caballo indio

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

caballo indio

Mensaje por borsalino »

Siempre he tenido curiosidad por saber por que del caballo indio se fabricaron tan poquísimas unidades y prácticamente es la pieza mas rara y difícil de conseguir de toda la colección de geyperman.
Si nos atenemos a la serie del oeste, es más raro aún, ya que caballos de color marrón y trajes del cow-boy y del indio salieron a mansalva, así como equipaciones en blister de los accesorios del jefe indio.
Por tanto, si salieron tantos trajes y accesorios del indio, ¿ por que apenas se fabricaron caballos para este modelo? no tiene mucha lógica, al menos yo no se la encuentro; a ver si algún forero experto en el tema me saca de la duda y me da alguna información sobre este caballo tan raro de encontrar, gracias y saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: caballo indio

Mensaje por desertfox »

La respuesta es muy facil, el caballo indio solo sirve para el indio, mientras que el caballo marrón es mucho mas polivalente, es valido para: cowboy, explorador guia, 7º de caballeria y policia montada del Canadá.

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

el caballo indio se fabrico despues del caballo marron ,y fue de los ultimos articulos de geyper man que fueron fabricados al que poco tiempo despues se cerrase su produccion en general e de hay que no se llegase a fabricar mas caballos de ese modelo .

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: caballo indio

Mensaje por LeBeau »

Pues es una faena...porque mira que el caballo es chulo....:(

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

si el caballo indio es muy llamativo esperemos que juanma lo reedite cuando pueda .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: caballo indio

Mensaje por piernas »

A mi que me parece más feo que pegar a un padre... pero no descarto hacerlo por la demanda que tiene.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: caballo indio

Mensaje por LeBeau »

piernas escribió:A mi que me parece más feo que pegar a un padre... pero no descarto hacerlo por la demanda que tiene.
Amigo Piernas...eso seria un autentico bombazo..... 8-)

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: caballo indio

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:A mi que me parece más feo que pegar a un padre... pero no descarto hacerlo por la demanda que tiene.
Si, de feo es un rato largo :lol: :lol: :lol:
Pero es curioso que las tres cosas Geyperman mas feas con diferencia, el caballo indio, la unidad movil, y para rematar el SuperGeyperman, son tambien las mas cotizadas con diferencia, ¿eso es que somos masocas? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: caballo indio

Mensaje por ANGEL »

webmaster escribió:
piernas escribió:A mi que me parece más feo que pegar a un padre... pero no descarto hacerlo por la demanda que tiene.
Si, de feo es un rato largo :lol: :lol: :lol:
Pero es curioso que las tres cosas Geyperman mas feas con diferencia, el caballo indio, la unidad movil, y para rematar el SuperGeyperman, son tambien las mas cotizadas con diferencia, ¿eso es que somos masocas? :lol: :lol: :lol:
yo discrepo contigo Jaume, pero solo en lo de lam Unidad movil, a mi me gusta mucho,eso si lo del mustang y lo del supergeyperman te machaca hasta la líbido joder :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: caballo indio

Mensaje por sergio »

Pues a mi me gustan mucho las tres piezas feas..... ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: caballo indio

Mensaje por Fernan1800 »

Yo tambien recuerdo , que me parecian muy feas. Creo que por eso son las mas cotizadas, ya que fueron por esa razon las menos vendidas.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: caballo indio

Mensaje por webmaster »

ANGEL escribió:
webmaster escribió:
piernas escribió:A mi que me parece más feo que pegar a un padre... pero no descarto hacerlo por la demanda que tiene.
Si, de feo es un rato largo :lol: :lol: :lol:
Pero es curioso que las tres cosas Geyperman mas feas con diferencia, el caballo indio, la unidad movil, y para rematar el SuperGeyperman, son tambien las mas cotizadas con diferencia, ¿eso es que somos masocas? :lol: :lol: :lol:
yo discrepo contigo Jaume, pero solo en lo de lam Unidad movil, a mi me gusta mucho,eso si lo del mustang y lo del supergeyperman te machaca hasta la líbido joder :lol: :lol:
Bueno, he dicho que eran feas, porque son las tres piezas que mas gente dice que son feas, pero esta claro que es cuestion de gustos :D
A mi la unidad movil, tampoco me parece tan fea, solo un poquito :D , me gustaria mas con solo dos ruedas traseras.
Saludos

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

a mi solo me falta el caballo indio, ha pesar que sea algo feo no me importa una vez que esas piezas las tienes cambias de parecer las ves con mas entusiasmo .

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: caballo indio

Mensaje por ANGEL »

antonio ferrandiz escribió:a mi solo me falta el caballo indio, ha pesar que sea algo feo no me importa una vez que esas piezas las tienes cambias de parecer las ves con mas entusiasmo .
Y el que te las vendio a precio de riñon, mas :D :D

Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

Re: caballo indio

Mensaje por borsalino »

Por cierto, viendo las fotos del caballo indio y comparándolas con el caballo marrón, no veo diferencias en cuanto al cuerpo, sólo los colores... ¿los dos caballos están sacados del mismo molde?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados