Peticiones de Geypercalendario

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

Hacia mediados de diciembre, mas o menos, empezaré a enviar los calendarios, la idea es que lo recibais para reyes .

Este año, como ha crecido bastante el numero de amigos foreros que quiere su calendario, haré como hace un par de años, los que querais recibirlo tendreis que mandarme un sello de correos sin usar de 36 centimos, extrictamente lo que vale enviar una carta convencional a cualquier punto del estado español (y Andorra).

Los amigos que quieran recibirlo en otros paises deberian enviarme un sello de respuesta internacional, (en la oficina de correos mas cercana os informaran del coste del mismo).

Usaré solo los sellos que reciba, si alguno es por importe inferior al que necesita para llegar a destino, supongo que no llegará.

Junto al sello enviad vuestro nick en el foro y si nunca lo habeis recibido antes, vuetro nombre y la direccion donde quereis recibirlo.

Los que ya lo hayais recibido alguna vez,no hace falta que indiqueis nombre ni direccion, pero si el nick en el foro.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por Osaka »

OK, es lo menos que podemos hacer. :ok: :ok: :ok:
Es mas, lo que deberiamos hacer todos (y es lo que voy a hacer yo) es enviarte un sobre con el sello puesto y la dirección ya escrita para que solo tengas que meter el geypercalendario dentro y echarlo al correo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por antonio ferrandiz »

desertfox bien pero la direccion donde hay que enviarte el sello un saludo

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por desertfox »

Menudo descuido,jejejeje, pido que me mandeis un sello y no pongo a donde.

Esta es mi direccion :

Siguiendo el cosejo de un buen amigo y forero, quito mi direccion de aquí, y se la pasré sin ningun problema a cualquier miembro del foro que me lo pida por privado.

Por cierto, aprovecho este post para decirle a GeyperHam y a Jaume, que ellos no tienen que enviarme sello (ya lo pongo yo), por ser los artifices del Geypercalendario de 2013.

Cordiales saludos : Cesc

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por RASTREADOR »

desertfox escribió:Hola Geyperamigos.

Hacia mediados de diciembre, mas o menos, empezaré a enviar los calendarios, la idea es que lo recibais para reyes .

Este año, como ha crecido bastante el numero de amigos foreros que quiere su calendario, haré como hace un par de años, los que querais recibirlo tendreis que mandarme un sello de correos sin usar de 36 centimos, extrictamente lo que vale enviar una carta convencional a cualquier punto del estado español (y Andorra).

Los amigos que quieran recibirlo en otros paises deberian enviarme un sello de respuesta internacional, (en la oficina de correos mas cercana os informaran del coste del mismo).

Usaré solo los sellos que reciba, si alguno es por importe inferior al que necesita para llegar a destino, supongo que no llegará.

Junto al sello enviad vuestro nick en el foro y si nunca lo habeis recibido antes, vuetro nombre y la direccion donde quereis recibirlo.

Los que ya lo hayais recibido alguna vez,no hace falta que indiqueis nombre ni direccion, pero si el nick en el foro.

Cordiales saludos : Cesc
:gracias: GRACIAS POR LA INICIATIVA :gracias:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:...

Por cierto, aprovecho este post para decirle a GeyperHam y a Jaume, que ellos no tienen que enviarme sello (ya lo pongo yo), por ser los artifices del Geypercalendario de 2013.

Cordiales saludos : Cesc
Muchas gracias Cesc, es todo un detalle :dedoa:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

El 19 de diciembre llevaré a imprimir los calendarios y en cuanto los tenga los enviaré.

Solo encargaré el numero exacto de ejemplares que tenga pedidos (con sello de correos recibido).

Si me llega algun sello despues del dia 19 de diciembre, se quedará sin calendario (se devolverá el sello a su remitente).

A los amigos del foro con los que me he compromrtido a poner yo el sello, este aviso no les afecta.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por GeyperHam »

desertfox escribió:Menudo descuido,jejejeje, pido que me mandeis un sello y no pongo a donde.
Por cierto, aprovecho este post para decirle a GeyperHam y a Jaume, que ellos no tienen que enviarme sello (ya lo pongo yo), por ser los artifices del Geypercalendario de 2013.

Cordiales saludos : Cesc
....mira que dije desde el principio que me metí por aquí que había que pagar a Cesc el esfuerzo. y ahora que se pagará yo me libro.... destino gracioso... :-D

¡GRACIAS CESC!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por Osaka »

desertfox escribió:Hola Geyperamigos.

El 19 de diciembre llevaré a imprimir los calendarios y en cuanto los tenga los enviaré.

Solo encargaré el numero exacto de ejemplares que tenga pedidos (con sello de correos recibido).

Si me llega algun sello despues del dia 19 de diciembre, se quedará sin calendario (se devolverá el sello a su remitente).

A los amigos del foro con los que me he compromrtido a poner yo el sello, este aviso no les afecta.

Cordiales saludos : Cesc
Mi sobre sellado y escrito ya está en camino.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por RASTREADOR »

Y los mios tambien.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por desertfox »

Si, muchos sellos y sobres de amigos foreros ya me han llegado (Muchas Gracias Antonio, por la tarjeta)(Gracias Albert por la bufanda/pañuelo del paraca, todo un detallazo que no me esperaba, le daré buen uso).

De todas formas mantendré el plazo limite de recepcion, hasta el dia 19 de diciembre, por que aún faltan algunos amigos que sé que quieren el calendario, y luego estan los "remolones" que siempre se acuerdan el ultimo dia.

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por antonio ferrandiz »

gracias a ti cesc por el calendario lo pomdre en la vitrina junto a los geyper man feliz navidad

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por AMG 75 »

Cesc,gracias a ti por el esfuerzo desinteresado al regalarnos cada año un calendario. Que menos que tener un pequeño detalle a cambio.(lo tenia presente desde que nos vimos en massadas) Y a llovido un poco!!! :lol: :lol:

salut!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por desertfox »

Si alguien anda remoloneando, pensando a ver si encuentra un hueco en su agenda, para mandarme el sello.... que se ponga las pilas.
Lo digo por que correos va lentisimo, supongo que en estas fechas es normal. Hay compañeros del foro que me han dicho por privado que el lunes (dia 3) me enviaron la carta con su sello, y aún no lo he recibido.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Peticiones de Geypercalendario

Mensaje por bisness »

Cesc, yo mañana te lo envío sin falta. Lo voy a enviar urgente porque ya lo estaba viendo venir. No lo he enviado antes porque no he tenido un hueco. :medoy:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados