Los nuevos geyperman en tve

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por piernas »

Hará un mes grabaron en mi casa una entrevista para el programa Cámara Abierta de RTVE. Finalmente hoy lo han emitido por primera vez en el canal 24 horas y yo ni me he enterado... Apaarezco yo (el feo de la barba) y también un compañero del foro, Manu (el feo sin la barba) que muy amablemente se prestó a que fuesen a su casa a grabar aunque la cosa surgió a matacaballo con apenas unas horas de antelación. Muchas gracias Manu :)

Les di bastantes direcciones, entre ellas este foro, pero en el montaje final han debido cortarlo. También se han cebado bastante en las vitrinas de los madelman (para mi que no se enteraron de la diferencia entre unos y otros) pero me gusta el tratamiento que le han dado.

Aquí os dejo el video en cuestión. Se emitirá un par de veces más en el canal 24 horas y el día 28 en la 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PT5AsRLa2q8[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5AsRLa2q8

arias
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Dic 2010, 21:00

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por arias »

que bueno fantastico el reportaje

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por pablo »

Pues muy bien, acabo de veros y el reportaje me parece una buena fuente publicitaria.
Bravo la noticia¡¡¡ :aplausos2

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por josemaria71 »

vaya colección que tienes en casa.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por antoniof »

Acabo de ver el mini-reportaje en directo en tve, mola, algo escueto, y es que no me cansaría de ver y escuchar todo lo relacionado con nuestros geyperman, bien por Piernas y Manu !!!, saludos.

daniel
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2012, 13:27
Ubicación: Huelva

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por daniel »

excelente reportaje enhorabuena a los dos.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por CAPIOMI »

Me alegro mucho que estas cosas salgan en los medios de masas. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por YCB »

Bueno, esta claro que el trabajo de Juanma cada vez tiene mas trascendencia; y solo llevamos un año. Creo que va a tener que prorrogar el uso de la licencia por otros cinco mas, y sino al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
majorscott
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2009, 10:40

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por majorscott »

Hola.
Enhorabuena Juanma. Se está reconociendo la labor que estás llevando a cabo.

Un saludo a todos y Feliz Navidad. :cerveza:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por antonio ferrandiz »

nos alegramos mucho por ti y que vallas aumentando la produccion de los geyper man para mas nostalgicos feliz navidad y prospero año 2013 y que este nuevo año que viene sigas cosechando mas exitos con geyper man

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por manu »

piernas escribió:Hará un mes grabaron en mi casa una entrevista para el programa Cámara Abierta de RTVE. Finalmente hoy lo han emitido por primera vez en el canal 24 horas y yo ni me he enterado... Apaarezco yo (el feo de la barba) y también un compañero del foro, Manu (el feo sin la barba) que muy amablemente se prestó a que fuesen a su casa a grabar aunque la cosa surgió a matacaballo con apenas unas horas de antelación. Muchas gracias Manu :)

Les di bastantes direcciones, entre ellas este foro, pero en el montaje final han debido cortarlo. También se han cebado bastante en las vitrinas de los madelman (para mi que no se enteraron de la diferencia entre unos y otros) pero me gusta el tratamiento que le han dado.

Aquí os dejo el video en cuestión. Se emitirá un par de veces más en el canal 24 horas y el día 28 en la 2.

[youtube]PT5AsRLa2q8[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T5AsRLa2q8
Ha sido un placer Juanma, la verdad es que no tenían mucha idea, les estuve explicando la singularidad de la cicatriz en la cara y que también coincidían con sus primos, por eso en la cabezera han sacado los am que tengo en mi vitrina el policia militar y el marino, pensando que son gm, la entrevista fué mas extensa, pero han sacado muy poco, pero ha quedado muy bien y además hemos salido muy guapos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por piernas »

Efectivamente aquí grabaron más de una hora también... Con mi experiencia anterior creo que este reportaje ha quedado mucho mejor, la reportera tomaba nota de todo y preguntaba hasta enterarse, pero al ser 10 años más joven que nosotros no los conocía de nada.

Aquí también se cebaron con los madelman de las vitrinas y apenas salen los geyperman, y mira que le dije al cámara que los pequeñitos eran otra cosa... De todas formas tengo entendido que el montaje final lo ha hecho otra persona, así que no es extraño.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por LeBeau »

Fenomenal reportaje. Es una pasada ver que la cultura Geyperman se reextiende (tras 35 años) mas y mas....;)

Enhorabuena Juanma..!!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Los geyperman siguen saliendo en la tele !!!, me alegra ver esto, por nosotros y por Juanma, mas publicidad para la reedición. :ok:
Muy bien por los dos, todo muy bien explicado y habeis quedado muy bien en cámara.
Manu lo borda con la cara que pone cuando abre la caja y saca el karateca. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
El reportaje está bien hecho pero me ha sabido a poco (como es normal ya que de esto uno nunca se cansa) a ver si algun dia sacan uno de los largos contando toda la historia del GM hasta la actualidad.
Lo ideal es que los madelman no hubiesen salido ya que este no era su momento, no obstante el reportaje como digo está muy bien hecho y me ha gustado mucho. :ok: :ok: :ok:
Por ultimo , como dicen en el reportaje, los GM siguen vivos en la red...gracias a gente como Jaume que creo la Web y el foro, Juanma con su reedición, Luis con su libro... y todos los seguidores de esta figura que seguimos dandole vida con nuestras aportaciones y nuestra memoria. :gracias: :gracias: :gracias:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Los nuevos geyperman en tve

Mensaje por desertfox »

Despues de decadas de infructuosa busqueda, he podido ver de nuevo un anuncio de los Geyperman originales por TVE (vale, solo un cachito), en el canal donde los veiamos cuando eramos peques.

Gracias, por enesima vez, Juanma, eres muy grande.... y enhorabuena manu, tu participacion en el reportja es impagable.

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VARTOC y 44 invitados