Restauración...?

Foro general Geyperman.
Responder
MikelGeyper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Restauración...?

Mensaje por MikelGeyper »

Hola amigos, como ya sabéis soy nuevo,pero creo que algunos me conocen por "Mikelrobin"(Las Palmas) y creo que por lo que he visto entre los usuarios sólo hay un amigo del foro que me conoce y me debe una visita a casa...jijij(ya se dará cuenta si lee esto), Bueno,quería comentar que llevo años con mi colección,mejor dicho recopilando lo perdido de niño y me he ido dando cuenta durante estos años que cuando no encuentras algo en alguna de las páginas online que ya muchos de nosotros conocemos,si lo hay,es imposible a veces adquirirlas por el gasto que supone,claro que también entiendo que cada cuál pone su precio a sus artículos(faltaría más),una pena a veces desde luego...ya que cuando se tiene familia y responsabilidades económicas...hay prioridades,bueno ya todos sabéis lo que quiero decir!. Todo esto me ha llevado que soy,como dice mi hija mayor..."Papá eres un frki"...jajaja, :) y tengo desde entonces montado mi propio tinglado de restauración y usando la imaginación he reconstruido,reciclado y muchas veces restaurado lo más exacto que me ha sido posible a la realidad de Geyperman, es por ello que aunque tenga mis dudas sobre si es "ético y legal" para no desprestigiar(lo cuál no es mi intención) la calidad de Geyperman,de admitir esta posibilidad y que os parece,ya que cuando termino algún trabajillo de estos("Mamá...!Papá está jugando a las CASITAS con sus muñecos en el garage...!, grrrr... :uff: ),el cuál puede llevar en algunos casos,más de un año y medio,quitando tiempo de de otros menesteres y a veces escaqueándose de tu propia realidad en casa para sacar tiempo,uno se queda muy orgulloso del resultado(otras veces NO),pero a la vez con dudas como he dicho antes,pero claro,sabemos que hay artículos que son prácticamente imposibles de conseguir,por los años que han pasado y ésta es una forma(si eres amañado),de intentar tenerlas. Ahí no más!!!
Por cierto,quisiera poner algunas fotos de algunas cosillas si me lo permitiis para que me digáis vuestra opinión,pero si alguien fuera tan amable de indicarme cómo?,lo agradecería. Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo para todos amigos!!!

shipwreck
Explorador
Explorador

Re: Restauración...?

Mensaje por shipwreck »

MikelGeyper, ponle mucha atención a todo el apartado de reparaciones donde encontrarás muchos trucos que te ayudarán mucho, además en la web los escaneados de las pegatinas son de muy buena calidad. Para imprimirlos yo lo hago en el tamaño original en el que están y lo hago en una hoja de papel adhesivo para impresora. Luego les doy un acabado más brillante simplemente pegándoles encima Iron-fix de ese para forrar los libros de texto de cuando íbamos al cole, y quedan de muerte.
Luego para recuperar plásticos y que te queden como nuevos por ejemplo de una caja de municiones o el detonador gris o algo así... hasta algo voluminoso como el depósito de una moto o alguna parte del Land Rover (por ponerte algún ejemplo puedes extrapolarlo a casi cualquier cosa) que tengan rayas superficiales yo lo que hago es lo siguiente: -Primero le paso un papel de lije al agua de grano muy fino (1000 o 1200) en movimientos circulares y suaves, y después utilizo una pasta de KRAFFT (Jaume descubrió uno que va muy bien Xerapol... pero yo estoy acostumbrado a trabajar con este y es más fácil de conseguir en tiendas de recambios de automoción)
Imagen
Y en un caso extremo que tu vida dependiera de ello y no pudieras comprarlo en ese momento podrías salir del paso con un poco de pasta de dientes... si, si, el Colgate o el Binaca de toda la vida, que por su efecto ligeramente corrosivo si te manchas la ropa se queda manchada, pues le aplicas ligeramente a la zona una cantidad con un dedo y masajeas un poco y luego retiras mientras frotas con un trapito de algodón o celulosa... el efecto no es tan inmediato, hay que repetir el proceso las veces que sea necesario pero funciona... doy fe de ello.
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Amigo Miguel bienvenido a este foro me alegro de que estes por aqui ,he visto alguno de tus trabajos y la verdad que eres un manitas ,haber si quedamos para marujear un poco.

Saludos

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Compañero, ahí tienes el enlace sobre cómo poner fotos en el foro. Siempre se agradece ver los trabajillos que se curra el personal. Un saludo. :D :D

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42

Responder