MODELLERS LOFT

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MODELLERS LOFT

Mensaje por NINO »

He intentado contactar con la gente de Modellers Loft y no he obtenido respuesta, en principio lo hice en castellano pensando que serían mas espabilados y aún que necesitasen un traductor pensé que lo hiban a traducir ... despues de no obtener respuesta usé yo un traductor ya que apenas entiendo algo de Inglés, tampoco me contestan ... como si les sobrase trabajo.

Necesito una ayudita de los que habés comprado a esta gente y saber si aún asi son serios ...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos !

Nino.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola nino yo les hice varias compras de el action man de reedicion y muy bien muy formales, la verdad me ayudo un amigo que sabe ingles y les hice varias compras .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por piernas »

NINO escribió:He intentado contactar con la gente de Modellers Loft y no he obtenido respuesta, en principio lo hice en castellano pensando que serían mas espabilados y aún que necesitasen un traductor pensé que lo hiban a traducir ... despues de no obtener respuesta usé yo un traductor ya que apenas entiendo algo de Inglés, tampoco me contestan ... como si les sobrase trabajo
Mi experiencia con ellos es que son muy "especialitos" por decirlo de alguna forma. En su día les compré varios miles de euros en material de reedicion de action man y el trato era muy frío. También intenté contactar con el dueño el año pasado al iniciar la reedición y tras insistir varias veces pasó de mi, no se digno en responder en personame y al final me contestó un empleado monosilábicamente...

En fin, que cescribiendo en castellano vas apañao... suerte con ellos

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por CAPIOMI »

piernas escribió: Mi experiencia con ellos es que son muy "especialitos" por decirlo de alguna forma. En su día les compré varios miles de euros en material de reedicion de action man y el trato era muy frío. También intenté contactar con el dueño el año pasado al iniciar la reedición y tras insistir varias veces pasó de mi, no se digno en responder en personame y al final me contestó un empleado monosilábicamente...
Joder, menudos tipos... Haciendo clientela. Yo es que me acuerdo lo del lote de manitas que les compré hace 4 años y me jodieron unos cuantos complementos de Geyperman por la mierda de material que emplearon... su p... madre :papeles:

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por Rommel »

Si que son bastante extraños, por decirlo de una manera educada, yo la semana les compré un casco y una bayoneta y aún estoy a la espera que me digan que me los envían. Bueno no todo va ser perfecto en Inglaterra, aunque para ser sincero, algunos de los mejores vendedores y aficionados con los que he tenido trato, son de allí.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por manu »

CAPIOMI escribió:
piernas escribió: Mi experiencia con ellos es que son muy "especialitos" por decirlo de alguna forma. En su día les compré varios miles de euros en material de reedicion de action man y el trato era muy frío. También intenté contactar con el dueño el año pasado al iniciar la reedición y tras insistir varias veces pasó de mi, no se digno en responder en personame y al final me contestó un empleado monosilábicamente...
Joder, menudos tipos... Haciendo clientela. Yo es que me acuerdo lo del lote de manitas que les compré hace 4 años y me jodieron unos cuantos complementos de Geyperman por la mierda de material que emplearon... su p... madre :papeles:
Yo también les compré las manos para mis am y menuda mierda.... se comieron el plástico de las armas que agarraban.... :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por NINO »

Lo que me interesa comprarles son las cajas para meter los muñecos para protegerlos del polvo y el ambiente a parte de que me parecen esteticamente ideales.

Alguien sabe si puedo conseguir estas cajas en algún otro sitio ?


Muchas gracias !

NINO.

MOFFTITIN
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2012, 00:59
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por MOFFTITIN »

mira si en cosmic barcelona te lo pueden pedir

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo no puedo decir nada negativo de ellos, todo lo contrario, he quedado siempre muy contento con todas y cada una de las compras que les he hecho.

Simplemente, les he hecho los pedidos en su tienda de internet, luego los he pagado con la tarjeta, inmediatamente he recibido en mi e-mail la factura de las compras, y posteriormente, en un tiempo muy razonable, he recibido todo lo que les he comprado.

Para mí, son muy serios, y muy profesionales. :aplausos2

Y no les he comprado cuatro cosas, les he comprado bastantes cosas, todas de ACTIONMAN. :gracias:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por kingtiger »

Yo les compré bastante de la reedición AM y tampoco quedé muy contento, trato muy frio, no respondían a los emails, te cargaban los gastos de envio que les daba la gana (caros, muy caros por cierto), eso si, el material siempre llegaba perfecto y sin problemas.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por NINO »

Muchas gracias por vuestra ayuda, mirare en comics barcelona o me registrare y haré el pedido en su web.

Saludos !

NINO.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1556
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos.

He comprado tambien a la gente de Modellers Loft y te puedio garantizar 100% que son muy cumplidores y no he tenido novedad con ellos, claro son parcos en la información pero todo me ha llegado sin perdida. 100 ptos y recomendados. :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por NINO »

Gracias Geypervenezuela esto me tranquiliza mas.

Saludos desde España!

Nino.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por CAPIOMI »

kingtiger escribió:Yo les compré bastante de la reedición AM y tampoco quedé muy contento, trato muy frio, no respondían a los emails, te cargaban los gastos de envio que les daba la gana (caros, muy caros por cierto), eso si, el material siempre llegaba perfecto y sin problemas.
No tengo nada en contra de ellos pero aparte de los de las dichosas manitas (todavía estoy quemado con el tema ¿no se nota verdad?) también el trato ha sido siempre muy frío y los gastos de envío muyyyyyyyy caros y variaban aleatoriamente. Algo positivo que tengo que decir es que el embalaje y el material era muy profesional, pero para mi el componente humano también es importante, sobre todo para fidelizar a un comprador. Para que yo vuelva a comprar en un sitio he de sentirme bien tratado. El favor en todo caso se lo hago yo que soy el que está comprando y con ellos siempre me pareció al revés.
Nada que ver con la tienda del amigo Piernas, a este un 12 sobre 10 y a los guiris un 5 raspado siendo generoso.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MODELLERS LOFT

Mensaje por NINO »

Lo que pasa es que al ver que no te contestan los e-mails, uno piensa si despues de pagar recibira el genero y que si surge algún problema ni te van a contestar por que no hay dialogo, eso es lo que no me gusta.

Saludos !

Nino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados