ME PARECE UNA VERGUENZA

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Muy bien dicho, cada cosa por su nombre ,y en consecuencia, cada cosa con su precio." AL PAN , PAN Y AL VINO VINO." Y el resto son "TIMOS".

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Es que eso es así­, la calidad de un geyperman no es la calidad de un action man, es como poner vendo jamon de bellota y meterte por ese precio jamon del barato. Nosotros queremos el autentico jamo de bellota ibérico MADE IN SPAIN GEYPERMAN.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Es que todo este tipo de historias deterioran el coleccionismo de geyperman, deberiamos quedar todos y hacer una asociación de coleccionistas de geyperman regladas, para que podamos compartir en una cena los distintos tipos de vista y opinión. Lo que es cierto es que el action man se ha colado en el mundo geyperman en un punto bestial, y es una pena porque cada vez hay menos de geyperman pues aquí­ ha habido pocas personas que hayan comprado esos juguetes en los 70 para conservarlos, la mayorí­a cayeron en manos de niños que los reventaron.
A ver si me podeis decir como meter fotos, quiero meter las fotos de mi coleccion, tengo 18 geyperman de primera generación y un helicóptero y me gustarí­a que los vieseis, esos os aseguro yo, que todo lo que son y llevan es aunténtico geyperman.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

hola invitado, yo me apunto a la cena , merienda o caña (por la crisis)cuando quieras, yo pienso como tu , yo tengo 98 maniquies y tambien tienen todo original,,por cierto date de alta en el foro y di donde estas, si estas en madrid, es mas facil lo de quedar, porque estamos bastantes geyperofilos,,salu2.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola amigo invitado ,lo primero que te pediria es que te registres en el foro para que al menos podamos llamarte de alguna forma y saber de donde eres.
Estos son los pasos a seguir para poner fotos en el foro:
Como la pagina del foro no guarda las fotos tienes primero que colgarlas en la red ,asi que :
1º Entra en http://imageshack.us pincha en "Examinar", buscala y cuelgala (host it)
2º Mira al final final de la pagina que te ha aparecido y desselecciona "include details"
3º Pincha en la direccion que te aparece como "hotlinks for forums(1)"
4º Copiala y pegala ahora en el sitio del mensaje que estas escribiendo donde quieres que aparezca.
Y ya está ,cuando le des a enviar te aparecerá la foto dentro del texto.
Te recuerdo que si quieres corregir algo de tu mensaje puedes editar lo que has hecho ("edit" en esquina superior derecha) hasta que lo dejes a tu gusto. Si te aparece tambien una "X" a la derecha puedes tambien borrarlo entero.
Espero haberte ayudado ,si ves que alguien necesitara de esta ayuda ,haz lo mismo que yo y se lo explicas (puedes copiar y pegar este mismo mensaje) y asi aprenderemos todos corriendo la voz , y a poner fotos que parece que es lo que mas se le resiste a los compañeros del foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Mensaje por danonero »

Hey, lo de la merienda, cena, comida estaria genial, en Torrejon somos dos geypermaniakos , si no he visto mal, yio desde luego me apunto, lo de la asociacion, seria por lo menos bonito, a la vez que practico.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

barbeta

Mensaje por migueltaylor »

dano, chulo, chulo queda el oficial aleman con esa barba de aristocrata trasnochado,,

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Desde luego hay gente que puede estar despistada, pero la inmensa mayorí­a no, lo hacen a sabiendas. Es como el tipo que te pone geyperman (lo que sea), pujas y después te llega solo el traje.
Resulta que entre las dos páginas de literatura de la descripción que el tí­o usa para contarte su vida y sobre pujadores que no pagan o no tienen puntuación, te dice, maniquí­ no incluido. Si eres inexperto te confiás del titulo y de la foto y cuando te quieres dar cuenta tienes en casa el traje de un action man, pagado al precio de un maniquí­ geyperman.

Yo sobre las pujas soy claro, me gasto lo que creo que es justo. Normalmente compro las cosas rotas o que le faltan muchas piezas para ir reparando y completándolas poco a poco. La paciencia es lo mejor a la hora de esperar conseguir alguna pieza. Muchas veces algunos amigos coleccionistas te pueden dar una sorpresa y sorprenderte con algo de lo que te falta. A mi, si me sobra algo y se que a un colega le falta se lo he pasado, bien por nada o por otra pieza, también por el dinero que me costo a mi.

Esto del coleccionismo es una jungla. Aunque yo me quedo con la gente generosa que también es mucha...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados