Precio geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio geyperman

Mensaje por josemaria71 »

Yo también tuve (y todavía conservo) unos cuantos airgamboys. Recuerdo que los soldados eran básicamente el mismo pero con distinto color: gris el alemán, marrón el inglés y verde el americano. Venían con una colt 1911 y su cinturón. También tuve unos cuantos del oeste incluyendo la dligencia, tenía el jefe indio repetido que se lo cambié a un amigo de la infancia por un soldado del séptimo de caballería, aunque siempre me he arrepentido porque siempre pensé que mis muñecos son míos fuera el que fuera. Y clicks también tengo unos cuantos, la mayoría hasta en sus cajas originales.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

E rescatado este foro y desde aquella época en el 2013 precio del geyperman se avisto de todo pero muchos tenían razón q los precios bajarían afecta de hoy en día 7 años después los precios están más baratos aunque aún hay gente q sigue poniendo algún precio desorbitado pero q vemos se tira la eternidad sin vender incluso alguno de hobbycrash lo contrario se vende por su precio de salida de aquella época o muy poco elevado
En las navidades siempre bajan tambien para sacar caja
Veremos dentro de otros 5 u 7 años como andan

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Precio geyperman

Mensaje por Flash »

Hablo por mi, y creo q puede haber más como Yo....cuando empece hace 3 años....diferenciaba en cierto modo...el material de los 70....con Hobbycrahs...y pretendia conseguir muñecos de los 70 también.

Con el tiempo....eso pasó a mejor vida....ahora no diferencio nada...es todo uno....Hobbycrahs no es si no una continuación del año 82....por lo q comprar nuevecito me hace mas ilusión q de segunda mano , y claro esta el elevado precio hace q no compre demasiado de los 70.

Yo lo veo como un todo....y lo ideal para mi...seria tener todo de los 70 y todo de Hobbycrahs... :D ....pero el dinero no me lo permite :oops:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Precio geyperman

Mensaje por SANTIAGO »

Comparto la opinión de Flash y Fanchi. Hobbycrash ha hecho que no nos parezca algo moderno y de nueva factura, sino una continuidad de la colección vintage. Es un acierto. Además incorpora nuevas creaciones que le dan vida a la colección. :idea:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

Esto es como ell libro las aventuras vividas q está en 2 volúmenes y. Geyperman se componen de los originales 1 parte y reedición 2 parte. Bueno con los libros tienes q tener los 2. Con los geyperman puedes tener una la otra olas 2

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

SANTIAGO escribió:
16 Dic 2019, 16:23
Comparto la opinión de Flash y Fanchi. Hobbycrash ha hecho que no nos parezca algo moderno y de nueva factura, sino una continuidad de la colección vintage. Es un acierto. Además incorpora nuevas creaciones que le dan vida a la colección. :idea:
quién le dio vida y subida de precios. Al geyperman fue hobbycrash
Hizo subir la pasión y los precios. Lo mismo pasa ahora con los de bizak eso ya es un desmadre. De precios q pide alguno 250 euros cada uno puede poner el precio q quiera si hay alguien q lo compra mejor para el
Desde luego. Está bien tenerlos para colección pero su precio debe ser razonable. Q no se puede comparar con una reedición de 100 300 unidades. A. Un montos de bizak q aún existen y q a la postre el keko no es geyperman
Yo desde luego los tengo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Precio geyperman

Mensaje por Flash »

Ya digo q esto va a ser un constante crecimiento de aficionados, y por lo tanto de demanda de Geyperman y de subida de precios de toda caja q ponga ""Geyperman""

Y por que?.....por mi propia experiencia.....llegamos a una edad rondando los 50 años, los q conocimos Geyperman en los 70.

Que ha pasado hasta ahora con mucha de esa gente.....hijos pequeños, trabajo, lleva al niño , letra de piso etc....no tienen tiempo ni ganas de mirar a Geyperman.

Q pasa a partir de ahora?....niños mayores letra piso pagada, mas tiempo para uno mismo.

Que haces con mas tiempo libre?....buscar aficiones, pasiones y te lanzas a Geyperman de cabeza.

Luego estamos los q ya llevamos años coleccionando q no vamos a dejarlo.

Y por supuesto Hobbycrahs q cada dia es mas grande, libros de atractivo y enganche. :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

Correcto flash pero sin q suban los precios
Mejor
Los originales poca cosa se ve nuevo
Y lo usado se ve mucho incompleto
Y las panoplias por las nubes

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Precio geyperman

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
17 Dic 2019, 14:04
Correcto flash pero sin q suban los precios
Mejor
Los originales poca cosa se ve nuevo
Y lo usado se ve mucho incompleto
Y las panoplias por las nubes
Estamos de acuerdo Fanchi.. :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

Lo q veo es a veces la pica seriedad de algún vendedor y luego ellos se quejan de los compradores me comentaban de una subasta de eBay lote. Como no le gusto el precio q. Al final acabo pues lo.suspendio
Creo w si eBay pones algo en subasta o pines un precio fijo o no hagas perder. A La gente el tiempo y luego todo porque alguno lo compra fuera de eBay fastidiando al comprador ganador

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Precio geyperman

Mensaje por kingtiger »

Fanchi escribió:
19 Dic 2019, 02:09
Lo q veo es a veces la pica seriedad de algún vendedor y luego ellos se quejan de los compradores me comentaban de una subasta de eBay lote. Como no le gusto el precio q. Al final acabo pues lo.suspendio
Creo w si eBay pones algo en subasta o pines un precio fijo o no hagas perder. A La gente el tiempo y luego todo porque alguno lo compra fuera de eBay fastidiando al comprador ganador
eBay es más serio, Todo colección es un nido de ratas.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

El compañero me dijo que fue en eBay un buen lote de tanque Jeep. Acesorios y 2 geyperman. De 1 generación y q los vendedores no les gustó el precio final 182 euros. Y q fuera de eBay les daban 450 euros si lo.pagaba se lo volvían a vender
eBay tampoco es serio

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Precio geyperman

Mensaje por kingtiger »

Fanchi escribió:
19 Dic 2019, 07:52
El compañero me dijo que fue en eBay un buen lote de tanque Jeep. Acesorios y 2 geyperman. De 1 generación y q los vendedores no les gustó el precio final 182 euros. Y q fuera de eBay les daban 450 euros si lo.pagaba se lo volvían a vender
eBay tampoco es serio
Las personas no son serías, en eBay o donde sea, yo me refería a que el portal eBay da más seguridad a los usuarios, en Todo colección tienes que fijarte de la gente, si te engañan o no te llega algo, te jodes.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fanchi »

kingtiger escribió:
19 Dic 2019, 08:21
Fanchi escribió:
19 Dic 2019, 07:52
El compañero me dijo que fue en eBay un buen lote de tanque Jeep. Acesorios y 2 geyperman. De 1 generación y q los vendedores no les gustó el precio final 182 euros. Y q fuera de eBay les daban 450 euros si lo.pagaba se lo volvían a vender
eBay tampoco es serio
Las personas no son serías, en eBay o donde sea, yo me refería a que el portal eBay da más seguridad a los usuarios, en Todo colección tienes que fijarte de la gente, si te engañan o no te llega algo, te jodes.
en eso tienes razón. eBay y si pagas con pay pal estás mas seguro
Es lo q hay. Muchos piensan q se van hacer ricos toca
Desear suerte a todos los q compramos y no sea desagradable la compra

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Precio geyperman

Mensaje por Invitado »

¿y lo del GEYPERMAN EXPLORADOR POLAR NUEVO CON SUS ACCESORIOS EN CAJA ORIGINAL NUEVA que acaban de poner esta mañana en subasta en Todocolección y ahora aparece con el mensaje "retirado temporalmente de la venta", y miras en el apartado "Orientaprecios" y ya está vendido por 350 €. Lo dicho, no hay seriedad. Lo ponen a subasta y no respetan el tiempo que han programado para poder pujar. Alguien le ofrece 350 € por "detrás" y lo retira de la subasta cómo y cuándo le da la gana. :uff:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados