Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Hola compañeros.

¿Alguien se ha planteado hacer un inventario de lo que saco bizak para poner en la web?
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por webmaster »

Hace tiempo me lo plantee, pero no tengo fotos decentes para ilustrar ese apartado ni nada de Bizak para sacar fotos, y aunque no sea del agrado de la mayoria de nosotros, no deja de ser un Geyperman y estaria bien añadirlo en la web en un apartado especifico, con almenos una foto de cada modelo y los accesorios que lleva.
Si los que teneis algun modelo os animais a hacer una foto y una lista de accesorios, podriamos hacer ese apartado.
Saludos

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por CAPIOMI »

Personalmente no colecciono los Bizak y me parecen un horror pero podría ser interesante tener como dices un apartado (eso sí, bien diferenciado) a modo de curiosidad para el que quiera documentarse.
Me parece una buena idea, lástima que no pueda aportar nada.
(Espero que no me caigan encima por decir esto...jejeje)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por desertfox »

No creo que merezca el mas minimo esfuerzo hacer un catalogo de todos los NEFASTOS modelos de Geyperman de Bizak.

Quizas como testimonio de lo HORROROSOS que son, se podia hacer una foto-descripcion del cuerpo (articulaciones, flocado, materiales, etc) y tres o cuatro modelos fotografiados con sus cajas y sueltos con sus complementos (tal vez uno o dos modelos por tipo de caja que sacaron).

Sinceramente creo que cualquier esfuerzo que supere eso es energia y tiempo perdido.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por manu »

Creo que ya es tiempo de añadir a los geyperman de bizak a la familia, nos guste o no es un geyperman, seguro que muchos foreros tienen alguno, yo en concreto tengo algunos. Si decidimos crear un apartado específico puedo aportar fotos de los que tengo.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Yo tengo bastante material y no me importaria hacer fotos para subirlas y hacer un apartado en el foro.

Como decis, es geyperman, pero o mejor, pero lo es. Es como los madelman 2050, no les gusta a todo el mundo, pero son madelman.

Comenzara a desenpolvar lo que tengo y lo ire subiendo.

Webmaster si quieres crea un apartado en el foro solo para ir subiendo este material, de hay podras sacar las fotos para ir añadiendo a la web.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por webmaster »

vaderman escribió:Yo tengo bastante material y no me importaria hacer fotos para subirlas y hacer un apartado en el foro.

Como decis, es geyperman, pero o mejor, pero lo es. Es como los madelman 2050, no les gusta a todo el mundo, pero son madelman.

Comenzara a desenpolvar lo que tengo y lo ire subiendo.

Webmaster si quieres crea un apartado en el foro solo para ir subiendo este material, de hay podras sacar las fotos para ir añadiendo a la web.
Se pueden subir en un hilo nuevo, llamado por ejemplo "Geyperman Bizak" en el apartado "Fotos Geyperman".
Quedaria mejor que las fotos fueran todas del mismo estilo, porejemplo el muñeco vestido con fondo liso del mismo color, algo asi
Imagen
y a una buena resolucion aunque despues se tengan que reducir. Si se hacen fotos de cajas, lo ideal es que se hagan bien perpendiculares, para que la caja no quede deformada por la prespectiva.
Tambien estari fenomenal añadir junto a la foto un listado con los accesorios que lleva la caja.
Saludos

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Oido.

Me ire poniendo.

Comenzare por las cajas basicas.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Rommel »

desertfox escribió:No creo que merezca el mas minimo esfuerzo hacer un catalogo de todos los NEFASTOS modelos de Geyperman de Bizak.

Quizas como testimonio de lo HORROROSOS que son, se podia hacer una foto-descripcion del cuerpo (articulaciones, flocado, materiales, etc) y tres o cuatro modelos fotografiados con sus cajas y sueltos con sus complementos (tal vez uno o dos modelos por tipo de caja que sacaron).

Sinceramente creo que cualquier esfuerzo que supere eso es energia y tiempo perdido.

Cordiales saludos : Cesc
Que el cuerpo es horroroso estoy deacuerdo contigo, pero que son geyper también , y que merecen una reseña en la historia del juguete tampoco ,se le puede negar, creo que ellos son los culpables que mucha gente volviese a encontrarse con el jugete de su niñez . Independientemente de gustos , hay algún modelo que a mi me encanta , como el infiltrado o el de tropas de montaña , estos modelos se ciñen mucho al estilo GM , yo tengo todas tropas de paz a excepción del boina verde y me jode no tenerlo, pero que tampoco voy a pagar el precio que piden tambien, bueno si os falta la foto de alguno pedirla.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por josemaria71 »

Es un muñeco muy musculado y tosco al estilo de los actionman actuales, lo que también significa que deben de ser más resistentes que los antiguos.
A mí desde luego me gustaban bastante los uniformes, armas y gorros diversos que traían, la variedad de camuflajes, las costuras, eran bastante potables.
Me quedé con ganas de pillarme alguno como tengo varios madelman pdj, pero de pronto desaparecieron de todas las tiendas, y eso que los estuve viendo en el toys'r'us en los formatos de caja estrecha que no estaban nada mal.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Rommel escribió:
desertfox escribió:No creo que merezca el mas minimo esfuerzo hacer un catalogo de todos los NEFASTOS modelos de Geyperman de Bizak.

Quizas como testimonio de lo HORROROSOS que son, se podia hacer una foto-descripcion del cuerpo (articulaciones, flocado, materiales, etc) y tres o cuatro modelos fotografiados con sus cajas y sueltos con sus complementos (tal vez uno o dos modelos por tipo de caja que sacaron).

Sinceramente creo que cualquier esfuerzo que supere eso es energia y tiempo perdido.

Cordiales saludos : Cesc
Que el cuerpo es horroroso estoy deacuerdo contigo, pero que son geyper también , y que merecen una reseña en la historia del juguete tampoco ,se le puede negar, creo que ellos son los culpables que mucha gente volviese a encontrarse con el jugete de su niñez . Independientemente de gustos , hay algún modelo que a mi me encanta , como el infiltrado o el de tropas de montaña , estos modelos se ciñen mucho al estilo GM , yo tengo todas tropas de paz a excepción del boina verde y me jode no tenerlo, pero que tampoco voy a pagar el precio que piden tambien, bueno si os falta la foto de alguno pedirla.
Estoy contigo, rommel, por eso se me ocurrio empezar esto.

Lo primero que me quiero hacer es un esquema de que sacaron. Lo ire subiendo, si veis que falta algo comentarlo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por webmaster »

Aqui os dejo un catalogo del Geyperman de Bizak por si sirve de ayuda.
En ese catalogo falta:
-Guardia Civil
-Policia Montada
-granadero
-aventura rafting
-Expedicion al fondo del mar
-cuerpo de proteccion quimica y biologica
No se si falta alguno mas, ambien creo que habia un helicoptero
Adjuntos
bizak.jpg
bizak.jpg (256.4 KiB) Visto 22757 veces

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Os dejo la estructura de lo que llevo hasta ahora clasificado segun los catalogos que van en las cajas.
Creo que ya estan todos los modelos. Y no so coincide algo decirmelo y lo vemos.

Ahora a buscar fotos.

-HEROES DE LA PAZ: (MUÑECO POWER TEAM-MANOS GRANDES)

- TROPAS DE ASALTO
- TROPAS DEL DESIERTO
- PARACAIDAS.
-INFANTEIRA DE MARINA.
-ALTA MONTAÑA.
- BONIAS VERDES.
-INFANTERIA.

- COMANDOS DE ELITE.
- OPERACIÓN ALTA MONTAÑA.
- OPERACIÓN ANTITANQUE.
- OPERACIÓN CAMUFLAJE.
-BOINA VERDE.
- OPERACIÓN DESEMBARCO.
- OPERACIÓN DESIERTO.
- OPERACIÓN TERRESTRE.
-OPERACIÓN JUNGLA.
-OPERACIÓN RESCATE AEREO
- OPERACIÓN INFILTRACION NOCTURNA.
- OPERACIÓN TELCOMUNICACIONES.
- OPERACIÓN RASTREO.

-HELICOPTERO ANTITANQUE.
-DIVISION MOTORIZADA.


ESTRUCTURA GEYPERMAN 2004 (MUÑECO BAILARINA) maniqui que no gira los codos.

-MISIONES: (PANTALON CORTO) de este modelo solo tengo estosd y no salen en los catalogos.
-MISION JUNGLA
-MISION DESIERTO

-TROPAS DE PAZ:
- QUAD DUNA DEL DESIERTO.
-GEYPERMAN LEGIONARIO.
-CUERPO DE PROTECCION QUIMICA Y BIOLOGICA.
-CUERPO ESPECIAL DE CAMUFLAJE.
-CUERPO DESACTIVACION DE MINAS.
-CUERPO DE BUCEADORES.
-CUPERO DE INFILTRACION.
-OPERACIONES ESPECIALES DE LA LEGION.
-CUERPO DE MONTAÑA.
-CUERPO DEL DESIERTO.
-BRIGADA PARACAIDISTAS.
-CUERPO DE ESQUIADORES.
-CUERPO BOINAS VERDES.

-AVENTUREROS DEL MUNDO:
-MOTOCROSS SPORT
-ESCALADA EXTREMA
-SNOWBOAR RIDER.
-SURF FREESTYLE PRO
-EXPLORADOR SUBMARINO.

-SERVICIOS DE EMERGENCIA:
-GUARDIA CIVIL.
-G.E.O. GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES.
-CUERPO DE BOMBEROS.
- LEGIONARIO

-GEYPERMAN CLASSIC.
-GRANADERO INGLES
-PMC. POLICA MONTADA DEL CANADA.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Para completar la lista, añadiria a los Aventureros del Mundo:
Aventura Rafting.
Expedicion al fondo del Mar.
En el tema de las misiones, solo hay dos que son las que mencionas, Mision en la Jungla y Mision en el Desierto.
Y faltarian el Equipo Ninja y el Bombero Edicion Especial, tanto en version Sanja como en Power Team.
Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Gracias mikel por la puntualizacion.

Se me habia pasado el catalogo que me comentas en el mp. Lo he encontrado y lo voy a scanear para subirlo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados