Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
01 Mar 2022, 20:58
Muy bueno Vaderman. Yo también creo es parte de la historia GM. Y en mi caso, gracias a ellos volví a reengancharme a GM y al mundillo 1/6. :dedoa: :dedoa:
Correcto cuando los vi en Carrefour dije ostias geyperman y le regalé uno a mi hijo por su cumple

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
01 Mar 2022, 00:23
manu escribió:
12 Sep 2013, 08:14
Creo que ya es tiempo de añadir a los geyperman de bizak a la familia, nos guste o no es un geyperman, seguro que muchos foreros tienen alguno, yo en concreto tengo algunos. Si decidimos crear un apartado específico puedo aportar fotos de los que tengo.
Palabras sabias, cuando era difícil defender que un Bizak era un Geyperman.
Por fin se le está haciendo justicia.
Gracias por el trabajo de las fichas Vaderman, es perfecto... :cerveza:

Si es que no se puede desechar nada del patrimonio Geyperman nada.
Todo lo hace más grande...lo más o menos acertado.
Dividir es restar del total.
Geyperman es un todo, con una historia maravillosa, que aún seguimos aumentando todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
01 Mar 2022, 22:24
YOELCOMANDANTE escribió:
01 Mar 2022, 20:58
Muy bueno Vaderman. Yo también creo es parte de la historia GM. Y en mi caso, gracias a ellos volví a reengancharme a GM y al mundillo 1/6. :dedoa: :dedoa:
Correcto cuando los vi en Carrefour dije ostias geyperman y le regalé uno a mi hijo por su cumple
O sea que ya somos al menos dos, que a pesar de sus fallos como figura y como reedición de GM, ya que la verdadera reedición es la de Hobbycrash, los Bizak te volvieron a enganchar a ti y a mí. Efectivamente, la pena para mí de los Bizak es las malas articulaciones del maniquí, no sólo le falta la del biceps, sino que se vuelven blandas enseguida (rodillas, codos, entrepierna especialmente), y luego la mala calidad del plástico (aunque a mí se me hace simpática porque se asemejan a mí, que parece que tienen vitíligo :lol: :lol: :lol: :lol: ). Y las equipaciones modernas pues me gustan, a pesar de que se podía haber hecho algún que otra parte de indumentarias algo mejor de algunas equipaciones, a mí me gustan. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
02 Mar 2022, 09:43
Fanchi escribió:
01 Mar 2022, 22:24
YOELCOMANDANTE escribió:
01 Mar 2022, 20:58
Muy bueno Vaderman. Yo también creo es parte de la historia GM. Y en mi caso, gracias a ellos volví a reengancharme a GM y al mundillo 1/6. :dedoa: :dedoa:
Correcto cuando los vi en Carrefour dije ostias geyperman y le regalé uno a mi hijo por su cumple
O sea que ya somos al menos dos, que a pesar de sus fallos como figura y como reedición de GM, ya que la verdadera reedición es la de Hobbycrash, los Bizak te volvieron a enganchar a ti y a mí. Efectivamente, la pena para mí de los Bizak es las malas articulaciones del maniquí, no sólo le falta la del biceps, sino que se vuelven blandas enseguida (rodillas, codos, entrepierna especialmente), y luego la mala calidad del plástico (aunque a mí se me hace simpática porque se asemejan a mí, que parece que tienen vitíligo :lol: :lol: :lol: :lol: ). Y las equipaciones modernas pues me gustan, a pesar de que se podía haber hecho algún que otra parte de indumentarias algo mejor de algunas equipaciones, a mí me gustan. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
todo. Como dices es lo q pienso poco a poco voy consiguiendo. Lo q me falta pero sin tirar la casa. Por la ventana con los bizak

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por rodense »

Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Fanchi »

rodense escribió:
02 Mar 2022, 19:49
Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.
están muchos por encima de 100 euros y en eBay de 150 para arriba

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
02 Mar 2022, 20:06
rodense escribió:
02 Mar 2022, 19:49
Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.
están muchos por encima de 100 euros y en eBay de 150 para arriba
rodense escribió:
02 Mar 2022, 19:49
Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.
Ya te digo. Conseguí una equipación de legionario en un lote a un precio como debe ser, y quería cogerme al menos 5 equipaciones más para hacer un vídeo con media docena de legionarios y me quedé helado viendo los precios en TC y Wallapop. :shock: :shock: :shock: :shock: De momento, he aparcado el vídeo, qué remedio. :( :( :( Si siguen subiendo, los voy a tener que alquilar para el vídeo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
02 Mar 2022, 20:54
Fanchi escribió:
02 Mar 2022, 20:06
rodense escribió:
02 Mar 2022, 19:49
Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.
están muchos por encima de 100 euros y en eBay de 150 para arriba
rodense escribió:
02 Mar 2022, 19:49
Esa ficha está perfecta vaderman, veréis dentro de no mucho como los Bizak subirán de precio.
Ya te digo. Conseguí una equipación de legionario en un lote a un precio como debe ser, y quería cogerme al menos 5 equipaciones más para hacer un vídeo con media docena de legionarios y me quedé helado viendo los precios en TC y Wallapop. :shock: :shock: :shock: :shock: De momento, he aparcado el vídeo, qué remedio. :( :( :( Si siguen subiendo, los voy a tener que alquilar para el vídeo. :lol: :lol: :lol: :lol:
si están caros pero si miras en eBay llevan meses a esos precios y no dios los compra

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
02 Mar 2022, 20:58
si están caros pero si miras en eBay llevan meses a esos precios y no dios los compra
Me lo imagino, pero mientras sigan así, no voy a poderlos conseguir. :( :( Pero bueno, esperaré que tampoco tengo prisa y tengo mucho material para hacer vídeos de otro tipo con las figuras 1/6. :dedoa: :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
02 Mar 2022, 21:34
Fanchi escribió:
02 Mar 2022, 20:58
si están caros pero si miras en eBay llevan meses a esos precios y no dios los compra
Me lo imagino, pero mientras sigan así, no voy a poderlos conseguir. :( :( Pero bueno, esperaré que tampoco tengo prisa y tengo mucho material para hacer vídeos de otro tipo con las figuras 1/6. :dedoa: :dedoa:
verás como tarde o temprano se compran a buen precio más vale pájaro en mano q ciento volando

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Por insistir que no quede.
Sigo buscando este catálogo, como he dicho en alguna otra ocasión. Me gustaría tener el original en propiedad, pero viendo lo difícil que es, me conformaría con poder verlo y apuntar todas la información que contiene.
Tengo los otros catálogos de representante y más documentos que pueden ser interesantes para hacer una pequeña publicación sobre los Bizak, pero hasta que no tenga el de 2003 no tengo toda la información completa.
Adjuntos
ED44BDA4-893D-44A3-9236-E8D554555819.png
ED44BDA4-893D-44A3-9236-E8D554555819.png (95.33 KiB) Visto 2082 veces
Mikel

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

mikel escribió:
03 Mar 2022, 08:32
Por insistir que no quede.
Sigo buscando este catálogo, como he dicho en alguna otra ocasión. Me gustaría tener el original en propiedad, pero viendo lo difícil que es, me conformaría con poder verlo y apuntar todas la información que contiene.
Tengo los otros catálogos de representante y más documentos que pueden ser interesantes para hacer una pequeña publicación sobre los Bizak, pero hasta que no tenga el de 2003 no tengo toda la información completa.
Mikel, no conocia esos catalogos.

Nos puedes ilustrar un poco?
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Pues son los catálogos que llevaban los representantes de Bizak para enseñar en los comercios. Creo que son tres, a falta de confirmación, llevan imágenes que a veces no cuadran con lo que al final se vendió, otras imágenes en las que todas las referencias aparecen juntas, datos sobre tipos de cajas, fechas de campañas, etc, etc. Al final se trata de material con mucha información y curiosidades para acompañar a una posible publicación sobre la etapa de Geyperman en BIZAK.
Mikel

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por piernas »

Estaría muy bien que lo tuvieses, seguro que hay fotos muy curiosas. Si alguien sabe del paradero de alguno que se manifieste :aplausos2

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

mikel escribió:
03 Mar 2022, 11:25
Pues son los catálogos que llevaban los representantes de Bizak para enseñar en los comercios. Creo que son tres, a falta de confirmación, llevan imágenes que a veces no cuadran con lo que al final se vendió, otras imágenes en las que todas las referencias aparecen juntas, datos sobre tipos de cajas, fechas de campañas, etc, etc. Al final se trata de material con mucha información y curiosidades para acompañar a una posible publicación sobre la etapa de Geyperman en BIZAK.
Voy a estirar de un hilo, a ver si hubiera suerte.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados