Bueno, viendo que se ha reeditado la camiseta de Geyperman, la caual ya tengo, hago una petición al amigo Juanma para que reedite el "Juego de cartas" si es posible.
Un saludo y gracias.

Me gusta !!piernas escribió:Pues es una posibilidad, tengo que mirar precios de imprenta.
Juanma, yo hace tiempo estuve mirando precios, para imprimir la baraja que hice con la colaboracon de los miembros del foro, y la mejor opcion que encontré, (relacion calidad/precio) fué el fabricante "naipes Comas".piernas escribió:Pues es una posibilidad, tengo que mirar precios de imprenta.
desertfox escribió:Juanma, yo hace tiempo estuve mirando precioa, para imprimir la baraja que hice con la colaboracon de los miembros del foro, y la mejor opcion que encontré, (relacion calidad/precio) fué el fabricante "naipes Comas".piernas escribió:Pues es una posibilidad, tengo que mirar precios de imprenta.
Si realmente te planteas reeditar la baraja no te costaria nada renviarles un correo, a mi me dieron todas clase de respuesta, incluido un presupuesto, sin ningun tipo de compromiso.
Cordiales saludos : Cesc
Gracias por la info, voy a ver si les localizodesertfox escribió:piernas escribió:Juanma, yo hace tiempo estuve mirando precios, para imprimir la baraja que hice con la colaboracon de los miembros del foro, y la mejor opcion que encontré, (relacion calidad/precio) fué el fabricante "naipes Comas".
Usuarios navegando por este Foro: vlado1969 y 9 invitados