Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Canadiense »

piernas escribió:Y este ¿Qué os parecería?

Imagen
Me gusta :aplausos2 y como dicen por ahí con uniforme del desierto también estaría chulo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Por cierto Juanma, por que el chopo lleva el cargador HK y no el clasico?
La verdad es que queda muy chulo asi.
Mikel

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

mikel escribió:Por cierto Juanma, por que el chopo lleva el cargador HK y no el clasico?
La verdad es que queda muy chulo asi.
Pues seguro que porque el de la foto es el G3 que sacó Dragón en su figura del GSG-9, al que Piernas le han pintado de color marrón la cantonera y culata.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Y este ¿Qué os parecería?

Imagen
Acojonante, el uniforme cojonudo, conservando las botas originales, y con el cetme c más. Sería un legionario con traje de faena?
Como dicen por ahí, moreno y con barba mejor. Y añadiría que con cabeza de primera sería perfecto.
La caja supongo que sería de las grandes más habituales, pero yo prefiero siempre caja estrecha, será porque mis tres geyperman originales de primera fueron así.

En cuanto al aventurero rojo de segunda, vendría en caja estrecha? sería posible elegirlo con cabeza de primera?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Efectivamente el de la foto es un G3. Estoy con el cetme, a ver si cosigo un precio razonable para el molde, aunque me temo que me van a dar un precio con muchos ceros...

El aventurero será solo de segunda porque el de primera ya salió, no lo hicimos en segunda porque cuando empezamos no tenía dinero suficiente para fabricar los dos maniquíes a la vez y tuve que sacar únicamente la versión de primera etapa, pero guardé algunos trajes para hacerlo de segunda más adelante.

Veremos cómo se dan estos soldados, si las ventas acompañan puede que se hagan más cosas en esta línea.

Avatar de Usuario
deckar
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2017, 06:53
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por deckar »

Personalmente me pareceria una eleccion ideal.
Lo de la posibilidad del Cetme, simple y llanamente Excelente.
Me adhiero a la corriente del traje en tonos "deserticos", vamos el uniforme de faena de la Legión.
En primera generación, o cuerpo segunda/cabeza de primera.
Este uniforme no faltaría en mi colección seguro.
Lo del Cetme creo que con la posibilidad de venta individual algunos de mis chicos cambiarían de arma sin dudarlo.
En fin nostalgia, amnesia selectiva... el Chopo siempre será el Chopo y no tengo.
Un abrazo
Desde Aluche-Madrid-España

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ragoleño »

Lo del soldado con cetme me parece una estupenda noticia, yo lo pillaría seguro... :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

piernas escribió:Y este ¿Qué os parecería?

Imagen

Creo q a este en concreto...le iria como anillo al dedo...camiseta manga corta verde oliva o negra... interior ....q podría lucir si le quitas la chaqueta...es muy bonito asi como digo.

Como inconvenientes...q encareceria mas el precio...y q no acabo de ver a mi Geyperman como estos machotes de pesas de gimnasio ...pero esto es un gusto muy personal...Juanma seguro q acertara de pleno...su experiencia y obra lo demuestra.
Adjuntos
20180927_210045-768x1024.jpg
20180927_210045-768x1024.jpg (288.2 KiB) Visto 8292 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
piernas escribió:Y este ¿Qué os parecería?

Imagen

Creo q a este en concreto...le iria como anillo al dedo...camiseta manga corta verde oliva o negra... interior ....q podría lucir si le quitas la chaqueta...es muy bonito asi como digo.

Como inconvenientes...q encareceria mas el precio...y q no acabo de ver a mi Geyperman como estos machotes de pesas de gimnasio ...pero esto es un gusto muy personal...Juanma seguro q acertara de pleno...su experiencia y obra lo demuestra.
De qué revista has sacaso la foto del Falcon, compañero?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Kingtiger...es la revista Costwold collectibles....trae Geyperman Hobbycrash...Falcon.etc

https://www.gijoeelite.com/

Me la envian cada tres meses creo....por haber comprado algo...en mi caso algo de Geyperman q no tenia Hobbycrash...pues ademas de que me gusta apostar todo por Piernas...sale mucho mas caro q Hobbycrash....y solo colecciono Geyperman...

Saludos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

yo personalmente el cambio que haria en el militar español es ponerlo de moreno porque en rubio muy hispano no se ve la verdad

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:Kingtiger...es la revista Costwold collectibles....trae Geyperman Hobbycrash...Falcon.etc

https://www.gijoeelite.com/

Me la envian cada tres meses creo....por haber comprado algo...en mi caso algo de Geyperman q no tenia Hobbycrash...pues ademas de que me gusta apostar todo por Piernas...sale mucho mas caro q Hobbycrash....y solo colecciono Geyperman...

Saludos
Ok, la conozco, llevo comprándoles hace más de 15 años, hasta vendieron Geyperman, de un lote que les llegó de un almacén, pero no me habìan mandado aun la e este mes, gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Nada Kingtiger....a vuestra disposición....quien pillase un almacen de esos q encontró Costwold...seria como la cueva de Ali baba...con juguetes de los60... 70...80.
Ya es mucho lo q tenemos con Hobbycrash...y lo q no espera...mas modelos y Enciclopedias Geyperman....no lo dudeis.

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

Muy buenas tengas ustedes: semanas atrás me llegaron el Geyper man Diablos Rojos de primera generación y el Geyperman Unidad de Rescate de segunda generación. Lo que me tiene desconcertado es que a fecha de hoy nadie comente las mejoras de la figura de segunda y las nuevas manos del de primera generación.
Yo he notado en el de segunda una mejora significativa en color y si me apuras y es mi sensación diferente plástico. Las cejas siguen para mi gusto demasiado finas. y creo que el flocado una miaja peor. Tira a rubio verdoso. En referencia a las nuevas cajas por su parte interior tanto la del motorista y la de la unidad de rescate a mi parecer pierden encanto ya que dejan de ser como las anteriores. Pasan de ser de color gris cartón, a blancas. No molan tanto a mi parecer. El maniquí fantástico.
¡El maniquí de primera fantástico y de la cabeza pos como que no!! y ya ni te cuento el encaje de cuellote gordo. Las nuevas manos son blanditas y parecen como de otro material. ¡Me encantan!! ¿Mi pregunta es… no se degradarán como los auténticas verdad? Espero que no. ¡Las manos molan muzooo!!
En referencia a la moto rojo lo único que noto que el rojo del depósito es más apagado y que le falta la goma ( es la misma que traen cascos y gafas) en la mitad de los asientos. Pero mi nota es un peazo de 10.
Conclusión… encantado con esta reedición. Un lujazo poder hacerla. Esto no es ninguna crítica… todo lo contrario. Se nota que esto mejora y se nota también que hay cariño ilusión y mucho trabajo en cada artículo. Y de esto se un rato. Pos que no me enrollo mas. ¡Que ya me parezco a nuestro compañero Flash!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

pechel escribió:Muy buenas tengas ustedes: semanas atrás me llegaron el Geyper man Diablos Rojos de primera generación y el Geyperman Unidad de Rescate de segunda generación. Lo que me tiene desconcertado es que a fecha de hoy nadie comente las mejoras de la figura de segunda y las nuevas manos del de primera generación.
Yo he notado en el de segunda una mejora significativa en color y si me apuras y es mi sensación diferente plástico. Las cejas siguen para mi gusto demasiado finas. y creo que el flocado una miaja peor. Tira a rubio verdoso. En referencia a las nuevas cajas por su parte interior tanto la del motorista y la de la unidad de rescate a mi parecer pierden encanto ya que dejan de ser como las anteriores. Pasan de ser de color gris cartón, a blancas. No molan tanto a mi parecer. El maniquí fantástico.
¡El maniquí de primera fantástico y de la cabeza pos como que no!! y ya ni te cuento el encaje de cuellote gordo. Las nuevas manos son blanditas y parecen como de otro material. ¡Me encantan!! ¿Mi pregunta es… no se degradarán como los auténticas verdad? Espero que no. ¡Las manos molan muzooo!!
En referencia a la moto rojo lo único que noto que el rojo del depósito es más apagado y que le falta la goma ( es la misma que traen cascos y gafas) en la mitad de los asientos. Pero mi nota es un peazo de 10.
Conclusión… encantado con esta reedición. Un lujazo poder hacerla. Esto no es ninguna crítica… todo lo contrario. Se nota que esto mejora y se nota también que hay cariño ilusión y mucho trabajo en cada artículo. Y de esto se un rato. Pos que no me enrollo mas. ¡Que ya me parezco a nuestro compañero Flash!!

Compañero Pechel....para parecerte una pizca a nuestro compañero Flash te hacen falta unos pocos mensajes mas......seran bien recibidos.



Todo por Geyperman es poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados