Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gemoga123 »

Ese el guardia real sería perfecto para competir con el granadero inglés y guardia real francés...el uniforme de gala es precioso...a mí también me gustaría un guardia civil de los de antes con uniforme de gala quedaría
Impresionante....y un carlista todavía más por lo colorido del uniforme...o un regular de Melilla...
Bueno chicos soñar es gratis😀😀😀

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Regular de Melilla otro que mola

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Hoy. Me encuentro en todocoleccion una venta reedición de diablo rojo caja sin muñeco 60 euros cuando en hobbycrash está con muñeco 75 euros
Cada uno es libre de poner lo w quiera pero dudo q alguien compre ese lote a 60 euros cuando lo tiene por 75 con muñeco.
Bueno también puede haber un despistado q lo compre

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

sajami escribió:
05 Dic 2019, 09:11
Gran idea... un geyperman de los tercios molaría muuuuuchoooooo
Esa posibilidad ya la estuvo estudiando Juanma, incluso intercambié alguna ides sobre el tema, pero me da que ha quedado en el tintero.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Aún hay mucho geyperman por salir. De reedición de los originales y sería bueno q cada 3 o 4 de los originales saliera uno especial de esos q estaban o ideas de los del tintero si cada año saca 4 o 5 en 5 o 6 años ya estarían todos. Los q faltan más o menos de hay ir metiendo las ideas del tintero

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

bueno hoy tengo visto a un coleccionista que tiene 4 cajas del geyperman aleman 7078 7079 7082 cada uno los hay que tiene suerte

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Buenos días una. Pregunta q soléis coleccionar de. Hobbycrash todo lo q. Ssle de referencias o solo una parte de ellas.
Yo empecé hace poco con hobbycrash y. Estoy intentando poco a poco comprar las q hay en hobbycrash y algunas será dificil q las vuelva a reeditar o conseguir

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.... :D ...y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación..... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

A mi
Las cajas q vienen completas. Y luego de las otras. Según veo grande o pequeña de las básicas
Por ejemplo el Ártico una con esquís. Y otra con raquetas igual explorador
Diablos rojos la completa. Y la otra la básica grande
Comando secreto espero la q vendrrs completa
Intento como estoy empezando con hobbycrash ir poco a poco. Lo original me faltan muchas pero no tiro la casa por la ventana prefiero más hobbycrash q estás mas seguro de poder completar a precio de salida

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Hola flash encontré uno q tiene os últimos alemanes q salieron tiene 4 cajas de cada uno pero no quiere vender y esas dique será difícil. Muy. Difícil encontrar a no ser q. Hobbycrash vuelva hacer una reedición para los q nos sin ella

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SANTIAGO »

flash escribió:
09 Dic 2019, 08:59
Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.... :D ...y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación..... :cerveza:
Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!" :cerveza:
A mí también me encantan los de nueva confección (Sicario, Supervivencia en Montaña, aventurero, Futbol,...) Lo malo es que son ediciones tan limitadísimas -en algunos casos- que o estás muy muy al tanto... o has de pagar el sobre precio en el mercado secundario especulativo. :quemao:

Por eso digo que creo sería genial un sistema "pre-venta socios". :aplausos2

Saludos

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

SANTIAGO escribió:
09 Dic 2019, 09:27
flash escribió:
09 Dic 2019, 08:59
Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.... :D ...y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación..... :cerveza:
Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!" :cerveza:
A mí también me encantan los de nueva confección (Sicario, Supervivencia en Montaña, aventurero, Futbol,...) Lo malo es que son ediciones tan limitadísimas -en algunos casos- que o estás muy muy al tanto... o has de pagar el sobre precio en el mercado secundario especulativo. :quemao:

Por eso digo que creo sería genial un sistema "pre-venta socios". :aplausos2

Saludos
estoy contigo primero socios

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
09 Dic 2019, 09:27
flash escribió:
09 Dic 2019, 08:59
Hola Fanchi....Yo colecciono todas las referencias en cajas grandes con solapa , pequeñas cerradas y algunas de zapatos de estas no todas , de muñecos de los 70 y los q me gustan de los nuevos modelos. por ejemplo los Sicarios, Infiltracion, Papa Noel, bueno q los tengo casi todos también.... :D ...y luego de muchas referencias compro de primera y segunda generación..... :cerveza:
Flash, dilo claro: "Me lo llevo todo a casa, y lo que no me llevo hoy, me lo llevaré mañana!" :cerveza:
A mí también me encantan los de nueva confección (Sicario, Supervivencia en Montaña, aventurero, Futbol,...) Lo malo es que son ediciones tan limitadísimas -en algunos casos- que o estás muy muy al tanto... o has de pagar el sobre precio en el mercado secundario especulativo. :quemao:

Por eso digo que creo sería genial un sistema "pre-venta socios". :aplausos2

Saludos

:lol: ....Si Santiago tienes mucha razón....y es q además a casi todos modelos no le hace verdadera justicia la foto, y en casa cuando los veo ganan todos....asi q no es la primera vez q pensaba comprar uno, y luego al verlos en mano compro mas... :D .

Lo q proponeis de prioridad al socio creo q no será tan facil....pues si algunos socios tardan meses, o incluso no llegan a comprar esa referencia, como lo sabe Hobbycrahs? ...para hacer reservas y no vendérselo a alguien q no es socio y luego tal vez no venderlo.

Además al final los especuladores también se harian socios, y estaríamos igual q ahora.
Creo q lo único seria hacerse socio comprometido a comprar todo lo que salga, para q Piernas tenga claro q si lo reserva es por q esta seguro de q lo vende luego...pero quien le da dsa seguridad primero de q el socio compre todo, y segundo de q al cabo de un tiempo de esa reserva el socio diga q no puede pagarlo o q no la quiere por lo q sea. :cerveza:

El sistema preventa socios seguiria teniendo los problemas q tenemos hoy.....se harian socios especuladores, habria socios q tardarian mucho en comprarla por mil motivos,

Es lo q veo, tal vez tengais otra explicación q se me escapa...si es asi, aclardme por favor... :cerveza:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Yo compro solo los clásicos de los 70s
En cajas no grandes porque ocupan demasiado espacio...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Fanchi »

Bueno los si veo q muchos precios están bajando.
Está el soldado ruso. A 85 y 92euros
El explorador Ártico a90
Está saliendo una. Gran cantidad de cosas de geyperman pero luego tienen q bajar precio
Ayer en eBay maniquí rubio nuevo en su caja a 40 euros los precios se están estabilizando
Y no descarto w el soldado alemán q está uno en 225 yen160 bajen. Tarde o temprano
Lo también veo. Más. Movimiento en los vehículos se venden antes q los kekos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados