Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 18:06
Ve, ve que yo lo pude coger en la Feria y las fotos ne le hacen justicia
:jeeee:
Es que soy muy mal fotógrafo :anda: :jeeee:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

piernas escribió:
02 Dic 2019, 19:42
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 18:06
Ve, ve que yo lo pude coger en la Feria y las fotos ne le hacen justicia
:jeeee:
Es que soy muy mal fotógrafo :anda: :jeeee:
:D :D :D
Mejor que yo seguro: a ti no te sale algún dedo en medio del objetivo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Está el foro... como un bar.... :D ....da gusto verlo... conversaciones paralelas....grupo de amigos.... :cerveza: ...como para irse de aquí...
Unos intentando subir fotos...otros q si pantalones cortos....etc etc
Espectacular.... :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
02 Dic 2019, 20:28
Está el foro... como un bar.... :D ....da gusto verlo... conversaciones paralelas....grupo de amigos.... :cerveza: ...como para irse de aquí...
Unos intentando subir fotos...otros q si pantalones cortos....etc etc
Espectacular.... :D
Sí, así si mola
Y aunque sean AM, las fotos merecen la pena... Ya que parece que el Africa Korps y algún otro se van a llevar la próxima temporada :D
Los pantalones cortos del LRDG (Rata del Desierto, si no me equivoco) palidecen con el pañuelo a la cabeza
https://vintageactionmancollectors.com/1970-1976/

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

piernas escribió:
02 Dic 2019, 19:42
Capitán Haddock escribió:
02 Dic 2019, 18:06
Ve, ve que yo lo pude coger en la Feria y las fotos ne le hacen justicia
:jeeee:
Es que soy muy mal fotógrafo :anda: :jeeee:
Pero saldrá en caja grande o solo ésta referencia ???
Gracias

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

piernas escribió:
09 Sep 2019, 16:06
Pues si, estamos preparando el comando secreto y el polar. El polar en caja grande está casi listo, los de caja de zapatos también. El que tardará más es el comando en caja grande, porque tiene mil pijadas que aun no tengo resueltas; por lo que tengo la duda de si el comando saldrá ya o esperaremos un poco.
Ya he encontrado el mensaje. Ahora la pregunta es ¿ cuando saldrá en caja grande ?
Gracias
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RED DEVIL »

Hola, precioso ese Comando secreto!!!. :ola:

Juanma quería saber si vas a sacar solo 2 cajas del Comando secreto como hiciste con el Explorador Polar. Y si es así me gustaria saber si existe la posibilidad de que hagas por encargo la caja que falta, "la caja ancha", como hiciste con el Explorador polar. Le tengo mucho cariño al Comando secreto, fue uno de los primeros geyperman que me regalaron los Reyes Magos y en concreto con esa caja, por lo que me haría una ilusión enorme volver a tenerlo entre mis manos. Gracias.

Y como no, enhorabuena por el trabajo tan espectacular que estais haciendo y por tu valentia. Algo, que aunque se ha dicho en este foro tantas veces, no deja de ser muy cierto. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Como decís veo que ya está en la web el comando secreto. :horror: :aplausos2 que bonito!!
Buen trabajo Juanma. Esta etapa de reedición geyperman es una pasada.
Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

La caja grande no la tengo lista. El tema de las piezas metálicas (este equipo lleva un montón de ellas) aun no lo tengo resuelto, y quería sacar al menos la caja de zapatos para navidad. No tengo fecha para la caja grande, pero espero que sea para mediados de 2020.

Sobre la tercera caja, pensaba hacer lo mismo que con el polar, si queréis esa caja en concreto podéis abrir un hilo con una lista porque al no llevar esas piezas se podría hacer ya mismo (bueno, en cuanto tenga la solapa con la imagen).

Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Piernas.....si al menos esta caja mas grande ......de voluntarios a ver si ls tenemos pronto... :cerveza:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

piernas escribió:
03 Dic 2019, 10:18
La caja grande no la tengo lista. El tema de las piezas metálicas (este equipo lleva un montón de ellas) aun no lo tengo resuelto, y quería sacar al menos la caja de zapatos para navidad. No tengo fecha para la caja grande, pero espero que sea para mediados de 2020.

Sobre la tercera caja, pensaba hacer lo mismo que con el polar, si queréis esa caja en concreto podéis abrir un hilo con una lista porque al no llevar esas piezas se podría hacer ya mismo (bueno, en cuanto tenga la solapa con la imagen).

Imagen
Esta caja me pone los dientes larguísimos, porque es la que me trajo Santa en nombre de los Reyes Magos...
Pero con tantos lanzamientos a la vista...
Sé que no eres muy amigo de poner plazos y dar fechas (ya que si hay retrasos o inconvenientes la gente se impacienta) pero ayudaría a tomar una decisión (mas que nada por organizar gastos porque si no en casa me :guillotina: ) si pudieras darnos una idea sobre el 7º de caballería y el Africa Korps. Algo del tipo "van a salir antes de fin de año", "antes de Reyes" o "primer trimestre 2020"...

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Si por favor Juanma orientamos un poco sobre lo que va a ir saliendo de artículos y fechas aproximadas....para que podamos organizarnos un poco y así no quedarnos sin ningún muñeco.....porque nos vamos a volver locos todos pedimos ,todos queremos😀😀 pero al final decides tú.... gracias

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Antes del año que viene dudo mucho que salga nada. Creo que esos dos estarán para marzo/abril, pero no os puedo concretar fechas, no es que no quiera, es que dependo de muchos terceros y ya me sé que las fechas previstas nunca se cumplen :(

Para enero/febrero tengo previsto otro lanzamiento diferente... ese no os voy a decir aun cual es :jeeee: ya os daré alguna pista muy pronto!!

Siento no poder ser más específico. Como siempre tengo 4 o 5 figuras en la rampa de lanzamiento, pero a cada una le falta algún detallito que impide que salgan ya... luego consigo todos de golpe, no hay manera de organizarlo paulatinamente :(

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

piernas escribió:
03 Dic 2019, 15:04
Antes del año que viene dudo mucho que salga nada. Creo que esos dos estarán para marzo/abril, pero no os puedo concretar fechas, no es que no quiera, es que dependo de muchos terceros y ya me sé que las fechas previstas nunca se cumplen :(

Para enero/febrero tengo previsto otro lanzamiento diferente... ese no os voy a decir aun cual es :jeeee: ya os daré alguna pista muy pronto!!

Siento no poder ser más específico. Como siempre tengo 4 o 5 figuras en la rampa de lanzamiento, pero a cada una le falta algún detallito que impide que salgan ya... luego consigo todos de golpe, no hay manera de organizarlo paulatinamente :(
Muchísimas gracias. A mi esta información me sirve mucho para organizarme e ir priorizando :D
Cuando tienes que depender de terceros, lógicamente, toda logística se resiente. Lo entiendo perfectamente. No problem.
¿Un lanzamiento en Enero/Febrero? :sorpresa3:
¿Pronto una pista? Ay madre :mareo: Esto va camino de ser una de Hitchcock :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Piernas :cerveza:
Para mi la sorpresa no debe perderse....es parte del exito ...ese suspense me hace estar mas atento...y especular :? :oops: con lo q pueda salir :dedoa: es un juego q viene muy bien al foro ....
y este pequeño dato q has dado si viene bien para hacer calculos con la cartera....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados