Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

Guillermo escribió:
10 Dic 2020, 17:00
throneman escribió:
10 Dic 2020, 16:13
Como inexperto en el campo del coleccionismo me parece muy llamativo que haya referencias que lleven años en stock (Unidad de rescate, sin ir más lejos) y otras en cambio se agotan en cuestión de horas. Hsta la presente he tenido suerte, sólo estoy comprando figuras que tuve o desee tener en la infancia y ninguna de ellas ha tenido una demanda tan brutal como esta última (de hecho el Comando secreto lleva un año en catálogo). Siempre pensé que habría tortas por los Diablos Rojos y ahí quedan todavía en formato caja de zapatos, pero ya digo que hablo desde la ignorancia en el tema.

Un saludo.
Yo el red devil (completo con su paracaidas )lo tengo pendiente para la próxima compra , ni se os ocurra empezar a pedirlo ahora como locos!!!

Pues durante el puente se agoto este https://hobbycrash.com/geyperman-diablo ... -1285.html que tenía echado el ojo por si me tocaba lotería.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Jdelato escribió:
10 Dic 2020, 17:19
Guillermo escribió:
10 Dic 2020, 17:00
throneman escribió:
10 Dic 2020, 16:13
Como inexperto en el campo del coleccionismo me parece muy llamativo que haya referencias que lleven años en stock (Unidad de rescate, sin ir más lejos) y otras en cambio se agotan en cuestión de horas. Hsta la presente he tenido suerte, sólo estoy comprando figuras que tuve o desee tener en la infancia y ninguna de ellas ha tenido una demanda tan brutal como esta última (de hecho el Comando secreto lleva un año en catálogo). Siempre pensé que habría tortas por los Diablos Rojos y ahí quedan todavía en formato caja de zapatos, pero ya digo que hablo desde la ignorancia en el tema.

Un saludo.
Yo el red devil (completo con su paracaidas )lo tengo pendiente para la próxima compra , ni se os ocurra empezar a pedirlo ahora como locos!!!

Pues durante el puente se agoto este https://hobbycrash.com/geyperman-diablo ... -1285.html que tenía echado el ojo por si me tocaba lotería.
Si , lo he visto , hay unas cuantas de referencias que se han marchado a tierras yankees, los de elite brigada los tienen en catálogo

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Hola a todos/as

Éste mensaje es especialmente para Piernas (pero si alguien lo sabe, también será bien recibido). Me gustaría saber si "Geyperman Maniquí 7000E" saldrá nuevo Stock antes de nuestros queridos Reyes Magos.
Y un par de cosas más. Saldrá alguna nueva referencia antes de finalizar nuestras queridas fiestas navideñas. Cabe la posibilidad de que referencias como por ejemplo el "Explorador Africano completo" o el "Marine Americano completo" salgan de nuevo a la venta.
Y para finalizar el tema "Accesorios" como la lancha del Comando Secreto, el caballo, etc, puede que en algún futuro no muy lejano veamos alguna cosilla, por no hablar del tema "Western". :llora: :llora: :llora:

Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

Muchas gracias y felices fiestas a todos/as

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2566
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Buena pregunta yo apuesto a q para reyes tendremos
Alguna referencia nueva o clásico
Lancha o caballo se me antoja q será para muy largo plazo pero. Largo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Las ganas que tengo de un Super Geyperman... salvador de los Geyperman comunes... :cerveza:
Adjuntos
super-8.jpg
super-8.jpg (54.25 KiB) Visto 3181 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

MykyMotoBcn escribió:
10 Dic 2020, 21:29
Hola a todos/as

Éste mensaje es especialmente para Piernas (pero si alguien lo sabe, también será bien recibido). Me gustaría saber si "Geyperman Maniquí 7000E" saldrá nuevo Stock antes de nuestros queridos Reyes Magos.
Y un par de cosas más. Saldrá alguna nueva referencia antes de finalizar nuestras queridas fiestas navideñas. Cabe la posibilidad de que referencias como por ejemplo el "Explorador Africano completo" o el "Marine Americano completo" salgan de nuevo a la venta.
Y para finalizar el tema "Accesorios" como la lancha del Comando Secreto, el caballo, etc, puede que en algún futuro no muy lejano veamos alguna cosilla, por no hablar del tema "Western". :llora: :llora: :llora:

Cualquier comentario al respecto será bien recibido.

Muchas gracias y felices fiestas a todos/as
En principio , como ya se ha comentado varias veces , si es una referencia de edición limitada a x unidades lamentablemente no se van a reeditar..... :llora:

El maniquí que dices (7000E) no es de edición limitada , por lo que se repondrá en un futuro como aparece en la web de hobbycrash , ¿cuando? , pues hobbycrash sabra...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

¿Veis como se pueden hacer pre-ventas? ...ademas limitando las compras a una unidad por vendedor ...

https://www.gijoeelite.com/Geyper-Man-F ... fgQ_FsGDS0

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

a mi me gusta eso de la preventa...
se trataria de intentar que nadie o el menor grupo de personas se queden sin el articulo

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2566
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Guillermo escribió:
11 Dic 2020, 19:56
¿Veis como se pueden hacer pre-ventas? ...ademas limitando las compras a una unidad por vendedor ...

https://www.gijoeelite.com/Geyper-Man-F ... fgQ_FsGDS0
[/quoteel precio. Esta razonable. El problema las. Tazas aduaneras

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Klaus69 »

Fanchi escribió:
11 Dic 2020, 20:23
Guillermo escribió:
11 Dic 2020, 19:56
¿Veis como se pueden hacer pre-ventas? ...ademas limitando las compras a una unidad por vendedor ...

https://www.gijoeelite.com/Geyper-Man-F ... fgQ_FsGDS0
[/quoteel precio. Esta razonable. El problema las. Tazas aduaneras
Ya dije en su momento que podia ser una opcion hacerlo asi
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Quiero hacer una aclaración a mi mensaje , en primer lugar no va dirigido a hobbycrash, hobbycrash es una empresa y sus dueños son libres de hacer lo que quieran en cuestión de ventas , faltaría más , y no es mi intención decirles como tienen que hacer las cosas, dicho esto lo que quiero decir es que podrían proponer a los usuarios del foro una preventa de novedades , de una unidad por usuario, siempre y cuando los usuarios cumplieran ciertas condiciones , estar dado de alta antes de la publicación de la preventa o tener cierto números de post publicados , vamos que sean activos y no cuentas falsas creadas para acaparar la preventa , eso serian ventas anticipadas para hobbycrash antes de lanzar el producto en cuestión, que una vez puesto a la.venta en su web ya no tendría nada que ver con la prreventa en el foro .....que os parece la idea?

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Es buena idea ,la verdad...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Cambiando de tercio, hoy pude conseguir una figura de las pocas clásicas hobbycrash que me faltan por conseguir era a la que más gana le tenia,EL EXPLORADOR DE LA JUNGLA,una vez conseguida esta ya solo me faltaría conseguir SOLDADO ONU,COMANDO,SOLDADO DE LA PAZ y COMANDANTE DE TANQUES....y ya tendría todos los clásicos gracias a HOBBYCRASH

Avatar de Usuario
Biker
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Biker »

Comandante de tanques creo q hay varios en todo colección si no me equivoco o se vendieron ronda entre los 115 y 145i

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
11 Dic 2020, 22:25
Cambiando de tercio, hoy pude conseguir una figura de las pocas clásicas hobbycrash que me faltan por conseguir era a la que más gana le tenia,EL EXPLORADOR DE LA JUNGLA,una vez conseguida esta ya solo me faltaría conseguir SOLDADO ONU,COMANDO,SOLDADO DE LA PAZ y COMANDANTE DE TANQUES....y ya tendría todos los clásicos gracias a HOBBYCRASH
Me alegro JESUSGDQP..... :cerveza: ....vaya avatar mas original que te has echado... :D

Del cangrejo rojo americano, apenas hemos hablado , es un tema que da para rato, porque luego está el Cangrejo señal, y bueno hay gente que prefiere el cangrejo señal para su dieta....
Además un cangrejo estaria bien como complemento al Geyperman hombre rana, y habria que elegir color, yo prefiero en este caso el rojo, le quedaria bien al hombre Rana, y si me apuras al aventurero sueter blanco, cocinandolo en su hoguera , siempre lo he pensado lo del cangrejo.
No será muy fácil crear un cangrejo de plástico seguramente.... :oops:
Adjuntos
163.jpg
163.jpg (159.17 KiB) Visto 3441 veces
Pacifastacus_leniusculus_01_by-dpc.jpg
Pacifastacus_leniusculus_01_by-dpc.jpg (250.79 KiB) Visto 3441 veces
fuego-2.jpg
fuego-2.jpg (31.78 KiB) Visto 3437 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados