ME PARECE UNA VERGUENZA

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

ME PARECE UNA VERGUENZA

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros del foro, mientras espero las fotos de la factoria geyperman, os mando este correo porque llevo varios dias por la red olisqueando las cosas que se ponen a la venta por ebay, segundamano, todocoleccion, y observo que la gente esta muy "espabiladilla", venden articulos del action man ingles como si fueran de geyperman, incluyendo los maniquies, gente en todocoleccion, tiendas fuertes, y algunos mas que si poneis el todocoleccion os sale. Ademas lo gracioso que ponen geypermanaction man, que para ellos y para otros muchos vendedores no hay diferencia, pero amigos si nos vamos a ebay inglaterra, estos muñecos son hasta la mitad mas baratos que los geyperman incluyendo los trajes y accesorios y figuras en perfecto estado. Vamos que se cargan el mercado, yo pensaba en comprar alguno de recuerdo, pero viendo tanta oferta extranjera de "geyperman"y a esos precios, prefiero pasar, ya que cuando uno paga 200 0 300 euros por ejemplo por un geyperman espera ver que sea original y no te manden uno de estos action man ingleses, que estan muy bien pero no es lo que te venden. Una manera muy buena de ganarse el dinero, compro los action man mas baratos en inglaterra y los vendo en España como geyperman. Eso tambien lo sé hacer yo, pero no venderí­a lo que digo.

He observado esto en:

La Cambra Colecciones
Colletzona
Jaloag
DAvid Madrid

Entre algunos otros, que si observais tienen mucho action man, cada cual es verdad que es libre de comprar lo que quiera, pero reitero, a cargarse el coleccionismo del geyperman y del juguete español !!!!COJONUDO CHAVALES!!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

tienes toda la razon,,yo personalmente lo veo en madrid cuando voy a la tienda de mi colega roberto (colletzona),,este por ejemplo no es que lo haga a posta,,es que no tiene interes, le da igual..lo que le llega , le hace las fotos y andando,,yo le he pinchado un muñeco en su pagina de todocoleccion,,para ir el domingo a recogerlo,y al llegar,retirar la ropa y ver que era ingles-palitoy,,pero se lo dices y se la pela,,coge otro o nada, no te lo lleves,,pero eso no es profesional...del de elche , ni hablar,,,,solo le compre una vez y fue un action man (sabiendolo) pero que no se tenia en pie,(del pedo que tenia de flojo),,,de jaloag (me abstengo) creo que es un buen tio..

Avatar de Usuario
geyper75
Estado: Desconectado

Mensaje por geyper75 »

Hay un tal l totunpc que también vende mucha mierda.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Yo tambien pienso que jaloag es buena gente ,es un vendedor muy comunicativo y puedes tratar con el sin problemas.
Ademas de contestar a todas las preguntas ,si os fijais pone un montón de fotos adicionales para que se vean bien los articulos y para que el comprador tome la decisión que quiera.
Quizas (debido a que tiene tantas cosas a la venta) se lia un poco con las descripciones de los lotes y tampoco tiene claro si algunos articulos son AM o GM (el turbocopter es AM, fijaté en los tirantes) ,pero creo que no lo hace a mala idea para confundir al personal.
Última edición por Osaka el 13 Oct 2008, 11:57, editado 2 veces en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

totunpoc

Mensaje por kingtiger »

geyper75 escribió:Hay un tal l totunpc que también vende mucha mierda.
Ya las has cagado, macho :twisted: ,..., ya verás en cuanto lea tu comentario el interesado...

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Que lea lo que le de la gana, y que escriba con su verborrea barata lo que quiera, yo digo la verdad y el que lo lee lo reconoce, lo demás mentiras, engaños y lo demas como dicen en mi tierra: Mucha mentira y mucho rollo y poca manteca en el bollo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

El jaloag es es un especulador. Compra casi todo en ebay con el nick de jalopagu o algo asi. Siempre está pujando por todo lo que hace subir el precio de las subastas y lo que gana a buen precio lo pone en todocolección al doble. Es como un grano en el culo para los que pujamos en las subastas porque nos gustan los muñecos y no para especular.
yo os aconsejo que no le compréis nada pues con eso contribuis a que en ebay cada vez los precios sean mas caros pues ése individuo entre otros son lso que hacen subir las pujas indiscriminadamente.
Lo mismo digo de un tal rosaparr (en ebay) y JAPY-2 en TC que son el mismo individuo. Les ves ganar uan subasta en ebay y a las horas ya lo tienen puesto en TC (Sin haber recivido todavia el articulo). Es alucinante.
Repito: No compreis nada a estos especuladores

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un juguete, el cual a muchos nos gusta porque nos recuerda la infancia, las horas de juego, y es cierto que un geyperman vale un dinero, pero no un dineral y que han de vender un geyperman no cualquier cosa, cualquier cosa no nos vale. Antes de todo el boom de internet, y todos los negociantes de podí­a pillar un geyperman con ropa, complementos y accesorios en caja por unas 15000 pesetas (90 euros), entiendo que haya subido algo en el tiempo, pero ya piden por cualquier mierda un dineral, y yo no estoy dispuesto a pagar dinerales por mierda y basura. Desde aqui me gustaria reivindicar una asociacion del geyperman, que nos reunamos todos a los que nos gusta el geyperman, en una convención, puede ser mediante una cena, un almuerzo y que nos conozcamos todos aquellos a los que nos gusta el geyperman sin negociadores y especuladoras, ya hay algun miembro de esta comunidad que es empresario, con alguna idea y compartirlas todos juntos.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

si,si, todo esto esta muy bien,,pero no podemos hacer nada,,si quieres completar la coleccion al 100x100 no hay mas remedio que pasar por algunos mercenarios que se dedican solo a buscar nidos olvidados ,,el problema es que nosotros no llegamos antes y luego pagamos lo que sea,,yo para lo que me falta no tendre mas remedio que hacer esto,,los tiempos en que un amigo del colegio te daba , despues de años sin verle, una bolsa de deportes adidas 72 con 8 muñecos y todos sus accesorios han pasado,,,la gente esta super enterada,,hay un exceso de informacion,,en la tele, radio, etc ,la gente se encuentra algo en el trastero y quiere sacar lo maximo,,por que a lo mejor alguien se lo dice,,(yo he pagado una burrada indecente por un accesorio muy dificil) que el mismo vendedor me dijo despues que estuvo a punto de tirarlo, porque no sabia lo que era,,pero en la subasta habia otro gavilan que me lo disparo de precio ,,que hago? no hay otra manera,,hay que consolarse pensando en que otros se lo gastan en tunear su coche o en cubatas,,que vas a hacer?...salu2 y suerte a todos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola,
¿y que accesorio era, si no es mucha indiscreción?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

¿y tu quien eres?

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Uno que llega y quiere forrarse con el por si lo tiene en un altillo. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo,
vale, no he dicho nada.
Perdon por haberos molestado, no volverá a pasar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Que va hombre, no pasa nada si eres amigo del geyperman, eres amigo nuestro. Hay muchos accesorios raros y encontralos en perfecto estado es dificil, la brujula del explorador, el lanzallamas, el cinturon con cartucheras marrón del comandante de tanques, y algunas cosillas mas.., pero son rarillas, pero no imposibles y no carí­simas.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes,
yo creo que se está cambiando el sentido del mensaje.

Si tu vendes un geyperman con accesorios geyperman, pones "vendo geyperman" y le pones el precio que quieras y si alguien se quiere gastar los cuartos te lo compra y punto.

PERO SI VENDES UN ACTION MAN CON ACCESORIOS ACTION MAN QUE HAS COMPRADO POR 3 DUROS EN EBAY UK, NO PONGAS, VENDO GEYPERMAN, O GEYPERMAN-ACTIONMAN PORQUE ES FALSO. PON "VENDO ACTION MAN" Y DENTRO DE LA CATEGORIA ACTION MAN DE TC.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: master2003 y 40 invitados