Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

JESUSGDQP escribió:
11 Dic 2020, 22:25
Cambiando de tercio, hoy pude conseguir una figura de las pocas clásicas hobbycrash que me faltan por conseguir era a la que más gana le tenia,EL EXPLORADOR DE LA JUNGLA,una vez conseguida esta ya solo me faltaría conseguir SOLDADO ONU,COMANDO,SOLDADO DE LA PAZ y COMANDANTE DE TANQUES....y ya tendría todos los clásicos gracias a HOBBYCRASH
Me alegro mucho compañero , ya te quedan menos!!!

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Los ONU y soldado paz como.el de tanques estaban hasta hace poco en venta y por un mismo vendedor en todo colección admitía ofertas

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
12 Dic 2020, 07:43
Los ONU y soldado paz como.el de tanques estaban hasta hace poco en venta y por un mismo vendedor en todo colección admitía ofertas
Si, he visto alguna figura mas a la venta como Mision Imposible...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Si lo vi. ..pero entre el libro y su figura y ahora el explorador de la jungla. ..a expensas de ver si hobbycrash saca algo antes de reyes....me voy a quedar seco....

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sejo27 »

Yo sinceramente no veo claro el sistema pre-venta para miembros del foro, hobbycrash tiene también un mercado internacional , mucha gente del foro se quedaría sin figuras y mucha gente de fuera también, eso en un futuro puede repercutir en las ventas de nuevas figuras.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

sejo27 escribió:
12 Dic 2020, 12:18
Yo sinceramente no veo claro el sistema pre-venta para miembros del foro, hobbycrash tiene también un mercado internacional , mucha gente del foro se quedaría sin figuras y mucha gente de fuera también, eso en un futuro puede repercutir en las ventas de nuevas figuras.
La preventa no tendría que afectar a las ventas de la pagina web , se realizaría meses antes de ponerla en la web , por lo que Hobbycrash tendría tiempo de ver cuantas unidades debe de hacer de más para satisfacer la demanda , es una técnica que esta demostrada que funciona , sobre todo en tiradas limitadas y o especiales.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Creo, que como este tema de preventa, ya se hace interminable, y este hilo es para reedicion proximos muñecos, aunque haya excepciones puntuales como las de mi propuesta de fabricación de un cangrejo de rio rojo americano de las marismas.....creo digo, solo opino....que tal vez se podria crear un tema titulado por ejemplo " Como gestionar la venta de Geyperman en Hobbycrahs , en su 10 aniversario"...y bueno los 6 o 7 que estamos escribiendo sobre eso, es decir un 2% tal vez lleguemos a mejorar el funcionamiento de ventas...para el bien de todos, o no seria para el bien de todos? :?: ...con eso dudo... :roll:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Flash escribió:
12 Dic 2020, 13:43
Creo, que como este tema de preventa, ya se hace interminable, y este hilo es para reedicion proximos muñecos, aunque haya excepciones puntuales como las de mi propuesta de fabricación de un cangrejo de rio rojo americano de las marismas.....creo digo, solo opino....que tal vez se podria crear un tema titulado por ejemplo " Como gestionar la venta de Geyperman en Hobbycrahs , en su 10 aniversario"...y bueno los 6 o 7 que estamos escribiendo sobre eso, es decir un 2% tal vez lleguemos a mejorar el funcionamiento de ventas...para el bien de todos, o no seria para el bien de todos? :?: ...con eso dudo... :roll:
Tienes razon Flash, es un tema que se repite al cual Juanma dio respuesta en su momento. Ahora no recuerdo donde esta, voy a a mirar si lo localizo. Para resumir creo que dijo que por una u otra razon nunca llovera a gusto de todos. Las cantidades son las que son, no es una multinacional. Hay compradores fieles que no estan en el foro, hay mucha gente del foro que no compra....etc, etc. El ya ha respondido, asi que no tiene mucho sentido seguir dandole vueltas al asunto. Al menos eso creo.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Ok , no insisto más , pero creo que Hobbycrash debería al menos planteárselo.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Marisa »

De verdad Guillermo, déjalo ya, si no se ha hecho será por algo, no insistas por favor.
Te sorprendería saber que la lista de clientes no se basa en el foro, aunque pienses lo contrario, tenemos muchos clientes tanto internacionales como nacionales que no participan aquí y nadie dice que sean menos importantes.
A lo mejor, si te vienes a echarnos una mamo, sin remuneración a cambio :lol: , comprenderás como es nuestra empresa y circunstancias, así podrías llevar esas listas en base a un criterio objetivo y con la atención al cliente que conllevan, y yo podria dedicarme a producir para poder sacar modelos nuevos adelante.
A lo mejor con esas listas podrías adelantar el problema 15 días o un mes...solucionamos algo con eso?
En cualquier caso muchas gracias por tu interés y tenacidad.
Buen fin de semana!!

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Marisa escribió:
12 Dic 2020, 14:07
De verdad Guillermo, déjalo ya, si no se ha hecho será por algo, no insistas por favor.
Te sorprendería saber que la lista de clientes no se basa en el foro, aunque pienses lo contrario, tenemos muchos clientes tanto internacionales como nacionales que no participan aquí y nadie dice que sean menos importantes.
A lo mejor, si te vienes a echarnos una mamo, sin remuneración a cambio :lol: , comprenderás como es nuestra empresa y circunstancias, así podrías llevar esas listas en base a un criterio objetivo y con la atención al cliente que conllevan, y yo podria dedicarme a producir para poder sacar modelos nuevos adelante.
A lo mejor con esas listas podrías adelantar el problema 15 días o un mes...solucionamos algo con eso?
En cualquier caso muchas gracias por tu interés y tenacidad.
Buen fin de semana!!
Gracias Marisa por la respuesta , imagino que no coméis solo por la gente del foro , yo mismamente ya era cliente vuestro antes siquiera de conocer este foro , de hecho mi mensaje no era para vosotros , como al principio digo , yo no soy quien para deciros que debéis o no de hacer y cómo vender , era para los usuarios del foro , para ver si interesaba el asunto y así poder "presionaros" en ofertar preventas al foro....pero veo que no hay nada que hacer , no hay interés .
P.D. encantado de haceros una "visita" y ver cómo trabajáis , por desgracia mi contrato de trabajo es de dedicacion exclusiva para la empresa en la que trabajo :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Bueno ya empiezan a llegar los Reyes Magos...
Preciosas figuras, excelentes en todo, flokado pintado de ojos etc... :cerveza: .
Adjuntos
20201214_153157-800x600.jpg
20201214_153157-800x600.jpg (121.07 KiB) Visto 3235 veces
Última edición por Flash el 14 Dic 2020, 15:33, editado 1 vez en total.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Ya llegaron los dos componentes nuevos ¡!a disfrutarlos Flas¡!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
14 Dic 2020, 15:19
Ya llegaron los dos componentes nuevos ¡!a disfrutarlos Flas¡!
Gracias JESUSGDQP,, ya estarán llegando imagino... :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Capitán Haddock escribió:
09 Dic 2020, 20:37
Hola gemoga123, desconozco si es complicado o no, la verdad; pero sí sé que al de Captain Cosmos le han puesto a caer de un burro cuando una preventa se ha retrasado por problemas ajenos a su voluntad...

En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?
Ahi tienes la respuesta Capitan Haddock, cajas nuevas para nuevos maniquies.
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados