Necesito informacion sobre cabezas geyperman

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
geyper75
Estado: Desconectado

Necesito informacion sobre cabezas geyperman

Mensaje por geyper75 »

Hola, tengo varios geyperman tengo el rubio barbudo (ojos azules y marrones), el rubio sin barba (ojos azules y marrones), el moreno sin barba(ojos azules y marrones), y el moreno con barba (ojos azules y marrones), del negro tengo el que no tiene barba. El de barba llevo tiempo buscando en todocoleccion y en ebay y no lo veo ¿existe este modelo?. En cuanto a los de primera generacion de la cabeza blandita como color rosado ¿se dan todas estas variaciones también?. Si me contestaran les quedaria agradecido. salu2.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Pues lo que si te puedo asegurar es que negros con barba no hay ,al menos en Geyperman.
De lo que ya no estoy tan seguro es de que existan cabezas sonrosadas con barba (ya sea rubia o morena).
Me inclino por pensar que los sonrosados solo se hicieron inberbes pero dejemos abierto el debate a ver que dicen los compañeros.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

yo tengo un cara rosada rubio con barba y ojos azules,,que yo llamo , el abuelo de heidi, porque la barba es muy cerrada, casi no le deja ver la boca,,ademas lo tengo de la infancia. original vestido de aventurero jersey rojo..mañana pogo una foto..

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

cabezas

Mensaje por sergio »

Yo tambien tengo una cabeza sonrosada con barba rubia. No tengo camara asi que no puedo poner fotos pero como dice Miguel si que las hubo.

Avatar de Usuario
geyper75
Estado: Desconectado

Del negro con barba

Mensaje por geyper75 »

Entonces del negro con barba, nada de nada en geyperman y de los sonrosados ¿se dan las mismas variaciones que en la primera cabeza,pero con las cabezas blanditas rosadas, no es así¬?.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

digamos que si, solo que son menos comunes ...y ademas, al tener barba se nota menos,,pero la diferencia es muy clara con los de cara tipo porcelana que llamo yo,,que son las mejores y que parece que a algunos hasta le brillan los ojos ( marrones)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

negro

Mensaje por kingtiger »

el negro con barba sólo lo sacaron los Gijoe al final, en su version "action team", los musculados equivalentes a los de 3ª generacion de geyperman, y son muy raros de ver, en ebay alcanzan precios astronómicos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hay de todas las combinaciones de color de pelo, ojos y presencia de barba para los 2 tipos de cabeza. Os pego uno moreno sonrrosado:

Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

En tal caso hay 9 variaciones de cabezas de primera generacion y 8 cabezas de las blanditas. En total unas 17 variaciones de cabezas distintas ¿NO es así­?.

Avatar de Usuario
Alex
Estado: Desconectado

Negro con barba.

Mensaje por Alex »

Geyper si tení­a muñecos de color con barba, pero como no encontró un diseño donde colocarlas abortó el intento. Se barajó sacarlas con un equipo básico de mono color café y funda sobaquera, o copiar alún diseño de AM pero nada de nada. Las cabezas quedaron aparcadas, como pruebas o prototipo en espera de encontrar alún diseño, pero como todos sabeis, eso no pasó nunca. De haberlas si, pero no comercializadas, como otras piezas no comercializadas; macuto indio, o alún diseño AM inédito en nuestro paí­s pero a punto de ser comercializados en versión GM como el piloto de helicoptero mono verde, policí­a tráfico, soldado Africa Korps o el mensajero militar.
Las cabezas, no dudo que alguna caerí­a en manos de coleccionistas tras el cierre de la producción en 1983, o quien sabe si alún dí­a aparece una partida como la recién descubierta de macutos indios.
Otra cosa muy distinta son las cabezas negras para muñecos de 2º generación o transición y de tercera, donde jamás existió un molde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados