Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Pues empiezo yo con lo que tengo en bolsa y en caja.

GEYPERMAN PROMOCIONAL-2

-NINJA
-GEYPERMAN BOMBERO NEW YORK DEPARTMENT
Mikel

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

mikel escribió:Pues empiezo yo con lo que tengo en bolsa y en caja.

GEYPERMAN PROMOCIONAL-2

-NINJA
-GEYPERMAN BOMBERO NEW YORK DEPARTMENT
Gracias Mikel. Sacale fotos como las que hay en las fichas de los clasicos y se las podemos pasar al webmaster para que empiece a subir las al a web.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Canadiense »

Muy buenas, pues según la lista que puso Mikel en su momento, yo tengo esto:

HEROES DE LA PAZ: (MUÑECO POWER TEAM-MANOS GRANDES)

TROPAS DE ASALTO

-PARACAIDIDISTA
-ALTA MONTAÑA

-HELICOPTERO ANTITANQUE
-DIVISION MOTORIZADA


ESTRUCTURA GEYPERMAN 2004 (MUÑECO BAILARINA) maniquí que no gira los codos.

MISIONES (Pantalón corto) No salen en los catálogos.
-MISION JUNGLA

TROPAS DE PAZ-13

-QUAD DUNA DEL DESIERTO
-GEYPERMAN LEGIONARIO
-CUERPO DE PROTECCION QUIMICA Y BIOLOGICA
_CUERPO ESPECIAL DE CAMUFLAJE
-CUERPO DESACTIVACION DE MINAS
-CUERPO DE BUCEADORES
-CUERPO DE INFILTRACION
-OPERACIONES ESPECIALES DE LA LEGION
-CUERPO DE MONTAÑA
-CUERPO DEL DESIERTO, (2 variantes, uno con mortero y otro con misil anticarro)
-BRIGADA PARACAIDISTAS
-CUERPO DE ESQUIADORES
-CUERPO BOINAS VERDES

AVENTUREROS DEL MUNDO

-ESCALADA EXTREMA
-EXPEDICION AL FONDO DEL MAR
-AVENTURA RAFTING

SERVICIOS DE EMERGENCIA-3

-GUARDIA CIVIL
-G.E.O. GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES
-CUERPO DE BOMBEROS


GEYPERMAN CLASSIC-2

-GRANADERO INGLES
-PMC. POLICIA MONTADA DEL CANADA

Están completos o deberían de estarlo, hace muuuuucho que no los toco.

Creo que me tocan estos:
- Quad Duna del Desierto. (quad, figura y complementos)
- División Motorizada (Moto, figura y complementos)
- Helicóptero Antitanque (helicóptero, figura y complementos)

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por chemarovi »

Buenas tardes.
Me dirijo a todos los que tienen Geyperman Bizak, ¿sabríais decirme cómo se puede eliminar las manchas de moho que tienen algunos kekos en piernas y brazos???
¿Alguien ha conseguido eliminarlos?

Gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

chemarovi escribió:Buenas tardes.
Me dirijo a todos los que tienen Geyperman Bizak, ¿sabríais decirme cómo se puede eliminar las manchas de moho que tienen algunos kekos en piernas y brazos???
¿Alguien ha conseguido eliminarlos?

Gracias
Tengo varios de Bizak, pero con el tiempo se blanquean y yo no he encontrado forma de quitárselas, ni detener esa decoloración. Y eso que siempre han estado guardados de la luz directa y del sol. :( :( :(

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Canadiense »

Al igual que YOELCOMANDANTE han estado guardados, y las piernas, pies y antebrazos de todos los muñecos han cambiado de tonalidad con respecto al resto del cuerpo y se han quedado pegajosas, al tocarlos me quedan los dedos pringosos, parece como si se deshiciesen. Yo no he probado a darles nada, me da que si hago algo igual desaparecen :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Canadiense escribió:Al igual que YOELCOMANDANTE han estado guardados, y las piernas, pies y antebrazos de todos los muñecos han cambiado de tonalidad con respecto al resto del cuerpo y se han quedado pegajosas, al tocarlos me quedan los dedos pringosos, parece como si se deshiciesen. Yo no he probado a darles nada, me da que si hago algo igual desaparecen :lol:
Los míos puedo decir que hasta ahora ninguno se ha desintegrado, aunque también es verdad que como asiduamente los manoseo en mis vídeos, es posible que de la propia grasa de las manos, se mantengan, porque ahora lo único que tienen es la enfermedad que tengo yo (vitíligo, ja, ja, ja...) y están como yo a dos colores. :dedoa: :dedoa: En parte por eso también les he cogido cariño. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Canadiense »

:me parto: Seguro que es eso, no creo que la calidad del plástico chino tenga nada que ver ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Creo q YOELCOMANDANTE podrias realizar video con un Geyperman Bizak enfermo q hiciese del Increible Hulk....o la peli la invasión de los ultracuerpos la de 1978 con Michael Caine....se trata de unos hombres sin alma q salen de una especie de calabazines gigantes espumosos....

Yo he comprado dos Power Team Comandos de Elite.... nuevos en caja para tener una representación de esa etapa Geyperman y me he llevado una grata sorpresa al verlos...puede q compre mas Power Team...

Observar la enfermedad en brazos...y una foto de la peli....
Adjuntos
19568817.jpg
19568817.jpg (32.45 KiB) Visto 7269 veces
191a7719615c880202e603468de52edco.jpg
191a7719615c880202e603468de52edco.jpg (45.59 KiB) Visto 7269 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Capitán Haddock »

Ay, qué brazos... Eso no es una enfermedad... Parece que los músculos de silicona le han explotado :mareo:

Sin embargo, las equipaciones de los Bizak siempre me parecen llamativas cuando las veo en foto. A fin de cuentas no dejen de ser parte de la "familia" :D

Por cierto Flash, el prota de la peli que mencionas es Donald Sutherland; mi muy admirado Sir Michael en esa no sale ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Ay, qué brazos... Eso no es una enfermedad... Parece que los músculos de silicona le han explotado :mareo:

Sin embargo, las equipaciones de los Bizak siempre me parecen llamativas cuando las veo en foto. A fin de cuentas no dejen de ser parte de la "familia" :D

Por cierto Flash, el prota de la peli que mencionas es Donald Sutherland; mi muy admirado Sir Michael en esa no sale ;)

Efectivamente Capitán Haddock...estas en lo cierto en todo... las figuras Bizaq tienen una equipacion super atractiva....

Y el actor de esa peli es Donal Sutherland....bravo...has estado atento....se me ha ido el lapiz..y mira q esta cara en esta escena no se olvida.....a mi me gusta mucho mas Michael Caine.
Adjuntos
ultracuerpos-1-1024x556.jpg
ultracuerpos-1-1024x556.jpg (74.06 KiB) Visto 7224 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Chicos...tengo una duda...a ver si alguien puede ayudarme con este comando de elite q he visto en las dos variantes Power Team...y los posteriores.

Salieron en las dos variantes?

El segundo de las fotos...parece es el manos gruesas...Power Team
Supuestamente esta referencia en q tipo debio haber salido?
Gracias
Adjuntos
54659826_crop_463x592.jpg
54659826_crop_463x592.jpg (198.17 KiB) Visto 7221 veces
297700231_2.jpg
297700231_2.jpg (29.91 KiB) Visto 7221 veces
107773615-768x1024.jpg
107773615-768x1024.jpg (174.29 KiB) Visto 7206 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas Flash, interesante lo de la peli de la invasión de los ultracuerpos, película que creo que era de poco presupuesto pero a mí siempre me gustó. Y también los actores como Donald Sutherland y por supuesto, Michael Caine. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

De los Bizak, también debo decir que me gusta la equipación. Sin embargo, por simliitud con los Power Team, creo que la fábrica que lo hizo fue la misma, ya que tengo equipaciones de ambos y son iguales. Además, hay una mezcla de cuerpos, los que tienen manos gruesas, que están montados como algunos Power Tema (un engendro de Power Tema entre la 2ª y 3ª generación). Eso sí, si quieres cuerpos muy articulados y asequibles con diferencia son los Power Team de 3ª generación. Y por supuesto, yo con todas sus pegas, me gustan los Bizak, a fin de cuentas así volví a los Geyperman. En fin, sobre gustos los colores, está claro. :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE.....de momento con comprar algún Geyperman Bizak me vale...si por gusto...compraria desde Power Team...Mazinguer....Predator....etc...

El gran problem es q me gustan tantas cosas...y lo comoraria dos veces ademas.... :lol: ...entonces tengo q cuidarme de tocar nada ....porque empece tocando los segunda generación pensando q no me gustarian por fotos y comentarios...y me encantan....y empiezo con Bizaq q no habia empezado por idem....y estoy cayendo....por q Geyperman es q me arrastra al final....

A Exin Castillos le ocurrio lo mismo en los 90....lo cogio PDJ a Exin Lines de Barcelona (su creador y enorme calidad)....y abarato costes pero bien....made in china....piezas q encajan mal...y se sueltan facil...sin veteado....

Peeeeeeero.....atractivo de cajas...varios diseños de castillos y colores azul...negro....asalmonado....
Entonces me gustan...100 veces menos....pero tengo varias cajas de sus mas de 40 modelos...vamos si no son 25...seran 30...

Pero donde este Exin Lines de los 70 /80....q se quite PDJ....ahora un coleccionista....pues escribe la historia de algo...teniendolo todo.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
Capitán Haddock escribió:Ay, qué brazos... Eso no es una enfermedad... Parece que los músculos de silicona le han explotado :mareo:

Sin embargo, las equipaciones de los Bizak siempre me parecen llamativas cuando las veo en foto. A fin de cuentas no dejen de ser parte de la "familia" :D

Por cierto Flash, el prota de la peli que mencionas es Donald Sutherland; mi muy admirado Sir Michael en esa no sale ;)

Efectivamente Capitán Haddock...estas en lo cierto en todo... las figuras Bizaq tienen una equipacion super atractiva....

Y el actor de esa peli es Donal Sutherland....bravo...has estado atento....se me ha ido el lapiz..y mira q esta cara en esta escena no se olvida.....a mi me gusta mucho mas Michael Caine.
Es que esa escena... Pone los pelos de punta.
Sutherland es muy bueno (a parte de esta por ejemplo en Klute, El ojo de la aguja, Asesinato por decreto y varias más...) pero Caine... :alaba:

De los Geyper-bizak estoy pezdel todo.
Sí he visto por la web el NBQ, el Camuflaje... pero es que esas manos... Si al menos se encontraran los trajes sueltos je, je, je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 40 invitados