SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues tras la pequeña polémica que ha surgido en otro post, aunque ya se ha comentado otras veces, que el SÚPERGEYPERMAN no es de los muñecos mas bonitos que haya sacado al mercado del juguete la casa GEYPER, yo que ya desde hace bastante tiempo tenía en mi mente la idea de ponerle la cabeza de 1ª generación, que es mucho mas bonita, ya que la de 2ª no me agrada casi nada, pues me he decidido a hechar "manos a la obra" en cambiarle la cabeza a mi SÚPERGEYPERMAN.

Si antes no me desagradaba, a mí ahora me gusta mucho mas.

Os pongo una foto, y os muestro mas adelante los pasos que he tenido que hacer para poder cambiarle la cabeza, y los detalles de cómo ha quedado finalmente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por piernas »

Hombre, ya que le cambias la cabeza cámbiale el cuello también :P

A alguno le va a dar un patatús al ver la foto :D

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por carlosg75 »

SInceramente, me gustan más las chapuzas de Manolo y Benito que ese gm "tuneado"

Lo que hay que ver....

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por Rommel »

GEYPERMANITO escribió:Pues tras la pequeña polémica que ha surgido en otro post, aunque ya se ha comentado otras veces, que el SÚPERGEYPERMAN no es de los muñecos mas bonitos que haya sacado al mercado del juguete la casa GEYPER, yo que ya desde hace bastante tiempo tenía en mi mente la idea de ponerle la cabeza de 1ª generación, que es mucho mas bonita, ya que la de 2ª no me agrada casi nada, pues me he decidido a hechar "manos a la obra" en cambiarle la cabeza a mi SÚPERGEYPERMAN.

Si antes no me desagradaba, a mí ahora me gusta mucho mas.

Os pongo una foto, y os muestro mas adelante los pasos que he tenido que hacer para poder cambiarle la cabeza, y los detalles de cómo ha quedado finalmente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TE VOY A CORTAR LAS MANOS! :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: . Me has quitado la lívido del todo fin de semana, al ver esto "mese" ha quedado como un cacahuete. Dios :uff: :uff:

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:Hombre, ya que le cambias la cabeza cámbiale el cuello también :P

A alguno le va a dar un patatús al ver la foto :D

Ja, ja, ja... :lol: :lol: :lol:

Ese es el problema, que no me atrevo a tocarle el cuello, por si me "cargo" el muñequito, nunca lo he hecho. :roll:

Tendría que esperar a coger uno que tenga para desguace, y probar a ver como se le quita y se le pone el cuello.

Si supiéra como cambiarlo sería lo ideal, pero ...no me atrevooooo!!! :horror:

Este tío ha costado unas buenas pelas.

Sabía que me íban a "fusilar". :pirata: :explosion: :calavera:

De todas formas, me conformo como ha quedado (por ahora), me gusta mas que con la otra cabeza. :dedoa:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por GEYPERMANITO »

ATENCIÓN, ES POSIBLE QUE ESTAS IMÁGENES, HIÉRAN LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR, SE ACONSEJA PRECAUCIÓN AL VERLAS...




Primero, he tenido que "rebanarle el cuello" al SÚPERGEYPERMAN, ya que aunque la cabeza de 1ª generación del otro muñeco salió con un símple esfuerzo al ser de goma blanda, la cabeza de 2ª generación al ser de plástico duro no había forma de poder sacarla, ya que además, estaba ligeramente pegada por la parte trasera del cuello, el cual no quería destrozar al meter la herramienta para hacer palanca. Lo he hecho sin ningún tipo de arrepentimiénto, ya que la cabeza de 2ª generación, no me agrada mucho, y como tengo algunas mas...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He tenido que hacer el corte algo mas arriba del cuello, separarándolo así para que saliera la cabeza, y con ayuda de una navaja poder después sacar el pedazo de plástico pegado al cuello del muñeco sin dañar éste...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como podéis apreciar, los cuellos de ambos muñecos son algo diferentes, por lo que al intentar poner la cabeza de 1ª en el cuerpo del SÚPERGEYPERMAN de 2ª, ésta me ha dado problemas de anchura y no ha entrado...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al ser mas ancho el cuello del 2ª generación, no tengo otra opción que limar el mismo para que pueda entrar la cabeza del 1ª generación...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En esta foto vemos la diferencia (únicamente por los lados) que hay entre el cuello de 2ª y la cabeza de 1ª...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

...Por ahora queda así, hasta que se pueda cambiar el cuello también, con la seguridad de hacerlo bien y no romper el mismo, que por lo que veo, creo que sale con tan solo quitar el remache y poner un remache nuevo, caso de poder encontrarlo en el mercado (el remache), claro esta.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por piernas »

GEYPERMANITO escribió: Ese es el problema, que no me atrevo a tocarle el cuello, por si me "cargo" el muñequito, nunca lo he hecho. :roll:

Tendría que esperar a coger uno que tenga para desguace, y probar a ver como se le quita y se le pone el cuello.

Si supiéra como cambiarlo sería lo ideal, pero ...no me atrevooooo!!! :horror:

Este tío ha costado unas buenas pelas.
[...] :explosion:

Imagen

Diosssssssssss que dolor por feo que sea :horror:

Acabas de pasar a la historia del coleccionismo, esta foto pedurará en el tiempo :anda:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por migueltaylor »

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: joder tio,,pero que has hecho???,,te has cargao un ruiz mateos,,si no te gusta la cabeza que vas a hacer? pero es que lo has destrozao,,,que fuerte,,no me lo puedo creer,,y que cacho de sierra y de lima,,no la tenias mas pequeña?
ademas en todo caso se cambia la cabeza entera,,no parte de ella,, :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy: :medoy:

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por carlosg75 »

Estimado geyperdestructor, ha pasado a la historia al estilo ZP, es decir vas a recibir palos por todos lados.

No concibo, y creo hablar en nombre de muchos, que alguien compre el difícil supergeyper para romperlo.

Si necesitas soltar adrenalina, mejor te hubieras apuntao a golpear coches en un desguace.

Lo que has hecho es lisa, llana y claramente una locura, cargarte un supergeyper.

No sé si lo has meditado antes pero lo que sí sé es que no eres un coleccionista ni ná

Para hacer eso, mejor habrías hecho vendiéndoselo a alquien que realmente sepa valorarlo.

Tú mismo machote.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola no me gusta echar leña al fuego pero la verdad si lo pudieras de volver a su estado natural seria mejor lastima de figura que esta tan buscada por muchos pero si a ti ta gusta con la cabeza de primera hay que respetarlo pero ver las fotos me a dado un vuelco el corazon yo personalmente no me gustan mucho los de segunda pero teniendo ese modelo lo hubiese dejado tal y como es realmente ya me gustaria a mi que juanma lo reeditara .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por piernas »

No puedo evitarlo, me recuerda a esta imagen :lol:

Imagen

Para sacar la cabeza completa con su cuello en una de esas figuras sólo hay que separar las dos mitades del pecho, que si se hace con cuidado es fácil y no se estropea nada...

Imagen

Pedazo machetazo a la yugular... :flipando: :mareo:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por CAPIOMI »

Imagen

Imagen

:flipando: :flipando: :flipando: :flipando:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Locurón, locurón... Ole tus cojone!

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por josemaria71 »

virgen santísima... :anda:

si es que la simple presencia de esa figura maligna incita a matarla.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por Osaka »

¡¡¡Pero hombreeeeeeeeee!!!...:flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: ....lo veo y no lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: ...pero ¿como se puede ser tan cafre? :anda: :anda: :anda: :lol: :lol: :lol:
Pero hombre, antes de hacer ese sacrilegio pregunta por aqui, sino, ¿para que tenemos el foro?.
Ya se que el Supergeyperman no fue precisamente un acierto de GEYPER pero forma parte tambien de su historia y mas feo o mas guapo es el que es y asi es como se debe conservar.
Ya se tambien que todos (los que no lo tenemos) renegamos de esta figura poniendola a parir pero en el fondo TODOS estamos deseando tener una, que la mayoria nunca conseguiremos ya que como todos sabemos quedan pocos y valen un pico.
En fin y terminando, que yo al menos estoy horrorizado con lo que has hecho y no me gusta para nada el engendro que has creado y la manera en la que lo has hecho sin posibilidad de marcha atras (bueno si, poniendo una cabeza y un cuello nuevo de segunda).
No obstante tambien digo que el muñeco es tuyo y por supuesto puedes hacer con el lo que te de la gana y eso es asi.
Gracias tambien por las fotos, asi quedará constancia de como NO se deben hacer las cosas. :dedob: :dedob: :dedob:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Enrique Jimenez
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2011, 08:41
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: SÚPERGEYPERMAN CON CABEZA DE 1ª GENERACIÓN

Mensaje por Enrique Jimenez »

Este modelo falta en mi coleccion pero ni por asomo lo quiero tener.No creo que exista un juguete mas feo que este.¿a quien se le ocurrio hacer este modelo?...no puede ser mas feo...ni con la cabeza de1 mejora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados