Precio geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Precio geyperman

Mensaje por ANGEL »

Él coleccionismo es como todo en la vida, hay gustos y preferencias muy variadas y todas son respetables. Centrandonos en geyperman, tenéis suerte porque la reedición es francamente buena, no es un vintage, esta claro pero Juanma ha realizado o esta realizando un buen trabajo y eso es de agradecer. Yo personalmente no tengo ninguna figura de reedición no de geyperman ni de Madelman pero si que rompo una lanza a favor de la de geyperman porque seguro que alguno comprare aunque sea para tener una muestra de la nueva reedición , de Madelman ....pues mejor no hablar. En fin que ya sea en caja, suelto, vintage, reedición o ambas mezcladas todas las opciones son buenas y porque diréis ? Pues está claro porque el que colecciona lo hace por satisfacer un deseo personal y ahí es donde se aplica eso de. Para gustos colores. Lo que a mi me llena a otro no le satisface o viceversa , es así como la vida misma.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Precio geyperman

Mensaje por sergi »

ANGEL escribió:Él coleccionismo es como todo en la vida, hay gustos y preferencias muy variadas y todas son respetables. Centrandonos en geyperman, tenéis suerte porque la reedición es francamente buena, no es un vintage, esta claro pero Juanma ha realizado o esta realizando un buen trabajo y eso es de agradecer. Yo personalmente no tengo ninguna figura de reedición no de geyperman ni de Madelman pero si que rompo una lanza a favor de la de geyperman porque seguro que alguno comprare aunque sea para tener una muestra de la nueva reedición , de Madelman ....pues mejor no hablar. En fin que ya sea en caja, suelto, vintage, reedición o ambas mezcladas todas las opciones son buenas y porque diréis ? Pues está claro porque el que colecciona lo hace por satisfacer un deseo personal y ahí es donde se aplica eso de. Para gustos colores. Lo que a mi me llena a otro no le satisface o viceversa , es así como la vida misma.
Nunca mejor dicho compañero :dedoa:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Precio geyperman

Mensaje por Osaka »

Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Precio geyperman

Mensaje por sergi »

osaka escribió:Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
El tipo dice "suerte en la puja"la suerte la va. a tener él si alguien se la queda

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Precio geyperman

Mensaje por Osaka »

sergi escribió:
osaka escribió:Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
El tipo dice "suerte en la puja"la suerte la va. a tener él si alguien se la queda
¿Comorrrrllll?, no te entiendo ... :?: :?: :?: si la caja ya está vendida...¡¡¡ 294 napos del ala !!! :horror: :horror: :horror:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Precio geyperman

Mensaje por sergi »

osaka escribió:
sergi escribió:
osaka escribió:Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
El tipo dice "suerte en la puja"la suerte la va. a tener él si alguien se la queda
¿Comollll?, no te entiendo ... :?: :?: :?: si la caja ya está vendida...294 napos del ala :horror: :horror: :horror:
No me había dado cuenta.un tío"sobrao" para los tiempos que corren,si señor.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Precio geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

osaka escribió:Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
Y eso que es la caja sola, si llega a tener el caballo dentro... y la caja no está precisamente de vitrina. :flipando:
Tiene que ser alguien al que le entra el dinero a espuertas y tiene de sobra para gastarlo. Yo no puedo pagar eso, si otro puede me alegra saberlo, al menos él no pasará necesidad.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Precio geyperman

Mensaje por Osaka »

Ya , pero el tema es que esa caja no los vale (los 294 loros)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Precio geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

osaka escribió:Ya , pero el tema es que esa caja no los vale (los 294 loros)
Claro que la caja no vale esos 294 loros, pero es que ni lo vale estando perfecta, con el caballo dentro, el indio, el vaquero y el sargento de la caballería... Hay que estar tostao, o lo que he dicho del que tiene dinero pa'gastar en los tiempos que corren. Pensaba que me habían pillado la ironía.
¡Y espero que el tipo haya leído el anuncio bien y no crea que le venía el caballo dentro y que la caja estaba de lujo! :lol:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Precio geyperman

Mensaje por kingtiger »

A fuer de que alguien me diga pesado, y ahora que celebramos el 1ª aniversario de la reedicion de Juanma, que hay de la bajada de precios que se preconizaba en este foro? aún estoy esperando pillar algún chollo,...

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Precio geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

kingtiger escribió:A fuer de que alguien me diga pesado, y ahora que celebramos el 1ª aniversario de la reedicion de Juanma, que hay de la bajada de precios que se preconizaba en este foro? aún estoy esperando pillar algún chollo,...
Yo también era de los que pensaba que los precios bajarían algo pero me da que nanai... La culpa la tenemos todos nosotros (estoy generalizando, que nadie se mosquee, yo mismo me estoy incluyendo y eso que estoy totalmente en contra de pagar lo que sea por una pieza) que seguimos pagando lo que nos piden. Me parece a mi que los chollos los estará pillando otro, porque yo nunca encuentro nada y mira que busco...
Ah! y ¿que me decís de los aventureros rojos y blancos de la reedición de Piernas que ya se están revendiendo?

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio geyperman

Mensaje por josemaria71 »

Quizás sea un poco pronto para esperar bajadas de precios. La referencia está en el mundo madelman, os comento.
Fijaros que la reedición ha relanzado el interés por los geyperman, y un efecto colateral de la reedición es que han repuntado los precios de los vintage de los que pocos se acordaban y por los que ahora hay más interés.
En el caso de los madelman ocurrió algo parecido e incluso más acentuado con los altaya porque tuvieron más repercusión mediática. El efecto llamada de los altaya provocó que se reactivara el interés por toda clase de madelman vintage, pero una vez que han pasado unos pocos años de la colección altaya, sus excedentes han saturado el mercado (principalmente internet), los antiguos coleccionistas de altaya han dejado de existir prácticamente, se revenden las colecciones altaya que nunca tuvieron ningún valor comparadas con los vintage, y la "burbuja" madelman ha estallado cuando el interés por los madelman ha vuelto a decaer a los niveles de antes de los altaya, con la correspondiente pérdida de valor de cualquier cosa que sea madelman.
Lo que no quiere decir ni que estén tirados de precio, ni que dejen de tener valor, pero ahora se encuentran cosas más asequibles.
Y eso también pasará con los geyperman cuando la reedición se termine, todas las unidades se vendan, y se sature el mercado.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio geyperman

Mensaje por piernas »

Hombre josemari, no me compares na reedición en kiscos a escala nacional y con tiradas de cientos de miles de unidades que se acabó liquidando a 2 euros en tiendas de golosinas con un par de cientos por modelo como se está haciendo en esta. Creo que no tiene nada, pero nada, que ver. Cuando la reedición se termine , te apuesto algo a que por algunos modelos se pagará cuatro veces lo que vale en unos años.

Lo que hizo altaya con los madelman, bajo mi punto de vista, es matarlos, porque nadie se va a atrever a fabricar producto a esa escala en años con los excedentes que hay aun.

Y si no, haced la prueba de conseguir hoy día un GEO de bizak (de esos que había por miles en el carrefour). La gente pide más por uno que por un geyperman de los 70.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio geyperman

Mensaje por josemaria71 »

Está claro que ni la calidad ni el volumen de producción son comparables, y seguro que como en todas las colecciones habrá algún reedición por el que se pagará una pasta más que por otro, empezando por el aventurero rojo, pero incluso los altayas tienen modelos que están bastante valorados como el astronauta, el enmascarado o el operaciones especiales.
Lo que vengo a decir es que este tipo de reediciones reactivan el interés por el producto con el consiguiente repunte (sean como sean esas reediciones), y cuando pasa el tiempo y el furor se apaga, el valor vuelve a caer a niveles iniciales, los coleccionistas que surgen en el momento dejan de coleccionar y disminuye la demanda. Lo que sí consiguieron los altayas es saturar el mercado, cosa que no pasará con la reedición, y eso probablemente evite una caída demasiado excesiva de la demanda.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Precio geyperman

Mensaje por GeyperHam »

osaka escribió:Pues nada, mas de lo mismo... :anda: :anda: :anda:

http://www.ebay.es/itm/GEYPERMAN-CABALL ... 643wt_1151

la gente está muuuuuuuuuuuuuu loca... :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
300 pavos una caja de cartón vacía con olor a viejo....? ¿?¿? ¡OLÉ! :aplausos2 yo que creía q bajaban los precios... :(
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados