Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por EDU ROCK »

Luar escribió:
28 May 2022, 09:36
piernas escribió:
27 May 2022, 11:48
EDU ROCK escribió:
27 May 2022, 08:08
El inglés de segunda agotado.
Como aun no están envasados todas las figuras he balanceado las existencias por si alguien aun prefiere la caja de segunda. Acabo de poner cinco figuras más de segunda a la venta.
El de segunda se volvió a agotar al ratito. Y al de primera le quedan 8 unidades.

Se ha acabado antes que el súpergeyperman. Enhorabuena por el éxito con el soldado inglés!
Eso es bueno para la continuidad de Geyperman,hay que mantener viva esta pasión.
También se están agotando otras referencias.....¿Tendremos nuevos modelos?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

EDU ROCK escribió:
28 May 2022, 14:25
Eso es bueno para la continuidad de Geyperman,hay que mantener viva esta pasión.
También se están agotando otras referencias.....¿Tendremos nuevos modelos?
Pues creo que vamos a cerrar (otra vez) la tienda durante una quincena, porque si no no podemos sacar tiempo para reponer lo que se va vendiendo. No sé qué está pasando últimamente pero el ritmo de pedidos está demencial y las horas del día no dan para mucho :mareo:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
28 May 2022, 14:50
EDU ROCK escribió:
28 May 2022, 14:25
Eso es bueno para la continuidad de Geyperman,hay que mantener viva esta pasión.
También se están agotando otras referencias.....¿Tendremos nuevos modelos?
Pues creo que vamos a cerrar (otra vez) la tienda durante una quincena, porque si no no podemos sacar tiempo para reponer lo que se va vendiendo. No sé qué está pasando últimamente pero el ritmo de pedidos está demencial y las horas del día no dan para mucho :mareo:
Hablemos de cifras concretas , en cuanto se han incrementado la demanda respecto a 2012, o 2017, donde no os ibais de vacaciones ( quiero decir cerrar para trabajar)... :papeles:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
28 May 2022, 15:31
Hablemos de cifras concretas , en cuanto se han incrementado la demanda respecto a 2012, o 2017, donde no os ibais de vacaciones ( quiero decir cerrar para trabajar)... :papeles:
Pues números la verdad es que no hemos echado, pero así a ojo la demanda ha subido más de un 50%. No sé concretarlo porque como reponemos 10 figuras de un modelo y caen en pocos días o hasta en horas no puedo estimar bien cuánto se vendería si tuviésemos existencias de sobra.

Hasta ahora montábamos unas 150 figuras al lanzar un producto y el resto lo íbamos reponiendo poco a poco, pero últimamente estamos tratando de montar prácticamente todas las figuras de una vez (con los supers por ejemplo lo hicimos, nos deben quedar un puñado de ellos aun por montar pero apenas nada) y con los ingleses los montaremos todos. Lo más sorprendente es que de modelos anteriores se vendían 200 y pico con facilidad y el resto por goteo; con los nuevos no está pasando esto, se venden en tromba las primeras horas y en pocos días se agotan. Para que te hagas una idea hemos vendido en dos días tantos ingleses como por ejemplo exploradores safari que duraron año y pico.

Estoy desconcertadísimo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
28 May 2022, 16:35
Flash escribió:
28 May 2022, 15:31
Hablemos de cifras concretas , en cuanto se han incrementado la demanda respecto a 2012, o 2017, donde no os ibais de vacaciones ( quiero decir cerrar para trabajar)... :papeles:
Pues números la verdad es que no hemos echado, pero así a ojo la demanda ha subido más de un 50%. No sé concretarlo porque como reponemos 10 figuras de un modelo y caen en pocos días o hasta en horas no puedo estimar bien cuánto se vendería si tuviésemos existencias de sobra.

Hasta ahora montábamos unas 150 figuras al lanzar un producto y el resto lo íbamos reponiendo poco a poco, pero últimamente estamos tratando de montar prácticamente todas las figuras de una vez (con los supers por ejemplo lo hicimos, nos deben quedar un puñado de ellos aun por montar pero apenas nada) y con los ingleses los montaremos todos. Lo más sorprendente es que de modelos anteriores se vendían 200 y pico con facilidad y el resto por goteo; con los nuevos no está pasando esto, se venden en tromba las primeras horas y en pocos días se agotan. Para que te hagas una idea hemos vendido en dos días tantos ingleses como por ejemplo exploradores safari que duraron año y pico.

Estoy desconcertadísimo.

Como me alegro de que se aumente la demanda. :cerveza:
Yo creo que seguirá en aumento, en cuanto a la gente de nuestra generación que supongo son los que más compramos, gente de unos 50 años de edad, vayan acercándose a la etapa feliz ( menos estrés)de no tanto cuidado de niños o parejas, pago letras, y más tiempo para ellos mismos y sus aficiones dejadas de lado por varios motivos como eso, los niños, el trabajo etc ...fue mi caso, yo si no dejo de trabajar seguramente no estaría con esto , como yo o similares habrá más casos, (todo esto llevo comentándolo desde que llegué en 2016).

Tal vez, la demanda internacional ha aumentado? Y supone un 50% de ese mayor número de demandantes?....

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Yo opino como flash cuanto menos cargas en la familia más tiempo para uno mismo y sus aficiones
Esto irá en aumento

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Didier »

piernas escribió:
28 May 2022, 16:35
Para que te hagas una idea hemos vendido en dos días tantos ingleses como por ejemplo exploradores safari que duraron año y pico.
¿No se venden siempre mejor los militares que las aventuras?
¿Y los alemanes siempre mejor que el resto?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Las ganas que tengo de los pocos Aventureros que faltan, Hombre Rana, Rescate en Montaña, Buzo, Explorador Submarino ...en cuanto salga uno de estos puede que compre todos los que se fabriquen..
:? :oops:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Didier escribió:
28 May 2022, 19:04
piernas escribió:
28 May 2022, 16:35
Para que te hagas una idea hemos vendido en dos días tantos ingleses como por ejemplo exploradores safari que duraron año y pico.
¿No se venden siempre mejor los militares que las aventuras?
¿Y los alemanes siempre mejor que el resto?
yo creo q también es así los mejores en vender los alemanes esos volarán en un plisplas

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Luar »

Si fabrican en serie ese prototipo de las SS, creo que ser venderían los 200-250 en pocos días. Y los Afrika Korps se venderían como rosquillas también.

Para mí está claro que serían otro gran éxito de ventas. De hecho, yo he comprado los dos soldados ingleses. Y tengo claro que de los alemanes compraría, al menos, 4 o 5 para tener varios soldados y los oficiales.

Avatar de Usuario
Ramiro1968
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 21 Jun 2020, 17:49

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ramiro1968 »

Buenos días, viendo la Tienda, Geyperman, sin más, un millón de gracias ❤️ :alaba:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

me alegro mucho por esta manera de vender de hobbycrash,estan agotados todos los geyperman,ni siquiera quedan los moteros,que parecian que estaban un poco atascados,pero si te metes en la tienda veras que no hay ni una sola referencia,estan todas agotadas

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

el ritmo de referencias clasicas es un poco lento ya que estan sacando a un ritmo de dos figuras al año nada mas....pero bueno imagino que entre que ha subido la demanda y los problemas de abastecimiento mundial,pues no queda otra que esperar en este ritmo...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

JESUSGDQP escribió:
30 May 2022, 19:31
el ritmo de referencias clasicas es un poco lento ya que estan sacando a un ritmo de dos figuras al año nada mas....pero bueno imagino que entre que ha subido la demanda y los problemas de abastecimiento mundial,pues no queda otra que esperar en este ritmo...
Para mi lo bonito es innovar y no sólo copiar lo que ya existe. Ya sé que tu no lo valoras en absoluto, pero yo le tengo mucho más cariño a esas "extravagancias" que a los clásicos. Y estoy seguro que, con el tiempo, serán piezas de coleccionismo más buscadas que muchas de las originales, porque de las primeras se han fabricado cientos y de las segundas cientos de miles.

Geyper fue una empresa tan poco innovadora que ni siquiera tenía un mísero departamento de diseño. Cero pelotero. Un delineante y da gracias. Todo era copiado de fuera, bien mediante licencias, bien fusilando el diseño de otros; de hecho la frase preferida de Antonio Pérez era "copiad hasta la cagada de mosca". Yo no quiero que la mía sea así. Si pudiera hacerlo saldrían más nuevas referencias que copias de lo anterior. Para gustos los colores.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

piernas escribió:
30 May 2022, 21:45
JESUSGDQP escribió:
30 May 2022, 19:31
el ritmo de referencias clasicas es un poco lento ya que estan sacando a un ritmo de dos figuras al año nada mas....pero bueno imagino que entre que ha subido la demanda y los problemas de abastecimiento mundial,pues no queda otra que esperar en este ritmo...
Para mi lo bonito es innovar y no sólo copiar lo que ya existe. Ya sé que tu no lo valoras en absoluto, pero yo le tengo mucho más cariño a esas "extravagancias" que a los clásicos. Y estoy seguro que, con el tiempo, serán piezas de coleccionismo más buscadas que muchas de las originales, porque de las primeras se han fabricado cientos y de las segundas cientos de miles.

Geyper fue una empresa tan poco innovadora que ni siquiera tenía un mísero departamento de diseño. Cero pelotero. Un delineante y da gracias. Todo era copiado de fuera, bien mediante licencias, bien fusilando el diseño de otros; de hecho la frase preferida de Antonio Pérez era "copiad hasta la cagada de mosca". Yo no quiero que la mía sea así. Si pudiera hacerlo saldrían más nuevas referencias que copias de lo anterior. Para gustos los colores.
Esta muy bien eso que dices,yo sin embargo me quedo plantado en los clasicos,colecciono MATERS DEL UNIVERSO,TENTE ,PLAYMOBIL,CINEXIN,TEBEOS.etc etc,y a poder ser intento coleccionar todo lo mas parecido a lo que tuve en mi infancia por nostalgia y tambien por espacio ,intento no abarcar demasiado,por esa razon me centro en los GEYPERMAN clasicos que reeditas,desechando las nuevas creaciones,eso no quita que me parezcan dignas de tener ,me alegro de lo bien que van las ventas y oviamente si valoro completamente lo que haces y el cariño que le pones a esas "extravagancias" como tu lo llamas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados