ni mañana cada minuto, :cerveza:

Gracias Marisa y Juanma, me haceis mucho mas feliz... :D
He podido comprar uno sin barba y otro con ella, me sobra con eso.
Con lo del ansia viva que lo quiere todo para él me refería a que hay gente que compra dos, tres o cuatro ejemplares de la misma referencia, pero para él mismo, no para especular, yo si conozco casos, no es el mío porque no puedo permitirme lo.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir Kingtiger, pero no desean todo para ellos supongo, y si lo deseasen, y lo llevasen a cabo, pues supongo que habria que tomar soluciones por parte de Hobbycrahs, pero me da la impresión de que los que compran varias unidades, son los menos, lo desconozco, y no sé si realmente representan un problema como para tener que buscar soluciones, eso han de valorarlo Marisa y Juanma creo.

En cualquier caso, disfrutemos de esta etapa, y de nuestra relación, que es positiva y gratificante, y es positivo debatir claro que si, siempre es positivo, sin olvidar lo que es Hobbycrahs.. ya que productos agotados hay en cualquier tienda que no sea un club, Toys r Us, Estrela Falcon, etc.... :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Javisky escribió:
09 Dic 2020, 10:50
Pues yo me alegro por Hobbycrash¡¡¡ Y como sé que saben lo que hacen, es cuestión de tiempo que salgan más unidades, recordemos que su producción no es la de una industria juguetera.

Yo personalmente piqué con uno sin barba y unas piezas sueltas que tenía en mente, por eso de tener algo para las fiestas, y por cierto el barbas ya estaba agotado pero como tengo el supervivencia en la jungla que sacó no hace mucho, pues perfecto.

Saludos y no olvideis que esto es una manera de pasar el tiempo, y que con la que está cayendo, no podemos hacer un mundo de si han salido pocas unidades, o el día es inapropiado, etc....

:cerveza2:
Este me parece un comentario excelente...gracias Javisky...siempre ayudan a la armonía palabras asi... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
09 Dic 2020, 11:45
La verdad es que es un pelotazo ¡!vender 200 figuras en unos minutos¡!!eso es un revulsivo grande para hobbycrash, y si encima ta gan asegurado que sacaran más ,solo hay que tener un poco de paciencia y saldrán más,felicidades
Claro que si JESUSGDQP.... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Ragoleño escribió:
09 Dic 2020, 11:00
Si es que no crecemos...nos comportamos como niños!... :anda:
Creo que desdes HobbyCrash se intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero contentar a todo el mundo es imposible...Yo tuve la suerte de pillar ayer pero fué de casualidad...si no hubiera podido pues a la próxima...pero que no se acaba el mundo... :D
Me alegro de vuestras palabras, me hacen sentir bien estando aqui... :cerveza: :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
09 Dic 2020, 12:57
Desde luego mi más sincera enhorabuena a Hobbycrash!!
Si a punto de cumplir diez años de producción, 200 maniquíes vuelan en pocas horas.....seguro que algo cojonudo estáis haciendo😉, no lo dudo.
Y aunque suene muy fantasma, creo que sois la única empresa en el MUNDO que vende sueltos maniquíes negros 1/6 con cicatriz, así que seamos positivos y disfrutemos de lo que hay, y en cuanto podáis otra tirada.
Es un placer tener Hobbycrahs a nuestra disposición, y por y para nosotros... :cerveza: :D

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

A veces nos dejamos llevar por nuestras ganas de tener más....y nos sale ese niño caprichoso que tenemos dentro....yo el primero....pero estoy seguro que no hay ni un solo compañero por aquí que no este agradecido por esta labor tan bonita de Marisa y Juanma...yo estoy deseando mi próximo ciasico con ilusión pero hasta entonces me centraré en Masters del Universo Origins que tampoco es moco de pavo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Pues a decir verdad es que , y sin quitarle mérito a hobbycrash por su labor , entiendo el mosqueo de más de uno , creo que debido a la expectación por las novedades....para la próxima le recomiendo a hobbycrash anunciar al menos el día de las novedades para que la peña este al tanto ...y ya luego marica el último!!!... jajaja

Avatar de Usuario
Ramiro1968
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jun 2020, 17:49

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ramiro1968 »

Quiero desde aquí ofrecer el más grande apoyo para Hobbycrasch, sin ellos mi Colección no sería lo mismo, yo ya, sin mi Colección poca cosa.
Gracias por hacerme la vida más fácil.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

Buenos días.

En efecto, es un éxito se Hobbycrash, eso no quiere decir que estén satisfechos.

Sé que no soy el más apropiado en hablar, aunque llevo llevo desde el 2015 en el foro, escribiendo llevo desde antesdeayer, literalmente. Pero, visto desde fuera, todo el mundo lleva su parte de razón.

Pero nada se soluciona llevando la razón, si no buscando soluciones, aunque lleves la razón.

Entiendo a Marisa, que poniendo toda su ilusión, todo su esfuerzo y todo su dinero por hacerlo bien, se sienta desilusionada si la gente no está contenta. Por suerte y por desgracia, no es una multinacional, es una pequeña empresa.

Ellos (Hobbycrash) comparten afición y trabajo, esto hace que el resultado final del producto sea espectacular, la cercanía con el cliente final sea total y el trato sea personalizado con nombre y apellidos, por Email, Foro o Web. Un verdadero Club de Fidelización sin tarjeta, como las tiendas de antes. O¿Queremos el Club VIP de Lego?

Entiendo también a los que se han quedado sin comprar lo que querían, después de tiempo, esfuerzo en el foro y también su dinero en completar sus colecciones, se quedan sin comprar.

Para ello, es interesante el sistema de compra preferente VIP de Lego y el número reducido de unidades por persona, en productos exitosos consiguen diversificar ventas y evitan la acaparación , como ya habéis comentado. Pero, hay que recordar que también se acaban las referencias, los regalos exclusivos y el canje de puntos. Y, en caso de problemas hablas con ...

Lo que también, me lleva a entender a Juanma, que cuando se quedan referencias sin vender productos, ninguno pensamos en eso. Y, tiene que ser duro dar explicaciones por todo y mirado por lupa. En grandes corporaciones esto no llega a los dueños, tienes que pagar a una empresa para que haga "Focus Group", entrevistas... para detectar todo esto. Por suerte o por desgracia no es una multinacional. Pero, gracias a estas ventas seguramente Hobbycrash tiene financiación para una o varias referencias.

Coincido con los que no les gusta la especulación, a mí tampoco me gusta. Yo por ejemplo, compré uno con barba porque me interesaba y el otro sin barba, como no lo necesitaba de inmediato, lo borré en 2 pedidos de la cesta y me la he "jugado" a esperar a que vuelva a salir. Como el pelirojo y el canoso.

Resumiendo, esto a la larga no beneficia a nadie. Y, estoy de acuerdo con lo que esto es un hobby, una ilusión.

Insisto que es una suerte para ellos y para nosotros que a Hobbycrash les encante su trabajo y el producto que trabajan, si ellos trabajan contentos nos irá bien a todos como hasta hora.

Sé que tampoco es la primera vez y tampoco será la última en estas discrepancias (referencias, precios, unidades a la venta), pero si ellos cambian su filosofía de disfrutar de su trabajo, lo hacen por mero negocio, no se implican con el comprador... lo pagaran ellos y al final nosotros en el producto final, en el trato. Ya le pasó a Geyper, a Bizak, etc... y resultado final es la viabilidad de la empresa.

Cuanto más les dure a ellos, a nosotros nos durará el hobby.

Gracias por vuestra atención, he hecho un ejercicio de empatizae grande. Jajajaja.


Salud-os para todos.
Última edición por Jdelato el 09 Dic 2020, 18:47, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados