Geypercalendario 2013

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

Aprovechando la gran aventura mundial que está a punto de emprender Geyperman , por iniciativa del amigo danonero , he pensado dedicarle el calendario de 2013. (creo que el evento lo merece).

Teniendo en cuenta que el grandote de Geyper hará viajes internacionales e intercontinentales , supongo que para principios de enero del año que viene aún estará en ruta, o tal vez recien acabada su andadura.

Como soy un negado para las artes gaficas, pido ayuda a los artifices de anteriores calendarios y a todo aquel que quiera enviarme una propuesta grafica sobre la siguiente base:

Un mapamundi o un globo terraqueo con las letras GEYPER MAN imitando la forma de las letras de los carteles cinematograficos de INDIANA JONES, opcionalmente se podian añadir lineas elipticas alrrededor (a modo de la representacion grafica de un atomo, con su neutron girando alrrededor del nucleo).

De antemano muchas gracias a todos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por danonero »

Me parece una genial idea Cesc, en enero de 2013 creo que seguirá dando vueltas por el mundo, ya que tengo en mente hacer la salida oficial del aventurero el 12 de Octubre, aprovechando la fecha de hermandad entre España y America.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GeyperHam »

Cuenta conmigo Cesc! Si tengo tiempo te mando algo.

apaisado o vertical? tamaño del archivo? resolucion? dimensiones?
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

Gracias GeyperHam , mejor vertical y mas o menos la medida de un calendario de boslsillo, (y no menos de 300 ppp).

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por migueltaylor »

gracias cesc por seguir con la idea de hacer el calendario,,yo te mando como el año pasado cual seria el que me gustaria que hicieses para el 2013,,una foto de publicidad famosa en ferias y revistas,,,creo que con toda la fotografia original que hay de anuncios de la epoca,,la vuelta al mundo de willy fog podria esperar otro año,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelente gesto ya una tradición del amigo Cesc, dentro del mundo de Geyperman...Enhorabuena por tremenda iniciativa,se une a la alegria de ver lo que hasta hace más de un año era Imposible ver que los Geyperman han regresado....... saludos Geypercolegas. :D :D :D :D :D
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GeyperHam »

migueltaylor escribió:gracias cesc por seguir con la idea de hacer el calendario,,yo te mando como el año pasado cual seria el que me gustaria que hicieses para el 2013,,una foto de publicidad famosa en ferias y revistas,,,creo que con toda la fotografia original que hay de anuncios de la epoca,,la vuelta al mundo de willy fog podria esperar otro año,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
...¿qué hace el soldado nazi con la sterling??

por cierto parecen los Village People. ¿no? :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por danonero »

GeyperHam escribió:por cierto parecen los Village People. ¿no? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por bisness »

Tienes razón danonero son clavaditos a los Village People :lol: :roll: :shock: :lol: :roll:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por desertfox »

migueltaylor escribió:gracias cesc por seguir con la idea de hacer el calendario,,yo te mando como el año pasado cual seria el que me gustaria que hicieses para el 2013,,una foto de publicidad famosa en ferias y revistas,,,creo que con toda la fotografia original que hay de anuncios de la epoca,,la vuelta al mundo de willy fog podria esperar otro año,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hace años que tengo en mente esta foto para ponerla en el calendario Miguel, aunque prefiero que el Geypercalendario sea algo vivo, actual, con imagenes diseñadas expresamente para el mismo.

Aunque si no hay aportacion de diseños basados en el evento de la vuelta al mundo de Geyperman, tendré que plantearme si sigo haciendo el calendario o no . Parece que no suscita ningun interés.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

desertfox escribió:
migueltaylor escribió:gracias cesc por seguir con la idea de hacer el calendario,,yo te mando como el año pasado cual seria el que me gustaria que hicieses para el 2013,,una foto de publicidad famosa en ferias y revistas,,,creo que con toda la fotografia original que hay de anuncios de la epoca,,la vuelta al mundo de willy fog podria esperar otro año,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hace años que tengo en mente esta foto para ponerla en el calendario Miguel, aunque prefiero que el Geypercalendario sea algo vivo, actual, con imagenes diseñadas expresamente para el mismo.

Aunque si no hay aportacion de diseños basados en el evento de la vuelta al mundo de Geyperman, tendré que plantearme si sigo haciendo el calendario o no . Parece que no suscita ningun interés.

Cordiales saludos : Cesc

Estimado y muy apreciado Cesc.

En este año 2012, he tenido el honor de haber llegado a mis manos tu invalorable calendario,y lo tengo en un lugar de honor dentro de mi "Cuartel General" es una tradición ya tenerlo aunque es la primera vez,en que lo obtuve,te felicito por tu tesón y perseverancia hay todavía chance de buscar la foto de la esencia del mensaje del año 2013 la aventura de Geyperman por el mundo...un evento inimaginable donde la capacidad el espíritu del trabajo en equipo de todos quienes seremos testigos tanmto del recibiemiento conmo de la partida de Gm al próximo colaborador, no te preocupes que en cualquier momento llegará la foto definitiva.

saludos

Geypervenezuela.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por Osaka »

desertfox escribió:... tendré que plantearme si sigo haciendo el calendario o no . Parece que no suscita ningun interés.

Cordiales saludos : Cesc
Cesc, por favor, eso ni lo pienses, a mi como a geypervenezuela y estoy seguro de que a todos los demas nos encanta el momento en el que nos llega tu carta con el nuevo calendario ,es un momento especial cuando abrimos el sobre y decimos: "ostras que chulo..." :o :o :o
Esta es ya una tradición, de la cual tu tienes todo el merito y que no deberia desaparecer.
Por supuesto yo tambien tengo los calendarios como un apartado especial dentro de mi colección.

Imagen

Estoy de acuerdo con Miguel en que habiendo tantas fotos publicitarias de GM no seria mala idea usar alguna de ellas, le daria un toque mas vintage al calendario y ademas serviria para rememorar ese momento publi de antaño aunque ,por supuesto, si alguien (que maneje bien el tema del diseño gráfico) presenta una idea innovadora pues bienvenida sea.
No lo dejes Cesc, si tu geypercalendario desaparece seria una gran perdida para todos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por GeyperHam »

yo es que ando liao pero ya te conmenté que cuentes con un boceto por lo menos. te lo mandaré en cuanto pueda. aun hay tiempo ¿no? es el 5 de septiembre... :?
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por migueltaylor »

cesc,te digo lo mismo que los compañeros y como ha dicho diego,,ni te plantees no hacerlo por favor,,yo tambien los tengo bien guardados como diego y me hacen una ilusion tremenda,,asi que lo tienes facil,,si no te sale otro diseño mejor,,puedes adoptar esta foto que quedaria muy chula,,pero sobre todo no dejes de hacerlo,,gracias,,

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Geypercalendario 2013

Mensaje por chemabjz »

Te digo lo mismo que los demás compañeros, ni lo pienses en no hacerlo, yo el año pasado me quedé sin el por días, y este año lo espero como agua de mayo, me hace mucho ilusión, será el primero.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blau y 30 invitados