Pregunta detectivesca

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Pregunta detectivesca

Mensaje por invitado »

Hola amigos.
En primer lugar felicitaros en conjunto por el magnífico foro del que disponéis, y del gran trabajo que veo que desde el se hace por mantener viva la pasión por esos Geyperman que tantas aventuras nos hicieron vivir en nuestra época de niños.
Hace unos días desenterré de un viejo baúl el único Geyperman que tuve de pequeño.Menuda sorpresa, pues lo daba por perdido después de acordarme muchos años de él.Son muchas las tardes de sueños y aventuras que vivimos, y ahora me gustaría saber algo más de cómo llegó a mi, pues era tan pequeño que no puedo recordarlo.
Aparte de un par de jerseys que me hizo mi abuela para él ( debía ser caro comprar sus trajes, y en casa no había muchos posibles), mi geyperman era -y es- el piloto de helicópteros de segunda generación(calzón azul).Yo creo que debió de llegar a mi en unos reyes de 1982-83 o así, en que yo tendría 4-5 años. No sé como subir fotos, pero dispone de un mono algo diferente a los que he visto por ahí, ya que su rayas son amarillo mostaza y la cremallera no tiene ninguna marca.
Por otro lado, siempre había recordado que junto al casco, el mono y los jerseys de mi abuela ( no recuerdo prismáticos o pañuelo al cuello como los completos que veo por ahí),tenía una metralleta de comando de la que conservo la mitad delantera ( de esas con la culata hueca en tres trozos) y una boina verde, que por lo que veo debe ser una pieza querida por quienes coleccionáis.
Mi intención no va mas allá de saber si esas piezas venían en un blister o similar ya que como he dicho no lo recuerdo,y de que año podría ser mi geyper. De momento le he hecho un sitio en mi estantería como un tesoro único a pesar de sus articulaciones pegadas con supergen de la época y algo de calvicie...pero como he dicho fue mi compañero en la infancia y para mi es más valioso que cualquier otro.
Siento no saber subir las fotos para que pudieseis valorar mejor. Agradeceros de nuevo vuestra posible ayuda y atención,y felicitaros de nuevo, un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por webmaster »

La boina verde y la ametralladora son del commando. La ametralladora si que se vendia en blister o en otros modelos, pero la boina, si no estoy equivocado, solo se vendio con el muñeco con el traje de commando.
Para subir fotos, mirate este hilo que explica como hacerlo http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42
Saludos

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por invitado »

Muchas gracias por la respuesta¡¡¡

Voy a intentar colgar las fotos:


Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me comentas es bastante extraño...jamás he tenido otro geyperman que no sea el piloto de helicóptero, y dentro de lo que la memoria me permite, le recuerdo con la ametralladora y la boina, como si hubiesen venido juntos. De hecho ha sido al ver información en vuestro foro de catálogos y demás cuando he visto que no parecía posible que ese equipamiento viniese junto.

Preguntando de nuevo a mis "Reyes Magos" sólo recuerdan haberme regalado ese muñeco...y descarto que la ametralladora y la boina viniesen de algún amigo o familiar, pues nunca he cambiado juguetes ni nada por el estilo.

Se me ocurre que sea uno de los últimos muñecos que saliesen a la venta y pudiese haber algún tipo de "pack" con restos...aunque no creo que se estilase algo así en la época.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por migueltaylor »

la Boina se la cambiarias a a algun amigo del cole por los prismaticos que no encuentras,,seguramente,,

es imposible conseguir la boina en esos momentos separada del maniqui que la llevaba ,,.,que era el comando,,

josegc46
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2012, 11:41

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por josegc46 »

yo si quieres unos prismaticos te los cambio por la boina incluso tengo una mascara que se podria arreglar si quieres mi email es josegc46@hotmail.com a y la pistola tambien la tengo

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por ziggy67 »

josegc46 escribió:yo si quieres unos prismaticos te los cambio por la boina incluso tengo una mascara que se podria arreglar si quieres mi email es josegc46@hotmail.com a y la pistola tambien la tengo
invitado escribió: ....una boina verde, que por lo que veo debe ser una pieza querida por quienes coleccionáis.

Mi intención no va mas allá ...
Solamente por comentar...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por Osaka »

ziggy67 escribió:
josegc46 escribió:yo si quieres unos prismaticos te los cambio por la boina incluso tengo una mascara que se podria arreglar si quieres mi email es josegc46@hotmail.com a y la pistola tambien la tengo
Sin palabras me he quedao :shock: :shock: :shock: ...por cierto veo que faltan emoticonos, no he encontrado ninguno con un buitre revoloteando...que cosas se ven... :dedob: :dedob: :dedob:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por CAPIOMI »

Me he quedao :flipando:. Si esto se veía venir...
Última edición por CAPIOMI el 13 Sep 2012, 20:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por brujula1975 »

josegc46 escribió:yo si quieres unos prismaticos te los cambio por la boina incluso tengo una mascara que se podria arreglar si quieres mi email es josegc46@hotmail.com a y la pistola tambien la tengo
Pero como se puede ser tan buitre y tan descarao, :explosion: encima se ha registrado hoy solo para eso, pero que morro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :explosion: :explosion:

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por bisness »

El amigo yo creo que debe de ser Político porque con la Cara que tiene no me lo explico kjajakjaka
A ver si va a ser Rajoy :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :horror:

Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por borsalino »

Amigo invitado, eres afortunado de conservar el geyperman de tu infancia, yo tengo unos cuantos pero ninguno de los dos que tuve de niño, los cambiaria todos por volver a tener en mis manos a mis amigos de la infancia aunque estuvieran deshechos de tanto juego, por eso te digo que lo conserves como oro en paño, nunca lo vendas ni lo cambies por nada del mundo, asi podras disfrutar de el tantas veces quieras y ya puestos ya que dices que lo tienes con las articulaciones pegadas puedes intentar reparalo con piezas originales de otros muñecos o de la reedicion de los moldes originales y dejarlo en buen estado, a tu eleccion queda, tambien puedes reflocarle el pelo y dejarlo como nuevo, y no te va a costar mucho, saludos.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por danonero »

bisness escribió:El amigo yo creo que debe de ser Político porque con la Cara que tiene no me lo explico kjajakjaka
A ver si va a ser Rajoy :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :horror:
jajajajajaja, no este ya es conocido de otros foros, por liarla, ahora está probando suerte por aquí!!!!!!!¿Verdad Jose?.................

josegc46
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2012, 11:41

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por josegc46 »

perdon?habla con propiedad para juzgarme

josegc46
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2012, 11:41

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por josegc46 »

osaka y compañia buitre insultos se admiten perdona que yo busco eso no es problema y no le dije que le daba dos duros primero le doy todo lo que le falta y si dar una mascara eso es de buitres alucino un poco la verdad y yo ni falte al respeto ni nada ni ofreci nada ridiculo osea que mas eduacacion yo no llamo a nadie asi osaka y compañia

josegc46
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2012, 11:41

Re: Pregunta detectivesca

Mensaje por josegc46 »

josegc46 escribió:osaka y compañia buitre insultos se admiten perdona que yo busco eso es problema? y no le dije que le daba dos duros primero le doy todo lo que le falta y si dar una mascara eso es de buitres alucino un poco la verdad y yo no falte al respeto ni nada ni ofendi, ni nada ridiculo osea que mas eduacacion yo no llamo a nadie asi osaka y compañia
danonero porfavor antes de decir que ya la lie quien eres tu alguno de los que me timo ....ya que sabes mi nombre da el tuyo gracias y fundamenta las cosas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados