SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por borsalino »

si señor, así se hacen las cosas....
la próxima obra de arte que sea un geyperman ahorcado desde la torre de entrenamiento.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GeyperHam »

borsalino escribió:si señor, así se hacen las cosas....
la próxima obra de arte que sea un geyperman ahorcado desde la torre de entrenamiento.
mientras los de las dianas de entrenamiento de fuego real lo acribillan.... :lol:
Última edición por GeyperHam el 26 Sep 2015, 21:07, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por CAPIOMI »

GeyperHam escribió:
borsalino escribió:si señor, así se hacen las cosas....
mientras los de las dianas de entrenamiento de fuego real lo acribillan.... :lol:
Sí pero si lo hacen... pongan fotos. :mrgreen:
:fotos:

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por LeBeau »

Por cierto...no se si es coincidencia o me equivoco, pero desde el anuncio de las fotos, no se ha vuelto a ver por el foro al compañero Geypermanito...

Me gustaria enviarle mi apoyo, y animarle a que regrese, que al fin y al cabo, todos son opiniones y al que le tiene que gustar su Super Geyperman es a él.

Lo dicho, espero verle pronto por aquí....:)

Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por migueltaylor »

LeBeau escribió:Por cierto...no se si es coincidencia o me equivoco, pero desde el anuncio de las fotos, no se ha vuelto a ver por el foro al compañero Geypermanito...

Me gustaria enviarle mi apoyo, y animarle a que regrese, que al fin y al cabo, todos son opiniones y al que le tiene que gustar su Super Geyperman es a él.

Lo dicho, espero verle pronto por aquí....:)

Un saludo.
y que es lo que quieres ver? mas bricolage clasificado X ? yo creo que lo mejor es que se retire y se tome unos ansioliticos que no :mareo: le vendran mal, a ti te pareceran muy bien sus gustos,,pero esas fotos deberian estar censuradas porque hieren la sensibilidad de algunas personas,, :papeles:

Avatar de Usuario
Gaby
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por Gaby »

Hay que estár muy pirao para hacer una salvajada asi al pobre muñeco. Totalmente grotesco y macabro

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por LeBeau »

migueltaylor escribió:
LeBeau escribió:Por cierto...no se si es coincidencia o me equivoco, pero desde el anuncio de las fotos, no se ha vuelto a ver por el foro al compañero Geypermanito...

Me gustaria enviarle mi apoyo, y animarle a que regrese, que al fin y al cabo, todos son opiniones y al que le tiene que gustar su Super Geyperman es a él.

Lo dicho, espero verle pronto por aquí....:)

Un saludo.
y que es lo que quieres ver? mas bricolage clasificado X ? yo creo que lo mejor es que se retire y se tome unos ansioliticos que no :mareo: le vendran mal, a ti te pareceran muy bien sus gustos,,pero esas fotos deberian estar censuradas porque hieren la sensibilidad de algunas personas,, :papeles:
No me parece ni bien ni mal. Yo no lo hubiese hecho, pero el SuperGeyperman es suyo, y las fotos las habrá colgado solo para que veamos como le estaba quedando.

Seguro que ahora ya sabe que se ha equivocado cortando el cuello y no cambiandolo, pero de ahi a censurarlo... Para mi es mejor que hagamos ver que habia otra forma de hacerlo y ya esta.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por desertfox »

De verdad, a veces no os entiendo, llevais decadas vituperando al supergeyper, lo habeis puesto a parir un millon de veces, lo mas suave que habeis dicho es que da asco.... y ahora que uno le corta el cuello os rasgais las vestiduras... de verdad, a veces no os entiendo.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por migueltaylor »

desertfox escribió:De verdad, a veces no os entiendo, llevais decadas vituperando al supergeyper, lo habeis puesto a parir un millon de veces, lo mas suave que habeis dicho es que da asco.... y ahora que uno le corta el cuello os rasgais las vestiduras... de verdad, a veces no os entiendo.

Cordiales saludos : Cesc
si,cesc,,muchos lo ponen de horrible,,pero a mi no me incluyas,,yo nunca he dicho nada de esta figura,,para mi esta en primera linea en mi vitrina,,porque forma parte de la coleccion o catalogo,,porque fue lo ultimo que hicieron y porque me costo 25000 pelas hace 15 años o mas,,y lo que hace este hombre con el,no tiene nombre,,

shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por shepardazul »

Hola, saludos.

... Parece que ,en este tema .. Hay dos bandos claramente definidos,... uno - el bando transgresor, que siempre nadará contra corriente, reclamando atención...,al que todo le parece bien y que alienta y jalea esta acción,... le ríe las gracias, añade gracias nuevas.... Le gusta provocar... Con la bandera de la libertad de cada uno , lo justifica y lo consiente todo...


Y otro, que intenta salvaguardar ciertos valores, ..reconducir, guiar y cuidar la cultura de coleccionar o la simple afición a esto. Censurar desde el respeto, lo que se cree que no esta bien hecho, explicando por que, y dando alternativas.

...." LA MATÉ, POR QUE ERA MÍA"....
...Vale ,de acuerdo ..pero ,¿ Se puede, hacer esto publico.. con notoriedad ..y bien documentado?
Y alardear de ello?
... La mayoría de los participantes de este foro, somos conscientes de lo representa esta figura concreta del ,SuperGeyperman... El compañero, no puede ignorar esto.

Ej...( En un foro, de pintura artística... uno de los participantes, adquiere un Picasso.., y como no le gusta la cara de la figura del cuadro,... pues tiene un ojo al revés y la boca torcida, con una botella de disolvente y unos cuantos brochazos , ya esta arreglado y encima lo voy a documentar todo y enseñarlo al mundo...).

..... ¿ Lo aplaudimos?

El foro, creo, ...esta para expresarse , criticar, opinar, divertirse y reír, ( claro que si)... Y para respetar, buenos valores.
....¿ Se tiene que respetar , entonces la ignorancia? ... que en este caso no me la creo...

Señores , lo tenemos que decidir.

Shepardazul

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por ANGEL »

Y más de lo mismo, cada uno hace con sus cosas lo que le viene en gana joder, esto parece un patio de parvulario. No voy a negar que GEYPERMANITO lo que ha hecho es un sacrilegio..PERO...desde un punto de vista puramente de coleccionista purista de geyperman, si lo miramos desde otro punto de vista lo que ha hecho es una simple customizacion, más o menos afortunada pero eso es lo que ha hecho y cada cual hace con sus cosas lo que quiere. No voy a defenderle en concreto a el, además A GEYPERMANITO le conozo bien del foro de agrupación aunque allí se llamaba de otra forma y ya tuvo su rifi rafe con mi hijo alli por una cosa parecida aunque allí se trataba de unos mensajes , PERO SI DEFIENDO EL QUE CADA UNO TENGA LA LIBERTAD DE HACER CON SUS COSAS LO QUE LE DE LA GANA. Un foro es un lugar para compartir y este hombre es lo que ha hecho, a algunos les habrá gustado a otros horrorizado y a otros dejado indiferente , pero si a alguien no le ha gustado puede decirlo eso si con educación y respeto que es lo primero que debe de regir en un foro y se muy bien de que me hablo.
Hala sigamos destruyendo en vez de construyendo. No lo digo por la cabeza del engendro que es lo que es sino por las buenas costumbres y modales compañeros. Pasar un excelente fin de semana .

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por migueltaylor »

ANGEL escribió:Y más de lo mismo, cada uno hace con sus cosas lo que le viene en gana joder, esto parece un patio de parvulario. No voy a negar que GEYPERMANITO lo que ha hecho es un sacrilegio..PERO...desde un punto de vista puramente de coleccionista purista de geyperman, si lo miramos desde otro punto de vista lo que ha hecho es una simple customizacion, más o menos afortunada pero eso es lo que ha hecho y cada cual hace con sus cosas lo que quiere. No voy a defenderle en concreto a el, además A GEYPERMANITO le conozo bien del foro de agrupación aunque allí se llamaba de otra forma y ya tuvo su rifi rafe con mi hijo alli por una cosa parecida aunque allí se trataba de unos mensajes , PERO SI DEFIENDO EL QUE CADA UNO TENGA LA LIBERTAD DE HACER CON SUS COSAS LO QUE LE DE LA GANA. Un foro es un lugar para compartir y este hombre es lo que ha hecho, a algunos les habrá gustado a otros horrorizado y a otros dejado indiferente , pero si a alguien no le ha gustado puede decirlo eso si con educación y respeto que es lo primero que debe de regir en un foro y se muy bien de que me hablo.
Hala sigamos destruyendo en vez de construyendo. No lo digo por la cabeza del engendro que es lo que es sino por las buenas costumbres y modales compañeros. Pasar un excelente fin de semana .
ahhhhhhhh!!!,,osea que tu a esto le llamas customizacion???,,,no lo sabia,
pense que la customizacion era algo mas elaborado y respetuoso con el juguete original,,como lo que yo hago,,que consiste en fabricarle un traje de pirata,,de saboteador o de torero,,,no pense que era cambiarle una cabeza a un maniqui que no da opciones faciles para ello y menos cambiarlo a machetazos,,,,

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por desertfox »

migueltaylor escribió:si,cesc,,muchos lo ponen de horrible,,pero a mi no me incluyas,,yo nunca he dicho nada de esta figura,,para mi esta en primera linea en mi vitrina,,porque forma parte de la coleccion o catalogo,,porque fue lo ultimo que hicieron y porque me costo 25000 pelas hace 15 años o mas,,y lo que hace este hombre con el,no tiene nombre,,
Coincido contigo Miguel, ya lo he puesto en un post anterior :"Sea como sea, sigue siendo un Geyperman, y hay que aceptarlo como a los demas, o incluso un pelín mas, por ser el Geyper-patito feo."

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por sergio »

que feo el jodio superman

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por migueltaylor »

sergio escribió:que feo el jodio superman
si,,que feo,,por eso tu lo tienes en caja cerradito,,verdad? ohhh,,que feo,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados