Si antes no me desagradaba, a mí ahora me gusta mucho mas.
Os pongo una foto, y os muestro mas adelante los pasos que he tenido que hacer para poder cambiarle la cabeza, y los detalles de cómo ha quedado finalmente.

Uploaded with ImageShack.us
TE VOY A CORTAR LAS MANOS!GEYPERMANITO escribió:Pues tras la pequeña polémica que ha surgido en otro post, aunque ya se ha comentado otras veces, que el SÚPERGEYPERMAN no es de los muñecos mas bonitos que haya sacado al mercado del juguete la casa GEYPER, yo que ya desde hace bastante tiempo tenía en mi mente la idea de ponerle la cabeza de 1ª generación, que es mucho mas bonita, ya que la de 2ª no me agrada casi nada, pues me he decidido a hechar "manos a la obra" en cambiarle la cabeza a mi SÚPERGEYPERMAN.
Si antes no me desagradaba, a mí ahora me gusta mucho mas.
Os pongo una foto, y os muestro mas adelante los pasos que he tenido que hacer para poder cambiarle la cabeza, y los detalles de cómo ha quedado finalmente.
Uploaded with ImageShack.us
piernas escribió:Hombre, ya que le cambias la cabeza cámbiale el cuello también
A alguno le va a dar un patatús al ver la foto
[...]GEYPERMANITO escribió: Ese es el problema, que no me atrevo a tocarle el cuello, por si me "cargo" el muñequito, nunca lo he hecho.
Tendría que esperar a coger uno que tenga para desguace, y probar a ver como se le quita y se le pone el cuello.
Si supiéra como cambiarlo sería lo ideal, pero ...no me atrevooooo!!!
Este tío ha costado unas buenas pelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados