Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

Capitán Haddock escribió:
07 Mar 2020, 17:19
Sí Flash... :dedoa:

Después de hacer las fotos he estado preguntándole a Marisa y Piernas...

1.- El Supervivencia en la Jungla lo están terminando de preparar así que, como dijo Piernas, estará listo durante este mes si nada pasa...

2.- Volver a sacar modelos ya reeditados es tarea casi imposible porque ya no quedan excedentes de stock y habría que hacer ropa nueva. Como podéis suponer sería un gasto tremebundo y no es una línea de trabajo asumible.

3.- El West Point va a salir. ¿Cuándo? Más pronto que tarde. Pero está siendo una figura especialmente problemática.
¿Porqué? Llegados a este punto creo que lo más apropiado es que lo termine de explicar Piernas si lo estima conveniente.

Y eso es todo ;)
Que bien!!!! 🤗

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

Ole..... bravoooooo :cerveza: :ok:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema , en gijoeelite están haciendo ropa nueva para figuras , tienen sus propios maniquís de primera , los de capitán cosmos también están sacando novedades ...si el problema es la inversión monetaria se puede hacer un kickstarter de esos...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

En actionmanhq está haciendo ahora mismo uno para sacar un uniforme del British army de los 60-70

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:08
Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema , en gijoeelite están haciendo ropa nueva para figuras , tienen sus propios maniquís de primera , los de capitán cosmos también están sacando novedades ...si el problema es la inversión monetaria se puede hacer un kickstarter de esos...

Bueno, tiene q hablar Piernas está claro, hay muchos parámetros q estudiar, la cargade trabajo q soporta Hobbycrahs ya es enorme.

Yo como consumidor coleccionista, claro q quiero la mayor variedad posible con la misma calidad, y si hay peña q se quedo sin figuras pues q puedan obtenerlas, pero ya digo, estamos hablando, casi por hablar, si las ediciones q se sacaron fueron limitadas habría q sacar otro formato, q haria comprar de nuevo a todo coleccionista purista como Yo, cosa q me alegraria pero casi prefiero nuevas figuras q repes. En fin q hable Piernas y bendito sea... :alaba:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:08
Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema ,
Pues que es preferible sacar figuras que aun no se han reeditado que volver a hacer lo que ya se ha hecho ¿no crees?

Por otra parte el que sean limitadas aporta un valor añadido al producto. Si no lo fueran no se venderían igual de bien, y como explico en la entrevista para funcionar necesitamos un flujo de caja muy ágil.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
10 Mar 2020, 13:53
Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:08
Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema ,
Pues que es preferible sacar figuras que aun no se han reeditado que volver a hacer lo que ya se ha hecho ¿no crees?

Por otra parte el que sean limitadas aporta un valor añadido al producto. Si no lo fueran no se venderían igual de bien, y como explico en la entrevista para funcionar necesitamos un flujo de caja muy ágil.
Y no crees que reeditar modelos sea una opción viable?

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Por cierto , una pregunta, solo vas a sacar los nuevos en segunda? , Ya no vas a sacar referencias en primera?

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
10 Mar 2020, 13:53
Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:08
Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema ,
Pues que es preferible sacar figuras que aun no se han reeditado que volver a hacer lo que ya se ha hecho ¿no crees?

Por otra parte el que sean limitadas aporta un valor añadido al producto. Si no lo fueran no se venderían igual de bien, y como explico en la entrevista para funcionar necesitamos un flujo de caja muy ágil.
100x100 de acuerdo, yo me he quedado sin algún modelo, aún así, prefiero que sean ediciones limitadas, además, si nacieron como tal, reeditarlos ahora sería un pequeño fraude al espíritu conque nacieron.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
10 Mar 2020, 14:27
Y no crees que reeditar modelos sea una opción viable?
Como te he comentado es más viable hacer lo que aun no se ha hecho que repetirse. Además como te dice Kingtiger son de edición limitada.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

kingtiger escribió:
10 Mar 2020, 17:08
piernas escribió:
10 Mar 2020, 13:53
Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:08
Pues es una verdadera lastima lo de las reediciones de modelos agotados....no entiendo el problema ,
Pues que es preferible sacar figuras que aun no se han reeditado que volver a hacer lo que ya se ha hecho ¿no crees?

Por otra parte el que sean limitadas aporta un valor añadido al producto. Si no lo fueran no se venderían igual de bien, y como explico en la entrevista para funcionar necesitamos un flujo de caja muy ágil.
100x100 de acuerdo, yo me he quedado sin algún modelo, aún así, prefiero que sean ediciones limitadas, además, si nacieron como tal, reeditarlos ahora sería un pequeño fraude al espíritu conque nacieron.
Suscribo tu opinión, Kingtiger.
Y no solo entiendo sino que comparto el criterio de Piernas.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Hacer ediciones limitadas es como ponerle paredes al campo....es mi opinión.Cuando algo tiene éxito y se ha vendido bien y sobre todo si hay demanda, que sería lo fundamental , hacer nuevas ediciones da dinero. Y sobre lo de "defraudar" a los anteriores compradores con poner en la caja 2a edición bastaría , ojalá el negocio de piernas diera para terceras y cuartas ediciones....

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Os pongo un ejemplo actual , la editorial Panini tiene una serie de ediciones limitadas de cómic para SD , la edición actual de la espada salvaje de Conan se agota antes de llegar a muchas tiendas , Panini ha tomado nota y va a volver a sacar este material en un nuevo formato regular , sin ser edición limitada debido al éxito de ventas ,muchos lectores , yo incluido , que nos hemos perdido los primeros números estamos encantados

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

La serie limitada me parece perfecto ....pero lo ideal sería hacer un sondeo en el forum para saber más o menos que personas quieren una tirada y así piernas saber las que tiene que fabricar claro dentro de que tenga material para hacerlas y así acabar con los especuladores y que ningún forero y fiel seguidor de los artículos de hobbycrash se quede sin ninguna referencia....estoy con flash necesitamos un carnet o algo que nos una directamente con hobbycrash para ser los primeros en acceder a los artículos....creo que es una revindicacion que todos deseamos y que a piernas le aseguraría siempre ya un buen número de ventas de inicio....sumaria a esta iniciativa , es importante y sería el punto culminante de este gran foro

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

piernas escribió:
10 Mar 2020, 17:34
Guillermo escribió:
10 Mar 2020, 14:27
Y no crees que reeditar modelos sea una opción viable?
Como te he comentado es más viable hacer lo que aun no se ha hecho que repetirse. Además como te dice Kingtiger son de edición limitada.
Yo comparto el criterio de Juanma en dos sentidos:

1º.- Lo que nace como edición limitada, ha de ser eso: LIMITADA. Hacer lo contrario defrauda al cliente.
2º.- Mi presunción es de que el criterio de Hobbycrash es el correcto. Si no.... no habría aguantado 9 años. Habiendo nacido en plena crisis económica, sin medios publicitarios, y bajo el pesimismo de los coleccionistas. El criterio seguido ha permitido un crecimiento lento pero constante.

Yo me fio del criterio que ya ha sido contrastado y funciona. Todo y que -personalmente- me convendría las reediciones de los agotados, ya que me he quedado ( :horror: :horror: :horror: )sin unas cuantas referencias y otras las he pagado bien caras en el mercado de "ocasión" ( :me parto: ).

Pero, sobretodo, me quedo muy satisfecho, de ver que existe este debate. La existencia de debate sobre el futuro, dice mucho sobre el interés de mantener el proyecto Hobbycrash y que vayan saliendo referencias.

Saludos a todos!
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados