Geypercalendario 2013

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por danonero »

...............Me encantan los dos, quizas el segundo por aquello de que salen los "Geyperman alrededor del mundo"

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

El segundo es el que mas se acerca a mi idea inicial, al menos en lo que a aspecto retro se refiere (tipo imagen de los años 40), aunque qizas las letras de Jaume se parecen mas a las que tenia en mente.

Mi "peliculera" idea inicial era un globo terraqueo (similar al de la segunda opcion) con 4 o 6 elipses alrrededor y en cada elipse un Geyperman viajando..... en Land Rover, al galope en caballo, en el turbo-copter, en canoa, en helicoptero, en la "zodizak", en ala delta...etc
Aunque creo que esto va a ser imposible, pues tendrian que ser dibujos (no fotos), no solo por mantener el espiritu retro, si no tambien por que esos Geyperman viajeros tendrian que tener aspecto dinamico, por ejemplo, el caballo deberia ir al galope, no con la pose "de paseo" que tendria el mismo en una foto real.

No sé si se podrian obtener imagenes de Geyperman DINAMICOS en los comics (eso seria ideal), recuerdo, por ejemplo, una portada en la que aparece un land rover, claramente en marcha...... en fin ahí dejo la idea, a ver si algun manitas de "la imagen" la recoge.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

Sin que se tome al pie de la letra, esto se aproxima bastante a lo que tengo en mente...

Imagen

... El espacio central reservado para el globo terraqueo y las letras, y en los laterales (saliendo de las elipses o no) imagenes de Geyperman en sus medios de transporte (tampoco hace falta que sean todos).

Un proyecto ambicioso, demasiado para un negado del photosop y el dibujo artistico como yo, por eso este año he empezado a pedir colaboraciones mucho antes que los anteriores, para tener tiempo de irlo perfilando poco a poco.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por bisness »

Creo que la idea de la segunda imagen con las elipses de la primera estaría superchula.
Yo si es posible me apunto a hacerme con uno. Me mantendré pendiente al foro para que me digáis como funciona el asunte etc :ola:
Pero ya os digo que la idea es una pasada :aplausos2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por webmaster »

He estado hacien algunas pruevas siguiendo mas o menos las indicaciones de Cesc, pero no me convence el resultado.
En las imagenes habria que sustituir el planeta tierra por el de la imagen de GeyperHam, la tierra que hay puesta, es solo para ver el efecto.

Imagen
Imagen

El diseño que yo votaria, seria el de GeyperHam, lo unico que le haria seria provar la tipografia del texto que he hecho yo, a ver como le queda.
Pensad que es un calendario pequeño, y las imagenes pequeñas, perderan su definicion.
Saludos
GeyperHam escribió:Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

Esto va tomando forma, poco a poco lo vamos afinando, solo me gustaria remarcar una cosa.... el fondo NO tendria que ser amarillo ni imitar los bordes negros de las panoplias... el reverso es ya amarillo, rememorando las panoplias, no hace falta que el anverso tambien lo sea. Tal vez un tono anaranjado (sol naciente, o asi) o rojizo (sol poniente) o arena (desierto), pero sea cual sea deberia ser en tono pastel y "sucio", un fondo extremadamente nitido y bien definido no contribuye nada a darle aspecto retro.

El problema de las fotos Jaume, es que no dan aspecto de movimiento, por eso planteé la idea de coger dibujos de los tebeos, hay variedad donde elegir y suelen transmitir mas sensacion dinamica que las fotos.

Bueeeeeeeno, hasta ahora solo he hablado yo, me gustaria que tambien los miembros fel foro dieseis vuestra opinion, que el Geypercalendario sea una obra comun.

Decid que os parecen las ideas que se han presentado hasta ahora, si hay alguna que os guste mas que otra, si descartariais alguna, si teneis una imagen totalmente diferente y quereis aportarla,,,,,en fin todo está abierto.

Espero vuestras colaboraciones y opiniones, GRACIAS.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GeyperHam »

Veo que el ejemplo de Indy 3 es horizontal... ¿? (se mantiene lo vertical?)

Ando bastante liao. espero poder mandaros algo esta semana. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

Vertical u horizontal es indiferente, el ejemplo que he puesto ha sido el primero que he encontrado navegando por ahí.
Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por webmaster »

Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

webmaster escribió:Imagen
Esta tremendo este trabajo..... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por Osaka »

Muy chulo, si señor :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Qué buenos sois con el photoshop. :ola: :ola: Me gusta este resultado final. :ok: :ok:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por manu »

Este último queda muy bien :ok: yo propondría que fuera en horizontal, queda mejor.....

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por antonio ferrandiz »

webmaster escribió:Imagen
muy original muy apropiado para el evento os felicito :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por YCB »

Muy bueno este ultimo montaje.
La verdad es que no nos podemos quejar del empeño que están poniendo nuestros Geyperdiseñadores.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados