geyperman en costwold

Foro general Geyperman.
salvany
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

geyperman en costwold

Mensaje por salvany »

hola y saludos a todos,hoy mirando en la pagina de costwold me he llevado la sorpresa de que en aventurero de sueter blanco de reedicion esta ahi, la verdad que como he dicho es una buena sorpresa.Suelo mirar bastante esta pagina porque me gusta mucho y me gusta mirar los muñecos que tienen en venta alli, no he podido evitar una sonrrisa al ver puesto ahi a nuestro querido geyper,la reedicion esta siendo un exito , que quizas nos pueda extrañar a muchos y quizas tambien al mismisimo creador,espero que tenga el reconicimiento que se merece ,por su grandisima calidad y fidelidad de detalles del que fue la gran figura que tuvimos de pequeños. los americanos van a flipar en colores cuando los tengan en sus manos, ya que creo que es el maniqui que mas fidelidad tiene a los vintage. sin mas, un saludo a todos y desearle a piernas que este exito s
;)

salvany
Explorador
Explorador

Re: geyperman en costwold

Mensaje por salvany »

quiero continuar el mensaje anterior porque no se que hice que me parece se quedo algo pendiente, pues terminando , desearle a piernas que siga este exito y que continue,un saludo a todos de nuevo ;)

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

En cuanto supe de la inminente reedicion que estaba preparando Juanma, (mucho antes de que el primer Geyperman reeditado viese la luz), le pronostiqué que el mercado extrangero iba a absorber gran parte de la produccion, el tiempo me está dando la razon (y me alegro por "piernas").... ahora solo falta que el propio Juanma tambien me la dé... ji, ji, ji ...

Cordiales saludos : Cesc

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado/a salvany,

ponnos el enlace de esa web para que la podamos ver todos. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

con sumo placer pongo el enlace , ;) http://www.gijoeelite.com/f_home.asp ,echarle un vistazo,hay verdaderas maravillad de figura, la verdad, pero poquitas con el sabor del geyper, por no decir ninguna, un saludo

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:En cuanto supe de la inminente reedicion que estaba preparando Juanma, (mucho antes de que el primer Geyperman reeditado viese la luz), le pronostiqué que el mercado extrangero iba a absorber gran parte de la produccion, el tiempo me está dando la razon (y me alegro por "piernas").... ahora solo falta que el propio Juanma tambien me la dé... ji, ji, ji ...

Cordiales saludos : Cesc

Te la doy, te la doy. Fuera se están vendiendo muy bien, y distribuyéndolos en USA Cotswold seguro que mejor aún :D

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

a arrasarrr en el extrajeroooooo,,,jajjajaj, abarcar el mercado y abarrotar de geyper todo, ojala, mi deso y de todos es, un saludo, y cesc, lo que pronosticabas y pensabas se cumple por lo visto, he mirado en el foro de action man y la verdad que el geyperman de piernas esta causando furor, espero que en las americas pase lo mismo, que seguro sera asi tambien, de nuevo otro saludo ,y disculpemen por no prodigarme mucho por estos lares,

Barandao
Piloto
Piloto

Mensaje por Barandao »

Jeje,mola verlo ahí .Me parece que alguno se va a quedar sin esta pieza como se decuide.
Cambiando de tema.entre los foros en ingles,estas paginas y las de eBay,estoy cogiendo un nivel de ingles importante. :D.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Fantástico Piernas....

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Dada la calidad de esta reedición, nada comparable con las de Am o Gijoe, no es de extrañar que los verdaderos aficionados se rindan a los pies de este Geyperman de la era moderna.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

felicidades juanma te deseamos todo lo mejor un saludo .

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Os pongo una imagen del último catálogo en papel de Cotswold. Llevo recibiéndolo muchos años y conservo casi todos, pero nunca esperé ni en sueños ver algo producido por mí impreso en él.

Imagen

Le dedican media página y una reseña en portada a las figuras geyperman, y es posible que haya alguna colaboración en un futuro, todo se andará.

PD. Si alguien tiene el número 4 del 2012 (este es el 5) a ver si por favor me puede confirmar si aparecían en él los aventureros, mi catálogo se esfumó en el correo y tengo esa curiosidad.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

pues aprovechando este hilo. ¿ Os habeis fijado en los uniformes estilo vintange que tienen, y lo bien que quedarían en nuestros gm, si puedo , a finales de esta semana os pondré unas fotos de un paraca américano y vereis lo bien que quedan.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Yo la verdad es que he comprado muchas veces en Costwold porque hace unos tres o cuatro años, al cambio, las figuras salían genial de precio ya que el euro estaba bastante más fuerte que el dolar. Y sus trajes a nuestros Geyperman les van perfectos. Además son unos trajes con un delicioso estilo vintage.

Que los Geyperman de Juanma estén ahí es muy grande y muy bueno, porque Costwold debe ser desde 1989 un gran distribuidor de figuras a escala 1/6, y por lo que suele poner en su catálago, suelen acudir a bastantes ferias de figuras de este rango.

Antes recibía el catálogo, pero desde que me cambié de casa, aunque les di mi nueva dirección, nada de nada. Mechachis! Justo cuando salen los Geyper... En fin, si por milagros de la vida, los dueños me han guardado los catálagos, ya te diré si salen los aventureros, Juanma (pero me late que me habré quedado sin los catálogos). Pena.

Saludetes

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Ojito colegas, papá estado después de años de tirar a la basura el dinero de nuestros impuestos , en aeropuertos , expos, proyectos olímpicos, trenes aves vacíos etc.. un larguísimo etc...... Ahora cobran impuestos de aduanas, incluso a los envíos de poca cuantía. A mi me ha jodido 21,97€ por comprarme un ranger de cotswold, repito UN MUÑECO , cuyo coste total no sobrepasaba los 60 €(gastos de envío incluidos). Esta visto que necesitan perras, para seguir cobrando sus sueldos de parlamentarios(nacional o autonómico),senadores (o inútiles= no sirven para nada).

Responder