caballo indio

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: caballo indio

Mensaje por piernas »

El caballo, entre cajas, pintura, arreos, montaje y crines sale por una pasta, igual que el supergeyper, y aunque ambos son muy buscados no estoy convencido que se vendieran bien. No descarto hacer una especie de "precompra" o lista de reserva si se hiciese con un mínimo de encargos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: caballo indio

Mensaje por mikel »

Razonable decision Juanma.
Podrias darnos precio orientativo de ambas piezas?
Saludos y adelante!
Mikel

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: caballo indio

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:El caballo, entre cajas, pintura, arreos, montaje y crines sale por una pasta, igual que el supergeyper, y aunque ambos son muy buscados no estoy convencido que se vendieran bien. No descarto hacer una especie de "precompra" o lista de reserva si se hiciese con un mínimo de encargos.
:indio: Hau! pero por MANITOU rostro pálido , no engendrar caballos brillantes. Dar mucha grima,hacerlos en acabado mate. :indio:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

pues es compresible juanma esperamos precios de estas piezas por si se pudiera

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: caballo indio

Mensaje por desertfox »

¿arreos? ¿que arreos tiene el caballo indio?, ¿no es ese el titulo de este hilo?, ¿no es por el caballo indio que todos (o la mayoria) clamamos?.

Ademas de los arreos, por lo que a mi concierne Juanma, en este caso, y sin que sirva de precedente, podrias ahorrarte la caja y vender el caballo indio suelto.

Está claro que las ventas dependerán en gran medida del precio final, pero prescindiendo de arreos y caja, tal vez puedas sacarlo a la venta a un precio apetecible para una amplia mayoria.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: caballo indio

Mensaje por perezajd1971 »

Buenas, está claro que con todo (caja, silla de montar, arreos,..) el caballo saldría más caro, pero claro está que a un precio accesible yo me apunto preferiblemente con todo.

Saludos. Córdoba

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: caballo indio

Mensaje por GeyperHam »

migueltaylor escribió:se usaron mas de los que pensamos,,los alemanes los utilizaron en polonia al principio,,eran muy practicos,,debido al mal estado de las carreteras,barro,etc,,en stalingrado ,,tambien los utilizaron,,hasta para comerselos,una vez muertos,,,

subiendo al avion,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:flipando: nazis a caballo... no lo había visto...
Los de buzo de color parecen pintores...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: caballo indio

Mensaje por kingtiger »

GeyperHam escribió: :flipando: nazis a caballo... no lo había visto...
Pues has visto poco sobre la 2ª Guerra Mundial...

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: caballo indio

Mensaje por Invitado »

He visto cosas que nunca creeríais! Naves en llamas mas allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos, se perderán, como lágrimas en la lluvia. Y más aún tras ver la peli "Iron Sky" (Nazis venidos de la luna, a flipaaaaaaaaaaaar, ahora nazis montados en naves espaciales, lo de los caballos para los vaqueros... :D :D :D ).
Por cierto, a mí también me gustaría un caballo indio que sólo lo he visto en fotos, y aunque sea igual que el marrón de toda la vida.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: caballo indio

Mensaje por migueltaylor »

blade runner la mejor pelicula de c.ficcion de todos los tiempos,,para mi,claro,,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: caballo indio

Mensaje por kingtiger »

Invitado escribió:He visto cosas que nunca creeríais! Naves en llamas mas allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos, se perderán, como lágrimas en la lluvia. Y más aún tras ver la peli "Iron Sky" (Nazis venidos de la luna, a flipaaaaaaaaaaaar, ahora nazis montados en naves espaciales, lo de los caballos para los vaqueros... :D :D :D ).
Por cierto, a mí también me gustaría un caballo indio que sólo lo he visto en fotos, y aunque sea igual que el marrón de toda la vida.
Ja Ja ¡¡, muy buena la cita, la peli "Iron Sky" llevo esperándola tres años, a ver si de una vez se puede ver....

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: caballo indio

Mensaje por migueltaylor »

victor,bajatela del ares,,yo me la estoy bajando y se ve perfecta,,en castellano,,salu2

MOFFTITIN
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2012, 00:59
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Re: caballo indio

Mensaje por MOFFTITIN »

:D Pienso que es una buena idea, el tema e la reedicion del caballo pinto y del supergeyperman, como coleccionista, pero se debe superditar al tema economico como dice juanma, se puede hacer una serie limitada, especial etc como se quiera llamar, con prepago :roll: , juanma tiene toda mi confianza al respecto, para una pieza especial como el caballo pinto el supergeyper etc, por votación y si sale bien seguir.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: caballo indio

Mensaje por GeyperHam »

migueltaylor escribió:blade runner la mejor pelicula de c.ficcion de todos los tiempos,,para mi,claro,,
y qué me dices de Metrópolis... la versión de Moroder con música de Queen.
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados