Geyperman versus action man

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ortegalorca
Estado: Desconectado

Geyperman versus action man

Mensaje por ortegalorca »

Hola, soy nuevo en este mundo y no entiendo prácticamente nada, se puede decir que estoy en pañales. Lanzo una pregunta que me lleva de cabeza, ya que me resulta muy dificil distinguir los geyperman de 1ª generación (son los que no llevan el calzón azuL) de los action man de hasbro. Son muy parecidos, ¿alguien me puede indicar diferencias?
Muchas gracias de antemano a todos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, los del calzon azul, son los de 2º generacion.
Los de 1ª en la espalda hay grabado "Geyper made in spain".
Los de 2ª, los del calzon azul, los de AM eran muy distintos, encambio los action joe, action team, falcon .... estavan basados en el mismo. Lo que diferencia el geyperman de todos los demas de las diferentes marcas, es que fue el unico que mantuvo el mismo tipo de cuello que los de 1ª, que articulava en la base del cuello, los de las otras marcas, el cuello iva moldeado en el torax, y articulava donde se unia con la cabeza. Tambien en el redondel que hace como de hebilla en el calzon, y que en los geyperman no habia ninguna marca, los demas fabricantes, solian poner su logo grabado. Hay mas diferencias, pero ya son mas sutiles, como las articulaciones de los codos y los pies, pero la mejor forma de diferenciarlos, es por el cuello.
En la seccion "Cuerpo" de la web, podras ver alguna foto.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Ortega ,complementando a Jaume, estas son otras diferencias significativas entre un GM de 1ª y un AM: