Precio geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

A mi me parece una locura pagar ese dinero por una caja. Sobretodo porque es la caja del caballo normal con un adhesivo encima y de esas hay muchas más. Con respecto a los precios yo también pienso que al final bajaran. Pasado el efecto inicial de llamada de nuevos coleccionistas al final se acumularan muchos más muñecos en el mercado lo que hará que bajen los precios. Pero también supongo que habrá muchos coleccionistas con ganas de completar rápidamente sus colecciones. Yo personalmente no pienso pagar por un muñeco idéntico y en peores condiciones 60 euros como vale un reedicion completito con su caja y demás.( No lo pagué ni antes de la reedición ). De hecho como muestra podemos fijarnos en el muñeco negro de 2ª generación. no creo que ahora nadie pague las burradas que se pagaban antes de que saliera reeditado, no creeis ?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Precio geyperman

Mensaje por Osaka »

Alaaaaaaa, otra maaaaaaaaasssss... :horror: :horror: :horror:

http://www.todocoleccion.net/caja-vacia ... ~x34425880

:flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Precio geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

¡¡¡¡¡456,99 EUR por un Jeep incompleto!!!! :flipando: :flipando: :flipando:
Ah! + 9,95 EUR de gastos de envío, que son aparte :shock: :shock: :shock:

http://www.ebay.es/itm/150972365807?ssP ... 1423.l2649

No lo entiendo, la verdad...

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Precio geyperman

Mensaje por GeyperHam »

los envíos aparte?? vaya pirata... :pirata:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

Ahi tiene que haber algo raro. No me creo ese precio. hay 20 mas bartos en todocoleccion. yo mismo tengo uno completito repetido y ni siquiera me ha preguntado nadie por el.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Precio geyperman

Mensaje por antoniof »


Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Precio geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

ya lo decia yo... era de todo punto ilógico.
No obstante, tampoco entiendo que haya gente que se dedique a pujar con intención de reventar las pujas y fastidiar a un vendedor... en fin, de todo tiene que haber...

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Precio geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

Fernan1800 escribió:ya lo decia yo... era de todo punto ilógico.
No obstante, tampoco entiendo que haya gente que se dedique a pujar con intención de reventar las pujas y fastidiar a un vendedor... en fin, de todo tiene que haber...
Yo creo que hay gente a la que le sobra muuucho tiempo y ganas de fastidiar al prójimo :dedob:
Hay que estar enfermo...la verdad.

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Precio geyperman

Mensaje por Lokerman »

Valla por delante "respetando todas las opiniones", yo me he dado cuenta de una cosa durante algunos años, y si me permitís, es con el caso Scalextric. ¿Cuanto pedían por un modelo en concreto, y con un porron de años? ¡Tela!, ¿verdad?, y ¿que paso cuando salieron los Vintage de la misma Scalextric?, pues que algunos vendedores de lo antiguo se los comieron, y a los compradores se nos apareció la Virgen. Pero aun hay mas, ¿y cuando salio Altaya (espero no equivocarme en la editorial) reeditandolos?, pues, solo hay que mirar Segundamano o Milanuncio, no pasan de 50 € los antiguos, no me refiero a los primeros ¡Eh!. Pues cuando pasan estas cosas (salen reediciones), con todo mis respetos a todo el mundo, hagan lo que hagan con su dinero, a mi, y a algunos mas como yo, pues...., que se nos pone dura chicos. Asi, que yo ya me he definido y he salido del armario, soy Reedicionista, sin hacerle asco a lo Vintage, por supuesto.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio geyperman

Mensaje por josemaria71 »

Yo también soy aficionado a las reediciones, sigo con interés la reedición geyperman y tengo varios de ellos y de gi joe 40 aniversario, tengo unos cuantos altaya y santiman, y sólo me he permitido comprarme 4 madelman vintage de 2ª generación porque no los disfruté de pequeño, pero mis objetivos se centran principalmente en las reediciones.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Precio geyperman

Mensaje por desertfox »

Lokerman, no puedes comprarar de ninguna manera las reediociones de madelman o scalextric, con la que está llevando acabo el amigo Juanma con Geyperman, que se realiza con los moldes originales (y alguna de las maquinas) de la factoria Geyper, y con ropa vintage (restos de serie originales de Geyper, de los años 80).... y son "made in spain", no una chinada como los scalextric, los madelmal o los actionMan de reedicion.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Precio geyperman

Mensaje por Javisky »

Yo también me considero reedicionista, tengo la colección completa de altaya de los madelman, aunque de pequeño no tuve nada, y tengo todo lo que ha sacado Juanma hasta ahora (excepto el karateka que se unirá al grupo en cuanto salga el último lanzamiento) y no me importaría que reeditaran los airgamboys.

De lo que se ha comentado, voy a decir dos cosas: Una; personalmente me niego a dar un pastizal por algo que al fin y al cabo me trae recuerdos pero que generalmente está destrozado y ahora mismo lo puedo encontrar nuevo, estrenado por mi y más barato, y dos; pese al desconocimiento que tengo de madelman, lo que si puedo asegurar es que la reedición de Geyperman es impresionante, como bien dice Desertfox, y es que la primera vez que abrí el aventurero rojo, fue como si me quitaran 34 años de encima (y de kilos ni hablamos :mrgreen: :mrgreen: )

En resumen, que me niego a dar ese pastizal por cosas vintage, :callar: salvo que encuentre un helicoptero militar a un precio decente :callar: (espero que si lo hago no destape la caja de pandora)

Saludos a todos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio geyperman

Mensaje por josemaria71 »

Pues si no me equivoco, los airgamboys fueron relanzados hace un tiempo con nuevos diseños pero con el aspecto original de hace años.
Mi criterio para coleccionar reediciones es el mismo que el vuestro: son unidades nuevas a estrenar por mí, en caja sin desgastes ni deterioros, guardan el diseño original, y son mucho más baratos que los vintage (a veces no tan baratos pero bueno...).
Por eso me he impuesto como norma no comprar unidades vintage excepto en el caso de los madelman 2ª generación, que siempre me han gustado mucho, no pude disfrutar de pequeño, la reedición santiman está por debajo en calidad, y se han puesto un poquito más asequibles últimamente, así que tengo cuatro unidades engrosando las filas madelmaneras junto a santiman y altayas.

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Precio geyperman

Mensaje por Lokerman »

desertfox escribió:Lokerman, no puedes comprarar de ninguna manera las reediociones de madelman o scalextric, con la que está llevando acabo el amigo Juanma con Geyperman, que se realiza con los moldes originales (y alguna de las maquinas) de la factoria Geyper, y con ropa vintage (restos de serie originales de Geyper, de los años 80).... y son "made in spain", no una chinada como los scalextric, los madelmal o los actionMan de reedicion.

Cordiales saludos : Cesc
Por supuesto, estoy contigo en todo, no quiero que se me malinterprete, yo a lo que me refiero con las reediciones es que sí afectan al precio del Vintage, y a los que no somos tan coleccionistas, por lo que sea (dinero, tiempo, la muhé), nos consolamos con las reediciones. Para finalizar, yo le comentaba a Piernas (y creo que se acordará) que he estado muy tentado de comprar Geyperman originales (Vintage, por que el de Piernas también lo considero original), pero que no me atrevía debido a lo novato que era y que me la podían clavar, y al ver el anuncio en TV. con lo de los moldes, etc, etc, me faltó tiempo para pedirle uno, y he elogiado lo que hace Juanma, así como el material y la seriedad que demuestra. Pero que mi tema iba por lo que las reediciones pudieran afectar en el precio de los Vintage.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Precio geyperman

Mensaje por Javisky »

josemaria71 escribió:Pues si no me equivoco, los airgamboys fueron relanzados hace un tiempo con nuevos diseños pero con el aspecto original de hace años.
Mi criterio para coleccionar reediciones es el mismo que el vuestro: son unidades nuevas a estrenar por mí, en caja sin desgastes ni deterioros, guardan el diseño original, y son mucho más baratos que los vintage (a veces no tan baratos pero bueno...).
Por eso me he impuesto como norma no comprar unidades vintage excepto en el caso de los madelman 2ª generación, que siempre me han gustado mucho, no pude disfrutar de pequeño, la reedición santiman está por debajo en calidad, y se han puesto un poquito más asequibles últimamente, así que tengo cuatro unidades engrosando las filas madelmaneras junto a santiman y altayas.
Si josemaria71, los airgamboys se reeditaron, pero creo que romanos y oeste, y a mí lo que me gustaban eran los de la 2GM, aun recuerdo una caja enorme de americanos con un jeep que me trajeron los reyes y otra de japos.... yo ahora tengo bastante playmobil mi otra pasion (otra más jejeje) pero los airgamboys eran para mi mejores

A lo que iba que me salgo del tema, que la reedicion de geyperman lo tiene todo para mí, nuevo, igual (tan igual que son los mismos) que los que tuve y un precio más o menos asequibles.

Saludos y a ver cuando sale la próxima novedad :dedoa:
Instagram : Javisky_1_72

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados