Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Arthureu
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2020, 09:32
Ubicación: Lugo

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Arthureu »

piernas escribió:
07 Dic 2022, 09:49
Guillermo escribió:
06 Dic 2022, 23:33
Si no te digo que no , pero es el que utilizan en la actualidad , por lo que a mi parecer desentona muchisimo en la figura.
Hoy dia con lo facil que hubiera sido hacer un modelo en 3D de un cetme
Era la idea original, pero al ser el uniforme en sí actual pensé que el G36 le pegaba más :dedoa:

Imagen

Lo del cetme no está descartado pero será con otro uniforme.
A mi personalmente prefiero que si es una recreación de un uniforme real (como es el caso), lleve el arma real que le corresponda, en este caso el G36... me parece super realista el traje y el detalle de Geyperman en el nombre del soldado es total.
Pero como se ha comentado... para gustos... y no se puede contentar a todos.
Un abrazo
:cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Tengo unas ganas de clásicos que me subo por las paredes...y sobre todo algún Aventurero acuático.... :cerveza:

Espero lleguemos con salud...

Fotos de Web Geyperman.
Adjuntos
explorador_submarino-1.jpg
explorador_submarino-1.jpg (92.09 KiB) Visto 1208 veces
hombre_rana-5.jpg
hombre_rana-5.jpg (89.49 KiB) Visto 1208 veces
buzo-3.jpg
buzo-3.jpg (167.34 KiB) Visto 1208 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

Fíjate piernas que no es el mismo G36 y además tu figura tiene el camo antiguo no el boscoso pixelado que se utiliza hoy dia

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Guillermo escribió:
07 Dic 2022, 14:57
Fíjate piernas que no es el mismo G36 y además tu figura tiene el camo antiguo no el boscoso pixelado que se utiliza hoy dia
Jo.er si que hilas fino :D

El boscoso normal aun está en uso en muchas unidades aunque se haya cambiado al pixelado. El cambio fue hace unos 5 años y ya se usaba el G36.

Sobre la variante del G36 no le pidas peras al olmo que bastante me costó encontrar uno :mareo: :mrgreen:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

El g36 es el fusil idóneo para esa figura

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

A mí me encanta tal cual ha salido. Está constatado que Hobbycrash estudia todos los detalles de cada referencia.
Aunque debo reconocer mi falta de objetividad, dado que lo mio es militancia sin reservas. :alaba: Compro todas las referencias que salen o hayan salido en estos 11 años. Algunas me ha costado mucho conseguirlas por ser ediciones limitadísimas, es cierto. (ejemplo: Los varios aventureros de LPB con sus respectivos trajes) :horror:

A seguir con ello. Geyperman es la envidia de los coleccionistas internacionales de escala 1:6 estilo vintage. :aplausos2

:gracias:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »


Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

piernas escribió:
07 Dic 2022, 15:17
Guillermo escribió:
07 Dic 2022, 14:57
Fíjate piernas que no es el mismo G36 y además tu figura tiene el camo antiguo no el boscoso pixelado que se utiliza hoy dia
Jo.er si que hilas fino :D

El boscoso normal aun está en uso en muchas unidades aunque se haya cambiado al pixelado. El cambio fue hace unos 5 años y ya se usaba el G36.

Sobre la variante del G36 no le pidas peras al olmo que bastante me costó encontrar uno :mareo: :mrgreen:
ya comenté yo que el del keko es el g36c , el modelo corto, que no está en servicio en las unidades regulares... es otro modelo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Arthureu escribió:
07 Dic 2022, 10:32
piernas escribió:
07 Dic 2022, 09:49
Guillermo escribió:
06 Dic 2022, 23:33
Si no te digo que no , pero es el que utilizan en la actualidad , por lo que a mi parecer desentona muchisimo en la figura.
Hoy dia con lo facil que hubiera sido hacer un modelo en 3D de un cetme
Era la idea original, pero al ser el uniforme en sí actual pensé que el G36 le pegaba más :dedoa:

Lo del cetme no está descartado pero será con otro uniforme.
A mi personalmente prefiero que si es una recreación de un uniforme real (como es el caso), lleve el arma real que le corresponda, en este caso el G36... me parece super realista el traje y el detalle de Geyperman en el nombre del soldado es total.
Pero como se ha comentado... para gustos... y no se puede contentar a todos.
Un abrazo
:cerveza:
El nombre que lleva al pecho no es del soldado, es el de la Bandera de Operaciones Especiales de la Legión...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »


Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
07 Dic 2022, 15:17
Guillermo escribió:
07 Dic 2022, 14:57
Fíjate piernas que no es el mismo G36 y además tu figura tiene el camo antiguo no el boscoso pixelado que se utiliza hoy dia
Jo.er si que hilas fino :D

El boscoso normal aun está en uso en muchas unidades aunque se haya cambiado al pixelado. El cambio fue hace unos 5 años y ya se usaba el G36.

Sobre la variante del G36 no le pidas peras al olmo que bastante me costó encontrar uno :mareo: :mrgreen:
Si piernas , lo de "hilar fino" es un defecto , jejeje....sobre lo del uniforme , creo que ya no hay ninguna unidad que no lleve el pixelado, bien boscoso o desértico.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
07 Dic 2022, 18:47
piernas escribió:
07 Dic 2022, 15:17
Guillermo escribió:
07 Dic 2022, 14:57
Fíjate piernas que no es el mismo G36 y además tu figura tiene el camo antiguo no el boscoso pixelado que se utiliza hoy dia
Jo.er si que hilas fino :D

El boscoso normal aun está en uso en muchas unidades aunque se haya cambiado al pixelado. El cambio fue hace unos 5 años y ya se usaba el G36.

Sobre la variante del G36 no le pidas peras al olmo que bastante me costó encontrar uno :mareo: :mrgreen:
ya comenté yo que el del keko es el g36c , el modelo corto, que no está en servicio en las unidades regulares... es otro modelo.
El g36c con ris picantini se usa en el MOE , hay mucha refpic

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Flash escribió:
07 Dic 2022, 14:56
Tengo unas ganas de clásicos que me subo por las paredes...y sobre todo algún Aventurero acuático.... :cerveza:

Espero lleguemos con salud...

Me uno a tus ganas Flash!iojala salga un clásico!!!estoy deseando!!!!!

Fotos de Web Geyperman.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
07 Dic 2022, 23:46
Flash escribió:
07 Dic 2022, 14:56
Tengo unas ganas de clásicos que me subo por las paredes...y sobre todo algún Aventurero acuático.... :cerveza:

Espero lleguemos con salud...

Me uno a tus ganas Flash!iojala salga un clásico!!!estoy deseando!!!!!

Fotos de Web Geyperman.
Hasta dentro de 10 o 15 años no creo que salgan todos ( deben quedar unos 15 modelos mas vehículos a parte,)....paciencia no queda otra.... :cerveza: por un lado mola ver Geyperman vivo y a Hobbycrash abierto y sacando nuevo la verdad...por otro pasan los años y ahí quedan aún grandes glorias por salir....y gracias que tenemos lo que tenemos que es una suerte....se me cae la baba de ver lo que queda por salir.

El ritmo de clásicos se ha ralentizado ( en los primeros años de Hobbycrash salian hasta 4 referencias clásicas por año, ahora son 1 o 2 creo),saliendo nuevas referencias últimamente...esto no son los años 70 con nivel de demanda y producción que hacia tener todas referencias disponibles en 2 años....una empresa como Hobbycrash lógicamente tiene otras dificultades, tenemos muchas referencias clásicas ya es la verdad , todo llegará... pero acabaré borracho perdido esperando ,de tanta cerveza :cerveza: :lol:

https://www.geyperman.es/index.php?page=modelos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

Está bien que se reediten figuras clásicas, pero yo prefiero las novedades, este legionario BOEL es un acierto con la novedad de que la figura de segunda lleva el calzón negro, espero que Hobbycrash saque más y felicitarles por manter la ilusión de muchos de nosotros por seguir coleccionando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados