Primer año de la reedición de Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por piernas »

Pues tras un año de la salida de las figuras a la venta quiero agradeceros el apoyo prestado, tanto por comprar las figuras como por la ayuda prestada por algunos de vosotros en la fabricación de piezas, localización de materiales, ilustraciones originales y material cedido (imágenes, cajas, videos y documentación vintage), así como por los comentarios y mensajes de apoyo y felicitaciones recibidos. Muchos de ellos estaban tan llenos de ilusión que parecían escritos por niños como cartas a los Reyes Magos, y eso nos ha ayudado mucho todo este tiempo, pues la iluisión en un proyecto tan duro y laborioso como este es muy importante y ayuda muchísimo a tirar para adelante con él.

En este primer añito (aunque en realidad llevamos ya casi dos contando los meses de preparación) hemos conseguido poner en la calle ocho modelos, tres de las cuales se han agotado, otros dos están a punto y el resto se está vendiendo muy bien. Hasta la fecha se han vendido unas 1.500 figuras en total. Mirándolo en conjunto creo que ha sido un gran logro con los medios de los que disponemos y que en un principio no tenía la certeza de que fuésemos capaces de conseguir.

Geyperman se ha repartido ya por unos diez países, algunos de los cuales ni imaginaba que pudiesen tener interés por estas figuras. Los comentarios de la gente de fuera de España han sido excelentes, haciendo hincapié especialmente en lo sólido de las figuras en comparación con otras reediciones e incluso figuras originales de la época, y las manos de segunda etapa son las más valoradas ahora mismo por su calidad como repuesto para otras figuras como gi joe o action team según me han transmitido los que las han adquirido.

Os dejo aquí, juntitas, las imágenes de las cajas una detrás de otra. Para mi es una delicia verlas juntas en la vitrina, y son como hijos para mí, pues me siento su padre adoptivo por haberles sacado a la luz de nuevo tras décadas de oscuridad en un almacén. Por ello creo que soy el que más las disfruta con creces :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias a todos :)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por desertfox »

Feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, y que cumplas muchos masssssssss.......

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones amigo Piernas cuenta con nuestro incondicional apoyo desde Venezuela, para la consecución de este gran Proyecto....MIL FELICICITACIONES Y ENHORABUENA siga adelante..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por sergi »

Enhorabuena juanma,sigue así, haciendo felices a estos "niñitos"en estos tienpos tan difíciles y no desanimes.gracías,muchas gracias.

Avatar de Usuario
majorscott
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2009, 10:40

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por majorscott »

:ola: Feliz cumpleaños y gracias por devolvernos la ilusión de tener entre nuestras manos a nuestro geyper amigo.
Enhorabuena y gracias por el gran trabajo realizado ... y que cumplas muchos más :cerveza:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por chemabjz »

Felicidades y enhorabuena Juanma, por todo los que has conseguido y lo que te queda por conseguir, gracias a ti he entrado en este maravilloso mundo de los Geyperman, siempre te estaré agradecido por ello. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por Osaka »

Me alegra mucho que tu "aventura" haya tenido éxito y espero que continúe así por muchos años mas.
Enhorabuena y gracias de nuevo por tu esfuerzo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

daniel
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012, 13:27
Ubicación: Huelva

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por daniel »

felicidades juanma, y mil gracias por devolvernos la ilusion de la niñez, te estoy tremendamente agradecido, espero que esa foto el año que viene sea mucho mas amplia. :gracias: :gracias: :picar:

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por Alfonso Carlos »

Enhorabuena Juanma,, felicidades,,,,,,

arias
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Dic 2010, 21:00

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por arias »

Mis mas sinceras enorabuena por tu buen hacer ,y tenemos que conseguir entre todos que nuestros hijos siguan con esta coleccion para nosotros tan querida, :) muchas gracias

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

felicidades juanma que cumplas muchos mas con este gran evento de geyper man ,y como as comentado que seamos como niños escribiendo a los reyes yo al menos este va ser mi segundo año escribiendo como un niño a los reyes y con cuarenta y algo y espero que los reyes de mi mujer vuelvan este año con otro paquete de hobbycras con el mejor regalo el geyper man que esta por salir un saludo de antonio y ofelia felicidades amigo juanma :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por manu »

Felicidades Juanma, eres un fenómeno tío........ Gracias a ti estamos recuperando esa ilusión que teníamos de niños cuando abríamos un geyperman nuevecito....... Que cumplas muuuuuchos mas :gracias:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por josemaria71 »

La verdad es que es un éxito haber vendido 1.500 figuras hasta ahora, y que ya se hayan agotado algunas de ellas, lo que significa que la producción se va a vender totalmente.
Es un éxito porque es un producto que tiene un mercado muy restringido en comparación con otros juguetes, ya que el geyperman ha dejado de ser un juguete hace tiempo para ser un artículo de colección para personas adultas, que tienen más pasta para gastar pero son el 1% del número de compradores que pudo tener el geyperman hace 35 años cuando era un juguete para niños.
También hay que tener en cuenta que detrás de la reedición no hay ninguna campaña de marketing costosa, ni distribución en tiendas físicas por toda españa, lo que reduce mucho la introducción en su mercado de potenciales compradores.
Yo imagino que coleccionistas adultos en españa estaremos los suficientes para absorber la producción de la reedición, pero seremos unos poquísimos miles, muchos menos de los que parece haber en inglaterra o estados unidos, lo que también hace que el mercado de compradores en españa sea muy reducido en comparación con esos dos paises, así que sigue siendo un mérito haber vendido tantas unidades.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por Persephone »

Muchas felicidades Juanma!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Y gracias mil por habernos hecho a todos tan felices con esta reedición!! :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Primer año de la reedición de Geyperman

Mensaje por perezajd1971 »

Bueno, yo también quiero darte mi enhorabuena por tu esfuerzo, un esfuerzo que repercute en darnos unas mayores pinceladas de felicidad de las que nos pueden llegar en estos tiempos. Un saludo para todos y espero que esta idea de recuperar los geyperman permanezca en el tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados