Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
13 Feb 2022, 13:07
Muchachos siento la temporada que llevamos sin sacar novedades, este último año está siendo muy muy complicado. La demanda ha aumentado mucho y somos las mismas manos que hace dos años, así que conseguir tener existencias de todo es una tarea casi imposible, de ahí que haya productos que se agotan y se reponen días después, simplemente no llegamos a tiempo con el montaje y el empaquetado.

Los precios de todos los materiales están por las nubes y siguen aumentando, sobre todo el plástico al ser un derivado del petróleo, y hay algunos materiales que son imposibles de conseguir desde hace meses. La última sorpresa me la he llevado al ir a encargar unas cajas, no hay cartulina gráfica de calidad ni algunos tipos de plásticos, pagues lo que pagues no los hay debido a la demanda según me dicen :llora:

En fin, a los que escribís pidiendo un modelo concreto o reposición de maniquíes u otras piezas os pido que tengáis paciencia, estamos en ello a todo trapo pero llegamos hasta donde podemos :dedoa:
paciencia. Lo importante es llegar
Un saludo

Avatar de Usuario
trabuco
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2021, 20:37

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por trabuco »

Seremos pacientes. Yo he empezado a coleccionar la reedición hace pocos años y me faltan muchos modelos sobre todo de los primeros. Cuando empezó la reedición era receloso sobre la calidad y no los compré, me equivoqué completamente porque son soberbios, no como las figuras de bizak, los maniquíes son incluso de más calidad que los antiguos. Ahora me toca ir comprando lo que me falta de segunda mano, qué remedio, pero los quiero todos :saltarin:

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Jdelato »

Felicidades por vuestro trabajo. Esto es lo que os hace más grandes. Ya por una crisis se perdió Geyperman, tengamos empatía y paciencia para superar entre todos estas dificultades.

Un abrazo y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Ramiro1968
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 21 Jun 2020, 17:49

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ramiro1968 »

:cerveza2:
Un millón de gracias Hobbycrasch, Juanma, Marisa, aquí estamos.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

piernas escribió:
13 Feb 2022, 13:07
Muchachos siento la temporada que llevamos sin sacar novedades, este último año está siendo muy muy complicado. La demanda ha aumentado mucho y somos las mismas manos que hace dos años, así que conseguir tener existencias de todo es una tarea casi imposible, de ahí que haya productos que se agotan y se reponen días después, simplemente no llegamos a tiempo con el montaje y el empaquetado.

Los precios de todos los materiales están por las nubes y siguen aumentando, sobre todo el plástico al ser un derivado del petróleo, y hay algunos materiales que son imposibles de conseguir desde hace meses. La última sorpresa me la he llevado al ir a encargar unas cajas, no hay cartulina gráfica de calidad ni algunos tipos de plásticos, pagues lo que pagues no los hay debido a la demanda según me dicen :llora:

En fin, a los que escribís pidiendo un modelo concreto o reposición de maniquíes u otras piezas os pido que tengáis paciencia, estamos en ello a todo trapo pero llegamos hasta donde podemos :dedoa:
Aunque algunos no se lo crean y otros se empeñen en negar las evidencias, estamos viviendo unos tiempos muy complicados... :calavera: :(
Por mi parte, mucho ánimo y, por supuesto, que paciencia; claro que sí. :cerveza: :ok:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Capitán Haddock escribió:
13 Feb 2022, 18:30
Aunque algunos no se lo crean y otros se empeñen en negar las evidencias, estamos viviendo unos tiempos muy complicados... :calavera: :(
Por mi parte, mucho ánimo y, por supuesto, que paciencia; claro que sí. :cerveza: :ok:
Cierto. Por el oficio que desarrollaba en la anterior crisis me enteré de los primeros, cuando todo el mundo decía que en unos meses volvería la cosa a la normalidad y estuvimos ahogados años. Esta vez tambièn estoy viendo síntomas y me da mucho miedo, la verdad.

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por rodense »

Tenemos paciencia, muchos somos conscientes de que están los precios de todo por las nubes, el trabajo que tenéis es totalmente casero, aunque tuvierais material, la velocidad de producción es la que es, por eso es por lo que se os agradece vuestro trabajo. Nosotros estaremos aquí, con paciencia, para adquirir vuestros productos. Ánimo chicos.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

Animo... seguiremos fieles a Hobbycrash..

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

spidey escribió:
14 Feb 2022, 13:18
Animo... seguiremos fieles a Hobbycrash..
siempre seremos fieles a Hobbycrash !!animo Juanma que estamos contigo al 100x100 :cerveza2:

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por croky »

La verdad es que es un grandísimo trabajo el que haceis y además con todos los problemas que conlleva, me imagino que más de una vez os habrá dado ganas de tirar la toalla y dejarlo pero seguro que hay algo que os lo impide y seguis adelante lo único que os puedo decir es: ánimo y que no decaiga aunque sea dificil.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Habrá que esperar y tener paciencia 😃

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

Quizás Juanma ni vosotros ni nosotros tengamos ahora la perspectiva suficiente. Pero ...¿Quién sabe? quizás estéis ocupando ya un pequeño lugar en la Historia de las iniciativas más memorables; y el futuro os recuerde, y se admire vuestro tesón incluso en los momentos más crudos.
Imagen

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

:saltarin: animo!!!!

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Paciencia tenemos toda la del mundo siempre estaremos hay para comprar geyperman

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por FrankBass »

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y animo a todos !!!

:grupo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados