Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Gracias kingtiger.

En el Infiltración el Cuerpo es de segunda ok, pero la cabeza en si es de primera? Seria por tanto "lo llamado de transición"?
Saludos.

P.D. Estoy por esperar a que piernas saque un clásico en segunda generación.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

El inflitración es cuerpo de segunda con cabeza de primera, para mí la mejor combinación. Pero no es el que fue en su día de transición.
Los de transición que tengo vistos por ahí son: cabeza de segunda, o de primera (menos habitual), medio cuerpo superior de primera (torso + brazos) y piernas de segunda.
Juanma ha hecho una versión del motorista de transición con la cabeza de primera.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Por cierto,

¿Algún rumor o noticia (que se pueda compartir, claro) sobre el siguiente lanzamiento?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Ni idea Capitán Haddock...si alguien sabe algo...mañana preguntadle a Piernas en la feria de la Estación....estará al caer algo ya...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:Ni idea Capitán Haddock...si alguien sabe algo...mañana preguntadle a Piernas en la feria de la Estación....estará al caer algo ya...
Gracias Flash.
La feria es este sábado que viene (el 6 de abril). Yo, salvo milagro, no puedo ir. A ver si algún miembro del foro que vaya puede contarnos algo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
flash escribió:Ni idea Capitán Haddock...si alguien sabe algo...mañana preguntadle a Piernas en la feria de la Estación....estará al caer algo ya...
Gracias Flash.
La feria es este sábado que viene (el 6 de abril). Yo, salvo milagro, no puedo ir. A ver si algún miembro del foro que vaya puede contarnos algo...
No sabes la alegría q me has dado Capitán Haddock...:ola: este finde 6 de abril tengo q ir a Madrid...y no se donde vi...seria en web de otro año....q la feria era en último sabado de Marzo....pues creo q por fin podre conocer a Juanma y Marisa....genial....ya de paso a ver si adelanta algo.


Por cierto...la Feria de La Hermita no la conozco tampoco...no se si alguien la conoce y puede informar un poco de su contenido.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
Capitán Haddock escribió:
flash escribió:Ni idea Capitán Haddock...si alguien sabe algo...mañana preguntadle a Piernas en la feria de la Estación....estará al caer algo ya...
Gracias Flash.
La feria es este sábado que viene (el 6 de abril). Yo, salvo milagro, no puedo ir. A ver si algún miembro del foro que vaya puede contarnos algo...
No sabes la alegría q me has dado Capitán Haddock...:ola: este finde 6 de abril tengo q ir a Madrid...y no se donde vi...seria en web de otro año....q la feria era en último sabado de Marzo....pues creo q por fin podre conocer a Juanma y Marisa....genial....ya de paso a ver si adelanta algo.


Por cierto...la Feria de La Hermita no la conozco tampoco...no se si alguien la conoce y puede informar un poco de su contenido.
A la Feria de la Ermita no he ido nunca; no puedo decirte.
La de la Estación (en Delicias), un par de veces... Es el sábado 6 de 10 a 19h. (https://es-es.facebook.com/pages/catego ... 763932884/ Yo no tengo facebook, pero este es el enlace a su página).
Que lo disfrutes Flash

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Capitán Haddock.....ya os contare mi experiencia....es una excursión mejor que las de peque del cole a la playa...o a ver el Acueducto de Segovia....La Granja de San Ildefonso....etc...etc...El Zoo...Parque de Atracciones...con bocata y tableta de chocolate...bote de leche condensada....y la noche antes sin dormir.....

De la feria de la Ermita si alguien añade algo ....sera bienvenido.....gracias.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Enhorabuena Flash, que disfrutes la jornada como tu sabes, dales recuerdos a Marisa y a Juanma de mi parte.
Que envidia me das, por motivos de trabajo no puedo ir, algunos pueden ir pero no se atreven y mandan a la parienta.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

mikel escribió:Enhorabuena Flash, que disfrutes la jornada como tu sabes, dales recuerdos a Marisa y a Juanma de mi parte.
Que envidia me das, por motivos de trabajo no puedo ir, algunos pueden ir pero no se atreven y mandan a la parienta.

Gracias Mikel....
Ha sido una maravilla.....el primer puesto q me pongo a ver....y veo muchas cajas de Geyperman....hablo con el dueño un rato....y al minuto viene su compañera con dos cafés....ya habia caido...era Hobbycrahs... :ola:

Les pregunto...Juanma?...si...y Marisa?..si...soy Francisco...Flash...encantado.

Y la verdad muy entrañable y entretenida la conversación de mas de 40 minutos....hice unas compras...de Sicario y Aventureros de la familia del autor de la ropa Sicario....y unas cartucheras.

Hablamos de todo en general....de q hemos de tener paciencia q todo ira llegando...mas ganas tienen ellos q nosotros....y por supuesto le dije q no me adelantase ni cuando ni cual era el proximo en salir....pues para mi seria como q me diesen un regalo abierto....de todas formas me dijo q ni el mismo lo sabe hasta semanas o dias antes....dependiendo de ultimas piezas en llegar.

Hablé del foro...de mi afición coleccionista tardia ....y de Mikel...y YOELCOMANDANTE....de YOELCOMANDANTE le dije q estaba haciendo un gran trabajo y q me habia pedido mi voz para un video....de Mikel le hable de su constancia y disponibilidad....Luis Guardiola salio en la conversación y su próxima obra ya muy cerca....en fin...repetire visita pronto...Valladolid esta a 1 hora en tren...

Lo cierto es q tanto Juanma como Marisa son muy majos...a mi me dio la impresión de q los conocia de toda la vida...me senti muy comodo con ellos.

Por supuesto el entorno maravilloso....con otros puestos de juguetes antiguos....y trenes antiguos q son una maravilla....no dejeis de visitarlo por favor....subiros al bar del tren antiguo es viajar en el tiempo.

Disfrutemos de esta maravillosa etapa....y cuidemosla....pues Hobbycrahs no es un gigante como Coca cola....
....Si algun dia...Dios quiera que no...se estropea un tornillo de una maquina ...la tienda puede cerrar temporalmente o para siempre....asi q mimemosla como a un bebé.


Todo por Geyperman es poco
Adjuntos
20190406_101702-1024x768.jpg
20190406_101702-1024x768.jpg (255.15 KiB) Visto 5344 veces

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Hola a todos se sabe algo referente a novedades para mayo? Comando secreto? Explorador polar? Me aperece un clasico! :medoy:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Esperemos q antes del verano salgan al menos dos clasicos...y antes de navidad otros dos....ese ritmo no debe de cesar....a parte algun vehículo...y alguna figura nueva creacion....si no me veo en la Residencia....peleándome con los abuelitos....cada vez q llega el cartero con un clásico.

Sin noticias de Dios.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

No, ninguna noticia... :(

Si sirve os comento que en CaptainCosmos (donde venden al primo francés de nuestro Geyperman) han comenzado a vender repuestos para el Jeep (parachoques, volante, trampilla trasera...) y anuncian en facebook que pronto van a sacar equipaciones de Cazador ártico, explorador ártico y rescate en montaña...

Mientras tanto a esperar... y esperar... :llora:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

Yo en CaptainCosmos compré el último ejemplar del custom BAZOOKA (una réplica a escala del GI JOE 3" de 1985) y también el último ejemplar de "Amiral Zurglob". Dos preciosidades.

Y tres cabezas negroides (dos de ellas con barba morena y otra con barba gris). Una maravilla!

Saludos
Santi

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Bueno, pues llevo una temporada sin pisar por aquí, así que me he dado un paseo :D

Sé que hace ya unos meses que no hay nuevos modelos, pero tenemos 5 o 6 a falta de alguna pieza; Seguro que los acabamos teniendo todos a la vez después de tanto tiempo, no hay manera de planificar las cosas y que salgan a tiempo :(

En fín, dado que aun nos quedaban unos cuantos uniformes de soldado alemán, y siendo un modelo que a todo el mundo le gusta, hemos decidido hacer tres versiones de los mismos con diferentes equipaciones, en breve las pondremos en venta:

Imagen

Personalmente siempre me dio rabia que el modelo tanto de gi joe, action man o geyperman llevasen portacargadores de rifle y una MP40 que no pega, en estas versiones lo hemos arreglado y cada uno lleva el portacargador correspondiente a su arma. Espero que os gusten.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados