Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

:(
Marisa escribió:
12 Oct 2023, 23:29
Jesús tienes el sentido del humor muyyy bajito.
Creo que todo el mundo se ha enterado ya de que SOLO te gustan los CLÁSICOS, 4 mensajes en 2 hojas me parece reiterativo.
Lástima que el CLÁSICO que presentaremos en figurama ( si no lo sacamos antes), ya te digo que no te va a gustar.
Saludetes
Tengo el səntido del humor de puta madre,yo no juzgo el tuyo,solo veo,que se hay opiniones discordantes los catalogais como inadecuado...yo tendré el sentido del humor muy bajo al igual que tú tienes muy bajo tu talante democrático... creo que esto es un foro con opiniones...que hay que respetar ...no es el cortijo de nadie....al menos eso creo ..y me reitero para mí es un refrito...al igual que digo que el 90% de lo que hace hobbycrash es realmente bueno,un saludo Marina y gracias
Última edición por JESUSGDQP el 19 Oct 2023, 12:15, editado 1 vez en total.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Marisa escribió:
12 Oct 2023, 23:29
Jesús tienes el sentido del humor muyyy bajito.
Creo que todo el mundo se ha enterado ya de que SOLO te gustan los CLÁSICOS, 4 mensajes en 2 hojas me parece reiterativo.
Lástima que el CLÁSICO que presentaremos en figurama ( si no lo sacamos antes), ya te digo que no te va a gustar.
Saludetes
Por cierto,no sabía que no se podía uno reiterar en los pensamientos dos veces o cuatro...la próxima vez que me reitere te pediré permiso...saludetes....
Última edición por JESUSGDQP el 19 Oct 2023, 12:15, editado 1 vez en total.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Capitán Haddock escribió:
11 Oct 2023, 18:26
JESUSGDQP escribió:
11 Oct 2023, 15:56
Capitán Haddock escribió:
11 Oct 2023, 15:11
JESUSGDQP escribió:
11 Oct 2023, 12:16
Que pena... pensé que después de 2 años y algo más ...saldría un CLÁSİCO....en fin...seguiremos esperando a ver si para Navidad hay suerte
No te desanimes, hombre.
Ya sé que es frustrante pero supongo que más pronto que tarde sacarán un modelo clásico (entiendo que el maniquí del 78 y la caja con el uniforme del explorador africano no son clásicos porque Geyper no los sacó en esos formatos, ¿no?
En cualquier caso, creo que el último clásico fue en Mayo del 22 (¿el soldado inglés?) así que ha pasado tiempo pero no tanto ;)
:cerveza2:
Pues tienes razón, pensé que había pasado 2 años y pico,el último fue mayo'22 un año y 7 meses.
Así es solo colecciono las referencias que salieron en su época,ya que tengo varias colecciones alternativas y tengo que centrarme para no quedarme sin sitio,por ello solo me dedico a las figuras clásicas,un saludo !!!
:ok:
¿Varias colecciones aparte de Geyperman? Guau ¿Y se puede preguntar de qué son?

Bueno, cruzo los dedos para que el próximo sea el 7º de caballería y no el África Corps (que son los 2 modelos que aparecen em esta caja y en la del BOEL) :) :) :) :) y así sale uno de mis favoritos y un clásico :lol:
Hola Capital Haddock!
Si hombre...colecciono Además de mis amados Geyperman,TENTE,FAMOBİL,CİNEXİN,MASTERS DEL UNİVERSO Y todo lo relacionado con MORTADELO Y BRuGUERA,un saludo fuerte!!!

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Marisa »

Hola Jesús, otros tantos mensajes seguidos...

Como bien dices estamos en una democracia. Siento expresar dentro de esa democracia que se nota tu inquina hacia nuestro trabajo de nuevas creaciones, sólo hay que leer tus mensajes en el foro y opinar por uno mismo.

Me parece curioso, y es sólo mi opinión, que lo único que aportas al foro es: YO quiero un CLÁSICO y echar lindeces sobre lo que no lo son. No te veo activo en ningún otro hilo de este foro.
Cómo dato curioso, creo recordar que pedías la reedición del Papá Noel.

Yo no tengo cortijo, cuando quiero usar uno le digo a mi prima que me invite, que tiene uno muy bonito en Jaén, con piscina y hasta plaza de toros!

No hace falta que me pidas permiso para nada, ¿Quién soy yo para darte permiso en algo?, le doy permiso a mis hijos. Dios me libre de tener ninguna autoridad sobre ti.

En cuanto a los refritos, como coleccionista, deberías revisar el significado. Creo que algún forero lo ha expresado muy claro en algún mensaje. Deberías leer el hilo completo.

Por último comentarte que tenemos un montón de ideas sobre nuevas creaciones, que me parecen fantásticas. Mensajes como los tuyos no me quitarán la ilusión de poder realizarlas. Hay otros coleccionistas que sí las aprecian, ya sabes, democracia.

Ala, saludetes de nuevo.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Hola a todos los compañeros del foro, debemos entendernos y comprendernos, ser respetuoso, aceptaremos como somos , porque somos muchos y no entrar en la dinámica de la discusión....cada uno que aporte lo que pueda a esta foro, respeto ante todo, para que el foro nos dure muchos años...un abrazo para todos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

Creo que Hobbycrash hace un esfuerzo importante cada vez que saca una nueva figura, es complicado que todas coincidan con el gusto de todos los coleccionistas, a mí me gustan las novedades y también los clásicos y agradezco a Marisa y Juanma que sigan lanzando nuevos GM ya sean novedades o clásicos y así mantener la ilusión de seguir coleccionando.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelente extarordinario y porque no decirlo hasta heroico el esfuerzo que hacen Juanma y Marisa en mantener esa ilusión por nuestros Geyperman, bien sea nuevo o clásico es fantástico el magnífico esfuerzo por mantener esta ilusión, no me cansaré de decir y de enviar mi palabra de enhorabuena si Geyperman hubiese tenido una prolongación más de vida y no sólo desde 1975 hasta el 82 muchas más novedades hubiesemos tenido en su época y eso es lo que en 2023 40 años después está haciendo Hobbycrash, paciencia y más paciencia que es la madre de la ciencia. :cerveza2:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

gemoga123 escribió:
14 Oct 2023, 13:29
Hola a todos los compañeros del foro, debemos entendernos y comprendernos, ser respetuoso, aceptaremos como somos , porque somos muchos y no entrar en la dinámica de la discusión....cada uno que aporte lo que pueda a esta foro, respeto ante todo, para que el foro nos dure muchos años...un abrazo para todos
Muy bien dicho y de acuerdo contigo en todo,se agradece ese tipo de comentarios la verdad,un saludo fuerte

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

manu escribió:
14 Oct 2023, 21:04
Creo que Hobbycrash hace un esfuerzo importante cada vez que saca una nueva figura, es complicado que todas coincidan con el gusto de todos los coleccionistas, a mí me gustan las novedades y también los clásicos y agradezco a Marisa y Juanma que sigan lanzando nuevos GM ya sean novedades o clásicos y así mantener la ilusión de seguir coleccionando.
Ese esfuerzo nadie lo niega,pero estamos en un foro y siempre con respeto se puede tener diferentes opiniones,al menos eso creo yo

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Me encanta GEYPERMAN y por supuesto valoro el trabajo de MARİSA Y JUANMA,Eso no quita mis ganas de un clásico y mi ilusión de tener otro después de casi dos años
Última edición por JESUSGDQP el 19 Oct 2023, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

[/quote]
Hola Capital Haddock!
Si hombre...colecciono Además de mis amados Geyperman,TENTE,FAMOBİL,CİNEXİN,MASTERS DEL UNİVERSO Y todo lo relacionado con MORTADELO Y BRuGUERA,un saludo fuerte!!!
[/quote]


Pues deben ser muy bonitas y variadas... :)
Me llama la atención especialmente la de CINEXÍN (lo que más me gustaría es Tente, eso sí) porque no sabía que hubiera variedad suficiente de modelos y7o películas.
Y lo de Mortadelo/ Bruguera ¿cómics, figuras, películas...?
No me enrollo para no introducir un tema que no corresponde al hilo ;)

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

mikel escribió:
13 Oct 2023, 13:47
Aupa Capitán Haddock!!
La moto desmontada, limpiada y montada junto a la de Policía de GM, a la espera de pillar otra y hacer una “mezcla” entre las dos, GM y AM. Mientras preparando y terminando algunos proyectos.
Ahora esperando con ansias la llegada de Paco Jones para hacerle unas fotos y si las cosas no se tuercen el mes que viene, día 18, nos vemos de nuevo en la feria, me hace ilusión comprar las novedades directamente en la feria por que después cuando las ves en casa recuerdas ese día.
Tendremos que ir preparando la quedada en el puesto de Hobbycrash 😉
Bueno, mucho trabajo veo...
Ya lo sabrás, pero hay dos o tres motos de policía rondando por wallapop... ;)

Deseando que te llegue, que le saques las fotos y.., que pongas alguna, Tus fotos son un regalo para la vista :D
Entiendo, y comparto lo que dices: pienso lo mismo. Es muy gratificante mirar una figura nueva y (ya que no jugando) crearle una historia con los recuerdos de la Feria, por ejemplo.

Vale. Quedamos!!!1 :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergio »

Hola a todos
La nueva pieza me gusta bastante, gracias Marisa y Juanma por el trabajo que hacéis, hace años que estoy desconectado de Geyperman pero siempre es bueno que salgan piezas nuevas
Un saludo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Desde el respeto a todos los usuarios ante todo , Jesús esto va por tí, es cierto que has reiterado tu inclinación por los clásicos , es lógico que si solo coleccionas clásicos lo digas , es normal que también te quejes de que no salen clásicos , tienes todo el derecho , pero también tienes que entender las características de una empresa como hobbycrash....aún así creo que hacen todo lo que pueden en sacar clásicos, pero si sacan novedades hay que reconocer su esfuerzo , a mí me gustan más los clásicos , pero reconozco que también me han gustado otras referencias que no son clásicas , Marisa te contesto tirando de humor aún cuando quizás no le hicieran gracia tus reiterados comentariosy creo entender que no has reaccionado muy bien ....este foro no es el cortijo de nadie , salvo del máster , no es una.democracia ....es el cortijo del máster , y solo él tiene potestad para decir lo que está o no está bien , nos guste o no , dicho esto y que conste como he dicho desde el principio tenemos que procurar no sacar las cosas de quicio y sobre todo intentar respetarnos entre todos .

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Bueno, bueno, bueno...
Me acaba de llegar...

La cazadora es color chocolate, con corte nuevo.
Jersey marrón.
Las botas no son las negras de siempre, tienen un ligero toque metalizado.
Funda marrón, pistola lebel, machete.
Mapa nuevo.
Ídolo.
Látigo con empuñadura de "madera". Y no es de plástico (el látigo en sí).
Bolsa de piel, suavísima al tacto, nueva.
Caja azul con ilustración nueva.

Para mí es una auténtica gozada
:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
:saltarin:

Y, claro, unas fotos...
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (76.33 KiB) Visto 953 veces
2.jpg
2.jpg (63.82 KiB) Visto 953 veces
3.jpg
3.jpg (59.34 KiB) Visto 953 veces
4.jpg
4.jpg (58.51 KiB) Visto 953 veces
Última edición por Capitán Haddock el 17 Oct 2023, 18:46, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados