Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
09 Abr 2020, 14:37
Que no , Flash , que no es una crítica a la radio en si , que es por qué no se ve la radio amarilla en el fondo amarillo de la caja , además , puestos a criticar la figura yo la criticaría por el cinturón y la cartuchera , que no los veo adecuados más habiendo réplica de los pouchs que llevaba la figura original en su cinturón de tela

Y quien ha dicho que sea una critica a la radio?
Yo la quiero asi por ser idéntica a los 70 Gi Joe ya lo dije.
Pregunto , por que Nino dice hacer una crítica cronstuctiva al no contraste, cuando todos sabemos que es inevitable...por que la radio es amarilla, a no ser q Nino quiera otra versión diferente a Gi Joe que es del todo respetable, con esa crítica constructiva que pretende cambiar Nino es lo que quiero saber.
Que conteste Nino es lo q me gustaria para saber lo que queria decir...
Última edición por Flash el 09 Abr 2020, 15:42, editado 5 veces en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

A mí los "cambios" de la figura respecto GiJoe me parecen bien, es nuestro Geyperman, yo si acaso le hubiera puesto cartucheras y cinturón igual, respecto al resalte, es cierto que con el cartón en otro color, verde quizá, resaltaría más, pero bueno...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
09 Abr 2020, 15:00
A mí los "cambios" de la figura respecto GiJoe me parecen bien, es nuestro Geyperman, yo si acaso le hubiera puesto cartucheras y cinturón igual, respecto al resalte, es cierto que con el cartón en otro color, verde quizá, resaltaría más, pero bueno...
Si, ese es un debate, de como nos hubiese gustado, yo personalmente los quiero siempre fieles. a Gi Joe, Action Man , aunque el nuestro sea Geyperman, viene de Action Man. Pero gustos tendremos 1 por cabeza, y todos respetables....al final a gusto de todos nunca llueve, siempre hay un detalle q alguien cambiaria, por eso Piernas ha de hacer lo que considere mejor para todos.. :D....y asi funciona perfectamente.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
09 Abr 2020, 15:00
A mí los "cambios" de la figura respecto GiJoe me parecen bien, es nuestro Geyperman, yo si acaso le hubiera puesto cartucheras y cinturón igual, respecto al resalte, es cierto que con el cartón en otro color, verde quizá, resaltaría más, pero bueno...
Si , el fondo verde le hubiera venido mejor , respecto al cinturón , si tiene que ser distinto al vintage de GIJoe coincido contigo si por " igual" te refieres al mismo color

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo de ver una foto, a cuando llega y lo tengo en mano, siempre me he llevado una sorpresa a mejor, hasta el punto de que algun muñeco no lo iba a comprar por q no me gustaba, y al llegar, dije menos mal.... :D ....lo sé , este cuento lo he repetido alguna vez más, pero es tan cierto... :D ...que seguro que a mas de uno os ha pasado lo mismo...el caso mas extremo fue ....el Sicario con chaqueta colorada, dije no, ese no, y luego venga lo pediré, cuando llegó aluciné.
Adjuntos
LPB_002-800x800.jpg
LPB_002-800x800.jpg (72.68 KiB) Visto 6977 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
09 Abr 2020, 15:23
kingtiger escribió:
09 Abr 2020, 15:00
A mí los "cambios" de la figura respecto GiJoe me parecen bien, es nuestro Geyperman, yo si acaso le hubiera puesto cartucheras y cinturón igual, respecto al resalte, es cierto que con el cartón en otro color, verde quizá, resaltaría más, pero bueno...
Si , el fondo verde le hubiera venido mejor , respecto al cinturón , si tiene que ser distinto al vintage de GIJoe coincido contigo si por " igual" te refieres al mismo color
Exacto, me refería al mismo color...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Flash escribió:
09 Abr 2020, 10:39
NINO escribió:
03 Abr 2020, 17:32
piernas escribió:
01 Abr 2020, 19:24
NINO escribió:
01 Abr 2020, 18:31
Pero y la caja ? Al menos para mi es importante saber como es la caja.
Perdón, ayer no tenía luz suficiente para hacerlas. aquí está la imagen:

Imagen

¿Tan importante es para vosotros la caja como para comprar o no una figura dependiendo de ella? Yo personalmente lo que más valoro es el contenido.
Nada que perdonar Juanma, faltaría mas ... Evidentemente el contenido es primordial pero para mi es muy importante una caja con una buena ilustración como la que has puesto para exponerla en vitrina, la ilustración es la que esperaba, pero encontraba raro que no hubieras puesto la foto.



Si aceptas una critica constructiva la radio resalta muy poco sobre fondo amarillo pero imagino que se habrá hecho así por algún motivo concreto, evidentemente hacer las cosas a gusto de todos no es fácil a pesar de todo ha quedado muy chula.
Repasando hilos, encuentro esta respuesta, y veo Nino q pones q la radio no resalta sobre el fondo amarillo, no se a que te refieres.
La radio Gi Joe en principio viene descrita en su web como "Yelow radio "es decir radio amarilla", y luego es verdad que he visto alguna radio en panoplia mas verde, pero en principio amarillo. No sé si vas por ahi Nino... :oops:....

Esta referencia de Hobbycrahs es una maravilla la verdad...una top... :D

https://www.yojoe.com/12inch/72/junglesurvival.shtml
Hola Flash,

Como dice nuestro compañero Guillermo me refiero a que no contrasta, no resalta al ser amarilla encima del fondo amarillo, lo digo precisamente por que me gusta mucho la radio amarilla y es una lastima que no se vea mejor, si consultáis el libro de veréis que la figura o modelo, en concreto Geyper lo hubiera sacado con la radio verde, imagino que por el hecho de que los fondos eran por lo general amarillos pero que al fin este modelo se descartó, por otra parte se barajaron otros fondos para otros equipos que no se hicieron.

He de reconocer que en los modelos de Gijoe hay referencias muy chulas de aventureros con mucho colorido que hacen esta colección muy atractiva.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

NINO escribió:
09 Abr 2020, 18:49
Flash escribió:
09 Abr 2020, 10:39
NINO escribió:
03 Abr 2020, 17:32
piernas escribió:
01 Abr 2020, 19:24


Perdón, ayer no tenía luz suficiente para hacerlas. aquí está la imagen:

Imagen

¿Tan importante es para vosotros la caja como para comprar o no una figura dependiendo de ella? Yo personalmente lo que más valoro es el contenido.
Nada que perdonar Juanma, faltaría mas ... Evidentemente el contenido es primordial pero para mi es muy importante una caja con una buena ilustración como la que has puesto para exponerla en vitrina, la ilustración es la que esperaba, pero encontraba raro que no hubieras puesto la foto.



Si aceptas una critica constructiva la radio resalta muy poco sobre fondo amarillo pero imagino que se habrá hecho así por algún motivo concreto, evidentemente hacer las cosas a gusto de todos no es fácil a pesar de todo ha quedado muy chula.
Repasando hilos, encuentro esta respuesta, y veo Nino q pones q la radio no resalta sobre el fondo amarillo, no se a que te refieres.
La radio Gi Joe en principio viene descrita en su web como "Yelow radio "es decir radio amarilla", y luego es verdad que he visto alguna radio en panoplia mas verde, pero en principio amarillo. No sé si vas por ahi Nino... :oops:....

Esta referencia de Hobbycrahs es una maravilla la verdad...una top... :D

https://www.yojoe.com/12inch/72/junglesurvival.shtml
Hola Flash,

Como dice nuestro compañero Guillermo me refiero a que no contrasta, no resalta al ser amarilla encima del fondo amarillo, lo digo precisamente por que me gusta mucho la radio amarilla y es una lastima que no se vea mejor, si consultáis el libro de veréis que la figura o modelo, en concreto Geyper lo hubiera sacado con la radio verde, imagino que por el hecho de que los fondos eran por lo general amarillos pero que al fin este modelo se descartó, por otra parte se barajaron otros fondos para otros equipos que no se hicieron.

He de reconocer que en los modelos de Gijoe hay referencias muy chulas de aventureros con mucho colorido que hacen esta colección muy atractiva.
Hola Nino... :cerveza:

Nino bien , pues hay dos soluciones, como dije al principio, o fondo verde o rojo o de otro color, o radio de otro color....

Yo mirad q creo que no va a ser para tanto el poco contraste cuando lo veamos en mano , y vemos que en foto apenas hay contraste pero cuando llegue a casa , la caja creo que deje cierto contraste con la radio... :D

A mi los fondos en rojo , los pocos que tiene Geyperman, me apasionan, de hecho compré 2 Hobbycrahs Mision imposible en fondo rojo , es fuego...en esta caja fondo rojo no pega...le iria mas verde...o amarillo como está.

Creo que Geyper podría haber jugado también con algún fondo verde... :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

Flash escribió:
09 Abr 2020, 16:07
Yo de ver una foto, a cuando llega y lo tengo en mano, siempre me he llevado una sorpresa a mejor, hasta el punto de que algun muñeco no lo iba a comprar por q no me gustaba, y al llegar, dije menos mal.... :D ....lo sé , este cuento lo he repetido alguna vez más, pero es tan cierto... :D ...que seguro que a mas de uno os ha pasado lo mismo...el caso mas extremo fue ....el Sicario con chaqueta colorada, dije no, ese no, y luego venga lo pediré, cuando llegó aluciné.
Pero cuánta razón tienes Fran!
En mi caso.... cuando los he recibido en persona... me han parecido MUCHO MEJOR que las fotos de la web. Absolutamente todos me han gustado más al natural que en la foto.
Muy en concreto, respecto al ejemplo del SICARIO PÚRPURA la confección de la chaqueta, la calidad del material seleccionado e incluso lo original del color, hacen de esa figura algo exclusivo. Cuando me llegó la caja, aluciné! Una referencia muy chula.
Totalmente de acuerdo con Flash!

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

Respecto al debate sobre el color de la cartulina, si resalta o no la radio amarilla sobre fondo amarillo, si debiera haberse montado de otra manera etc... creo que habrá que esperar a tener la caja en las manos para ver bien los colores.

De todos modos, me encanta que existan estos debates sobre cada una de las novedades de Hobbycrash. Esto es BUENÍSIMO!!!! Y estoy seguro que al equipo de Hobbycrash les encantará ver cómo nos estamos horas hablando de ello.

Os imagináis que salga una caja, sin debate ni comentarios??? Sería muy muy mala señal.

Por eso digo, adelante los debates, los comentarios y las propuestas. Eso es buenísimo. Sobretodo si se hace con tanta buena intención. Nos gusta lo que compramos y queremos que todavía nos guste más!!!! Jujuju

¡¡¡Buenísimo!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Bueno , ya he realizado el pedido , he pedido el afroamericano , me encanto esta foto de la referencia original de GIJoe


Imagen


tengo un cinturón vintage como el de la foto , y los pouches están disponibles , le meto también el machete y su funda y me lo customizo a la versión vintage
Última edición por Guillermo el 14 Abr 2020, 17:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Impresionante foto.... :D .... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

No puedo verr la imagen pero si flasch dice. Impresionante. Me la imagino.
Se hicieron muchos pedidos de estos últimos en salir yo pedí los 2 pero difícil saber si se pidieron más blancos que morenos
Ya tengo ganas q nos llegue

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
11 Abr 2020, 08:50
No puedo verr la imagen pero si flasch dice. Impresionante. Me la imagino.
Se hicieron muchos pedidos de estos últimos en salir yo pedí los 2 pero difícil saber si se pidieron más blancos que morenos
Ya tengo ganas q nos llegue
No, ya no la veo Fanchi, Guillermo a ver si la subes otra vez o en otro formato, esa foto , vale el esfuerzo... :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Era el poster de ese muñeco, o sea el mismo en poster, el poster de atras donde esta, entero, que es una foto preciosa, de lo mejor que he visto...
Esta es una referencia preciosa, Yo pedí las dos por que son preciosas. :D
Me gusta mas la version chaqueta en cremallera como la ha hecho Juanma.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Adjuntos
il_794xN.1190789206_ted9.jpg
il_794xN.1190789206_ted9.jpg (176.26 KiB) Visto 5534 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados