RE-EDICION CALENDARIO 2014

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

Varios compañeros del foro me han consultado si aun estaban a tiempo de pedir el Geypercalendario de 2014, y lamentandolo mucho he tenido que decirles que no.

Luego, reflexionando sobre ello, he pensado que en parte podria ser culpa mia que alguno se haya quedado este año si el, por adelantar las fechas respecto a años anteriores.

Por eso abro este hilo, para que se apunten los que quieran el calendario (y no lo hayan pedido ya).
Si el 18 de diciembre de 2013 hay ocho foreros (o mas) que quieran el Geypercalendario de 2014 haré una reedicion (solo este año, sin que sirva de precedente, y por el motivo que he explicado).

Si no llegan a 8, no podré hacerlo, esa es la tirada minima que hacen donde los llevo a imprimir.

Pues eso, los que querais uno, apuntaros aqui.

Cordiales saludos : Cesc

MikelGeyper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2013, 01:44
Ubicación: Las Palmas

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por MikelGeyper »

Hola buenas noches Cesc,me apunto y que sean dos si se puede,por favor!! :aplausos2

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por desertfox »

Solo uno por barba, se siente.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por shipwreck »

Vale... ahora leo este... ánimo gente a ver si llegamos a los 8 o mejor... 88...
Es que esta mañana he visto a AMG 75 y me ha dicho que había esta posibilidad y se me han abierto las puertas del cielo... je, je, je... "mientras hay Geyperman, hay esperanza..." señores, creo que acabo de acuñar un nuevo leitmotiv muy recurrente para nuestra filosofía... si no ya me diréis después de tantos años...
En todo caso Cesc, conmigo ya son 2 persionas... digoooo personas, o entes... :aplausos1: :aplausos2
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por topolovcan »

Yo quiero otro Geypercalendario 2014 :gracias:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por desertfox »

Mañana acaba el plazo para que los foreros que se quedaron sin calendario pidan uno, de momento solo hay 3 solicitudes, si no se llega a un minimo de ocho no habrá reedicion del Geypercalendario de 2014.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por topolovcan »

Vaya, sólo somos 3 personas :cry:

MikelGeyper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2013, 01:44
Ubicación: Las Palmas

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por MikelGeyper »

Buenos días a todos. Oye Cesc,al final no hay calendarios para nosotros? :llora: :| Me preguntaba si podemos adquirir entre los que somos esa mínima cantidad Cesc y así poder pedirlos,aunque haya que poner money,por mi parte no habría problema. Por favor,te ruego mires esa posibilidad. Salud. Mikel.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por topolovcan »

MikelGeyper escribió:Buenos días a todos. Oye Cesc,al final no hay calendarios para nosotros? :llora: :| Me preguntaba si podemos adquirir entre los que somos esa mínima cantidad Cesc y así poder pedirlos,aunque haya que poner money,por mi parte no habría problema. Por favor,te ruego mires esa posibilidad. Salud. Mikel.
Yo estoy de acuerdo con Mikel

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por desertfox »

Me sabe fatal, pero 3 foreros no llegan ni a la mitad de los ocho que pedia como minimo.

Tengo como norma no aceptar dinero, ni por el calendario ni por el envio del mismo.

Lo siento. A ver si el año que viene teneis mas suerte y veis las fechas limite con tiempo.


Cordiales saludos : Cesc

arias
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Dic 2010, 21:00

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por arias »

No soy esperto en el tema mas bien torpe pero no podrias colocar el geypercalendario en el foro para los que se han quedao sin el poder descargarlo y que lo impriman

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: RE-EDICION CALENDARIO 2014

Mensaje por topolovcan »

gracias Cesc por tu trabajo desinteresado, pero en efecto sólo somos 3 personas, que en mi caso os descubrí tarde, pero si el problema no es económico quedarían de sobra para gente que poco a poco os va descubriendo y se va uniendo a esta magnifica comunidad.
De todas formas :gracias: el año que viene estaremos mas atento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados